Akerman decidió seguir jugando y ya presentó nueva camiseta en Deportivo Morón

Zonales
A los 40 años renovó contrato y mostró el modelo alternativo para cuando vuelva la Primera Nacional. También firmó otro hombre clave del equipo.

Coronavirus en San Fernando: cerraron la neonatología de un hospital donde se contagiaron dos bebés

Zonales
Es el Cordero, de la Provincia, que detectó 12 casos positivos entre pacientes y trabajadores. Todos están estables y aislados.

Coronavirus: abrieron un centro de seguimiento de contactos estrechos en la Universidad de Hurlingham

Zonales
Monitorean la evolución de las personas que estuvieron con alguien infectado. Llaman cada día a unos 2.000 vecinos de ese municipio, Morón, Ituzaingó y Marcos Paz.

Los mellizos que hacen todo a la par: fútbol, diseño gráfico y creación de apps

Zonales
Felipe y Federico Sarra viven en San Martín y juegan en Platense. Hicieron un videojuego online que ya tuvo 500 mil descargas.

Coronavirus en Lomas: Banfield, Los Andes y Temperley, unidos para ayudar a un neuropsiquiátrico

Zonales
Hasta fin de mes, en los tres clubes juntan ropa de cama, yerba y útiles escolares que irán al Hospital Esteves.

La historia de Gael y Agustín, los gemelos siameses de Malvinas que sobrevivieron a los pronósticos y luchan por una vida mejor

Zonales
Tienen 4 años y comparten el hígado y la vejiga. Su familia sueña con operarlos mientras arman colectas para conseguir una camioneta donde trasladarlos.

El boxeador olímpico que por la cuarentena empezó a trabajar como recolector y se entrena "a lo Rocky"

Zonales
Como no puede pelear, Yamil Peralta entró como supervisor en una empresa de Pilar. Cómo es su rutina para mantenerse en forma con cemento, baldes y palos.

"Siempre le busco el lado bueno a todo y creo que si la vida me pone en un lugar determinado es para aprender". La frase es de Yamil Peralta, hijo pródigo de San Miguel, campeón Latino y Sudamericano de boxeo en la categoría Crucero (versión CMB) y dos veces competidor Olímpico, resume su espíritu luchador. Al no poder pelear profesionalmente a causa del coronavirus​, dejó de percibir ingresos pero no se le cayeron los anillos: comenzó a trabajar como supervisor en la empresa Transur, que realiza la recolección de residuos y poda en el Municipio de Pilar. "Realizo el turno de 7.

Ver la noticia completa en Clarín

Buscar


Categorías Principales