Coronavirus en Argentina: otro día con récord de casos

El País
El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas se registraron 3.663 nuevos contagios, que hicieron ascender la cifra total de infectados a 90.693. Hubo además 13 nuevas muertes en el informe vespertino, que elevaron el número de fallecidos a 26. Los decesos llegaron en total a los 1.720.

Las caravanas a favor de la expropiación de Vicentin en Rosario y Reconquista

El País
En Santa Fe hubo también marchas en contra

Lenguas en movimiento hacia una nueva independencia: Argentina en común

El País
En su segundo documento, el espacio de intelectuales, artistas e investigadores Comuna Argentina aboga por una nueva independencia que "libere a los pueblos de las formas neocoloniales de dominación contemporáneas" y por la necesidad de abrir "la discusión sobre el carácter multicultural y plurilingüístico de la composición nacional". También toma posición en el debate en torno a Vicentín, el espionaje ilegal y la pandemia.

Enio García: "Cada vez encontramos más casos de coronavirus"

El País
"En algunas zonas del Conurbano, el 70 por ciento de los hisopados arrojan resultados positivos. Estamos encontrando muchos y es un indicador de que la situación es compleja. Nos tiene que poner en alerta porque la circulación del virus es fuerte", señaló en declaraciones a AM 750.

La independencia, la revolución y la angustia

El País
"Deberían tener angustia de tomar la decisión, querido rey, de separarse de España", dijo alguna vez Mauricio Macri. La angustia, curiosamente, recorre la historia de la Nación.

Atacaron al móvil de C5N en la marcha anticuarentena: "¡Van a empezar a tener miedo, hijos de puta!"

El País
Rompieron los vidrios de la camioneta y agredieron a los periodistas

Miguel Ángel Pichetto: "No hay un solo elemento para que el crimen de Fabián Gutiérrez pase a la justicia federal"

El País
El ex senador reconoció que "faltó mayor profundización del debate" en el macrismo en relación con el texto que el sábado pasado emitió ese espacio político vinculando el hecho con un crimen de Estado.

Etchecopar y Gerschenson dejaron plantado a Waldo Wollf

El País
Los periodistas tenían que exponer en el Congreso sobre "la intimidación a periodistas"

Por una Argentina más equitativa

El País
El evento que se realiza en Mar del Plata esta vez fue remoto debido a la pandemia y tuvo la moderación del arzobispo Jorge Lozano.

La reunión Rodríguez Larreta y Kicillof

El País
Cuarentena

Buscar


Categorías Principales