Cocodrilo, el boliche nocturno que ahora vende café con leche para sobrevivir

Ciudades
Desde hace dos años, la planta baja abría de día como bar. Ahora, es la única parte que puede funcionar y vende por delivery y take away. "Por lo menos tenemos la cabeza ocupada", dice Omar Suárez, el dueño.

A 40 días de la explosión de Villa Crespo, 45 familias no pueden volver a su edificio y viven entre la incertidumbre y la angustia

Ciudades
El 2 de junio tuvieron que evacuar sus departamentos y encontrar un techo en plena pandemia. Varios vecinos damnificados describen su odisea. Hablan de dolor, agotamiento y "desidia de las autoridades".

A la distancia miran la puerta de su edificio con melancolía y resignación. Una valla perimetral con un policía que custodia no permite el ingreso ni tampoco el acercamiento. Inclinan la cabeza hacia arriba, buscan familiarizarse nada menos que con su hogar, ese que abandonaron hace 40 días y al que todavía no hay señales de cuándo podrían regresar. Avenida Corrientes 5246, entre Malabia y Scalabrini Ortiz. El 2 de junio un incendio originado en el subsuelo de la perfumería Pigmento, donde había productos altamente inflamables, produjeron dos explosiones.

Ver la noticia completa en Clarín

Buscar


Categorías Principales