MiniNoticias

Coronavirus en la Argentina. Ginés González García habló de las protestas contra la cuarentena: "Hay una especulación política"

Política
El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, se opuso a quienes protestan contra la cuarentena y las medidas para contener el brote de coronavirus en la Argentina; el ministro dijo que "es difícil que no se extienda" el confinamiento; defendió el aislamiento de barrios con bro

Alberto Fernández y Malena Galmarini pusieron en marcha una tunelera que beneficiará a 2.5 millones de bonaerenses

Política
La obra generará 1.500 puestos de trabajo y tiene como objetivo asegurar el abastecimiento a cinco municipios de la zona sur del Gran Buenos Aires

Coronavirus: el ENaCom creó un Fondo de Emergencia de $100 millones para dar conectividad en barrios vulnerables

Política
Se destinaron los primeros $3 millones para entregar 3.000 tarjetas de telefonía celular en Villa Azul, donde se relevaron 211 personas contagiadas.

La reforma que prepara Alberto Fernández: el Gobierno planea nombrar 34 nuevos jueces federales en Comodoro Py

Política
El proyecto de reforma judicial que tiene sobre su escritorio Alberto Fernández propone llevar de 12 a 46 los jueces de Comodoro Py

Sergio Moro, sobre la suspensión de su charla en la UBA: "Es como en el pasado, cuando se quemaban libros en situaciones arbitrarias"

Política
El ex ministro de Justicia brasileño y juez que encabezó la causa Lava Jato admitió que en la Facultad de Derecho notó "cierta incomprensión de lo realizado acá en Brasil, motivada por cuestiones político-partidarias"

"La democracia está en peligro", la carta abierta de intelectuales y científicos que alerta sobre el "eficaz relato de la infectadura"

Política
La firmaron más de 100 referentes intelectuales, científicos y docentes, entre otros. Denuncian un "avance en la concentración del poder".

Detuvieron en Uruguay al "Gordo Mortero", el militante de izquierda que estaba prófugo desde 2018

Política
Las fuerzas de seguridad de ese país atraparon a Sebastián Romero, quien disparó un mortero casero durante una violenta movilización al Congreso.

El militante de izquierda Sebastián Romero quedó detenido en las últimas horas en Uruguay tras permanecer más de dos años prófugo de la justicia argentina por disparar con un mortero casero durante las protestas movilizaciones que se realizaron frente al Congreso de la Nación en diciembre de 2018. Su captura se concretó en un campo de la zona del Chuy, al noreste del país vecino, en el marco de un procedimiento conjunto entre Interpol, la policía uruguaya y la Policía Federal argentina.
Ver la noticia completa en Clarín

Buscar


Categorías Principales