Murió el cantautor francés Christophe, conocido por la balada Aline

El cantante francés Christophe, de 74 años, conocido por superventas como "Aline" y "Les Mots Bleus", ha fallecido de una enfermedad pulmonar, informó a la AFP su esposa Véronique Bevilacqua el jueves por la noche. Christophe, amante de la vida nocturna, el juego y los coches deportivos, fue tanto un exyeyé, eternamente enamorado de "Aline", como un músico experimental. Daniel Bevilacqua (su verdadero nombre) fue ingresado en un hospital de París el 26 de marzo por un enfisema y trasladado posteriormente a Brest (oeste). "Christophe se ha ido.

Ver la noticia completa en Infobae

Natación: Ledecky logra quinta mejor marca en 1.500 libres en Des Moines

La nadadora estadounidense Katie Ledecky exhibió su buen estado de forma de cara a los Juegos de Tokio logrando el miércoles el quinto mejor tiempo de la historia en los 1.500m libres en la serie de Des Moines, Iowa (Estados Unidos). La ganadora de cinco medallas de oro olímpicas paró el miércoles el cronómetro en 15m 29,51s. La propia Ledecky, que estableció el récord mundial en 15:20,48 el 16 de mayo de 2018, posee las 10 mejores marcas de esta prueba y es la gran favorita para subir a lo más alto del podio en los Juegos de Tokio, programados para empezar el 24 de julio. "Estuvo bien (.

Ver la noticia completa en Infobae

Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo?

Espectáculos
Ángel De Brito dijo en su programa de radio que el entrenador de River Plate Marcelo Gallardo y la periodista Alina Moine están viviendo un apasionado romance

El momento que compartieron Gallardo y Alina Moine en el Monumental

Espectáculos
Crédito: Archivo

Las recetas de Clarín para este fin de semana: aliños para mejorar las ensaladas

Sociedad
Un toque de crema, una buena vinagreta o un dressing con hierbas puede transformar a un simple plato de vegetales en una comida tentadora.

Alina Moine, sobre los rumores de romance con Marcelo Gallardo: "Hubo intención de hacer daño"

Espectáculos
La periodista de Fox Sports habló de los rumores que la vinculan sentimentalmente con Marcelo Gallardo, el entrenador de River.

No me pongan rejas en la puerta

Opinión
La escritora Alina Diaconú se planta firme en contra de la medida anunciada por el gobierno de la Ciudad. "La locura puede ser tan peligrosa como un virus", desafía.

El divertido video de Pablo Granados y Alina Moine en la ducha

Espectáculos

Pablo Granados tiene una cuenta de Instagram muy activa. Una de sus secciones más populares es #reportajeacalzónquitado en donde hace entrevistas con distintas personalidades en la ducha. Por este segmento pasaron las Bandana, Leo Sbaraglia y Mónica Ayos, entre otros famosos. En la última edición, la protagonista de la nueva entrevista es la periodista Alina Moine. Durante la charla, en donde Moine no para de reírse, la periodista elige a Juan Román Riquelme como "otro 10 que no sea Maradona ni Messi" y a George Clooney, como "un actor de Hollywood que le guste".

Ver la noticia completa en La Nación

La supermodelo Alessandra Ambrosio con Infobae: "Mi sueño de la adolescencia era diseñar bikinis y pude hacerlo realidad"

Sociedad
Luego de colgar sus alas de ángel de Victoria’s Secret, pudo cumplir su gran anhelo de la infancia: tener su propia línea de trajes de baño, GAL Floripa, que diseña junto a su hermana, Aline Ambrosio, y a su mejor amiga, Gisele Cória. ¿Cómo fueron sus primeros pasos en el mundo de la moda y cómo se convirtió en una TOP Model?

Aline Jones, la brasilera que enamoró a Echarri y Cáceres: "Soy mitad cheta y mitad hippie"

Espectáculos

La inteligencia artificial puede ayudar a lidiar con el clima extremo

infobae
Por Alina Tugend

Medalla de oro al amor: ¿Retegui conquistó a Alina Moine?

Espectáculos Juntos
El entrenador de Los Leones viviría un apasionado romance con la periodista deportiva más hot del país. Cómo nació el amor.

Alina Diaconú: de la huida de Rumania a los 14 años a la construcción de una obra insoslayable

Cultura
La autora fue reconocida recientemente como "Personalidad Destacada de la Cultura" porteña. Vida y metamorfosis de una escritora: cómo pasó del rumano y el francés al argentino, porteño y lunfardo…

Pablo Moiño, un artista argentino que triunfa en el exterior

Espectáculos
Con una dilatada trayectoria en nuestro medio, donde brilló tanto en televisión como en teatro, el oriundo de Mendoza se afianza artísticamente en los Estados Unidos

Putin papá: habría tenido mellizos con una excampeona olímpica

El Mundo
Según trascendió en Moscú, donde la vida privada del mandatario es considerado tabú, Alina Kabaeva dio a luz el pasado 7 de mayo

Duraron menos que los Juegos Olímpicos: Alina Moine se separó del "Chapa" Retegui

Espectáculos PUNTO FINAL
Apenas tres semanas después de confirmar la relación, la periodista y el entrenador de "Los Leones" decidieron terminar con el romance que había empezado en Río. “Están los que se quieren salvar cuidándose de no querer mucho y están los que viven”, escribió ella en su cuenta de Instagram. 

Escandaloso final del concurso Miss Bumbum: una participante le robó la banda a la ganadora y se pelearon en el escenario

América Latina
Ellen Santana había sido declarada vencedora del certamen de belleza, pero Aline Uva no lo toleró

Un médica argentina murió en un accidente de auto en Siria

Sociedad
Alina Sánchez estaba viviendo allí hace 8 años y se había sumado a la lucha del pueblo kurdo.

El pintor de La Boca que fue secuestrado por Astiz

Viva
Remo Berardo fue "chupado" de su atelier en 1977 por una patota de la Armada, que lo llevó a la ESMA. La escritora Alina Diaconú reconstruyó su desaparición a partir de un cuadro.

Fue madre a los 60 tras 20 años intentándolo: el marido le dio una razón insólita y la abandonó

El Mundo
Tuvieron cinco intentos de fertlización in vitro que no funcionaron. Hace pocas semanas nació Alina. Pero ahora fue el padre el que dejó el hogar

La escena hot entre Brenda Gandini y Franco Masini en "ADDA"

Pasó en la TV
En la trama, Alina y Nicolás tienen relaciones sexuales y le dan rienda suelta a la pasión

La ficción Amar después de amar (ADDA) de Telefe logró cautivar al público con una historia compleja de amor y dolor protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador. En el capítulo de este lunes, la pantalla chica se incendió con una impactante y fuerte escena de sexo entre Alina y Nicolás, los personajes interpretados por Brenda Gandini y Franco Masini. En la trama, ella es una abogada que contrata al joven para que trabaje como cadete.

Ver la noticia completa en Infobae

"La humanidad detrás de los conflictos"

Último Momento
Escrito por Daniel Wizenberg e ilustrado por Alina Najlis, el libro traza un recorrido por zonas no sólo lejanas, sino también distorsionadas por los intereses periodísticos. "Faltan narraciones latinoamericanas de los grandes problemas globales", señaló el autor.

La porteña Carolina Duer conquistó el título mundial gallo de la FIB

Deportes Boxeo
El 'Turca', de 38 años, se impuso por nocaut técnico en el séptimo round ante la brasileña Aline Scaranello

Buscar


Categorías Principales