Video: arrojó dos cajas de zapatos a una empleada en la cara porque le dijo que usara tapabocas

Viste
Una clienta tuvo un ataque de furia en un negocio de ropa que quedó registrado en un video viral.

Una mujer tuvo un ataque de furia en un negocio de ropa de Estados Unidos: arrojó dos cajas de zapatos a una empleada luego de que ésta le pidiera usar un tapabocas. El video del momento fue compartido en Facebook por una trabajadora de la tienda. El hecho ocurrió el 8 de julio en Oklahoma City, capital del estado homónimo. Un reporte de la policía, citado por la cadena KOKH-TV (FOX 25), indicó que la implicada ingresó al local de Skechers sin máscara facial, pese a que en la entrada hay un cartel en el cual exigen su uso.

Ver la noticia completa en Clarín

Video: el intendente jujeño que copió el discurso para el acto del 9 de julio de la película "Día de la Independencia"

Viste
El peronista Alejandro Torres fue escrachado en un video viral en el que muestra que utilizó frases exactas de una escena en la que el presidente de Estados Unidos le habla a sus soldados.

¿Te acordás de aquella película protagonizada por Will Smith en la que la humanidad tenía que combatir una invasión alienígena? Sí, "Día de la independencia" se llamaba y fue estrenada en julio de 1996 en los cines argentinos. En su elenco también había otras figuras como Jeff Goldblum y Bill Pullman, quien encarnó al presidente de Estados Unidos. Parece que el intendente jujeño Alejandro Torres también se acordaba de aquel film y del discurso icónico previo a la "gran batalla", al que decidió "homenajear" en un acto oficial.

Ver la noticia completa en Clarín

Video: una camarera echó a un CEO por un ataque racista y ahora recibió una enorme propina

Viste
Un empresario insultó y denigró a una familia que estaba en el restaurante. La moza enfrentó al hombre, le exigió que se fuera y en las redes sociales recompensaron a la mujer.

La cámara enfoca a un hombre sentado a la mesa de un restaurante. La persona parece tranquila, pero segundos después se descontrola: lanza un ataque racista y xenófobo hacia quienes lo están filmando. Una camarera sale en defensa de ellos, cuestiona sus actitudes y le exige que se vaya del lugar. El hecho ocurrió 4 de julio en un establecimiento de Carmel Valley Village, California. El protagonista de la secuencia, quien es CEO de una compañía de tecnología de Sillicon Valley, insultó y denigró a una familia que se encontraba festejando un cumpleaños.

Ver la noticia completa en Clarín

Buscar


Categorías Principales