MiniNoticias

"Mi pecho creció del tamaño de un melón": un implante se le hinchó 5 veces más grande que el otro

Viste
Hannah Packham, inglesa de 30 años, pagó U$S 6.000 por un aumento de senos en 2014, pero uno de ellos se hinchó de manera desmesurada al romperse el implante de silicona.

Abandonan a sus hijos en el aeropuerto porque sospechan que tienen coronavirus

Viste
Una pareja abandonó a sus dos pequeños hijos en el Aeropuerto Internacional Lokou Nakín, en China, ya que antes de abordar su vuelo, a uno de los menores le fue detectada fiebre.

Rescataron a una nena de 2 años que estuvo 28 horas bajo los escombros tras un terremoto

Viste
Los rescatistas lograron rescatar en la ciudad de Elazig, Turquía, a Yusra, de 2 años y a su mamá. No pudieron salvar a su papá. El movimiento sísmico ya produjo 36 muertos.

Increíble: una mujer cayó de un 9º piso y se fue caminando tranquilamente

Viste
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura. ¿Intento de suicidio o la empujaron?

Un perro callejero escolta a los chicos a la salida de la escuela y los ayuda a cruzar la calle

Viste
Lo llaman Kupata, tiene 4 años, vive en Georgia, y salta delante de los coches y ladra para obligarlos a frenar mientras los niños comienzan a cruzar la calle.

Un mapa interactivo de Google muestra en tiempo real los casos de coronavirus en el mundo

Viste
En el mapa se señalan todos los países afectados por el brote de coronavirus, así como los que están tratando casos sospechosos que presentan los mismos síntomas de la enfermedad.

Buscar


Categorías Principales