La policía alemana descubrió a un presunto espía egipcio en el servicio de prensa de Angela Merkel

El Mundo
La investigación comenzó en diciembre pasado, y continúa en la actualidad. El hombre, que trabajaba para la inteligencia de Egipto, se había estado infiltrado años en el departamento de comunicación de la canciller

"Sólo nosotros dos", la última foto de Naya Rivera antes de desaparecer en un lago de Los Ángeles

El Mundo Espectáculos
La actriz había publicado en las redes sociales una imagen en la que se la ve abrazando a su hijo de 4 años, horas antes de desaparecer en las aguas del Lago Piru.

Ángela Torres: con pareja abierta, cansada de la cuarentena y enfocada en la música

Espectáculos Cultura
La cantante y actriz adoptó el alter ego La niña de fuego, y apuesta a una nueva estética en su flamante lanzamiento, Aló. Además, dice que la televisión actual le da tristeza.

Miguel Ángel Pichetto: "No hay un solo elemento para que el crimen de Fabián Gutiérrez pase a la justicia federal"

El País
El ex senador reconoció que "faltó mayor profundización del debate" en el macrismo en relación con el texto que el sábado pasado emitió ese espacio político vinculando el hecho con un crimen de Estado.

"Mamá saltó y no volvió más": buscan a la actriz de Glee Naya Rivera e investigan si se ahogó en un lago de Los Ángeles

Desesperada búsqueda
Fue vista por última vez ayer mientras paseaba en bote junto a su hijo de cuatro años en el lago Piru. Las hipótesis de los investigadores.

Una actriz de la serie "Glee" desapareció tras caer al agua en un lago de Los Ángeles

Espectáculos
Se trata de Naya Rivera, quien había alquilado una embarcación para navegar en el lago Piru junto a su hijo de 4 años. El menor fue encontrado solo y dormido arriba del barco.

Midieron la imagen de los dirigentes más polémicos: Sergio Berni le ganó a Miguel Angel Pichetto y Juan Grabois a Guillermo Moreno

Política
En un estudio los presentaron como alternativas de "recambio". También incluyeron a Emilio Monzó y "Toty" Flores.

Miguel Ángel Pichetto también se despegó del comunicado de Juntos por el Cambio tras el crimen de Fabián Gutiérrez

Política
"El título era malo, daba a entender que fue un crimen de Estado", afirmó el flamante Auditor General de la Nación.

El comunicado que emitió Juntos por el Cambio tras el crimen del ex secretario K Fabián Gutiérrez​ dividió las aguas en el macrismo en torno a su tono político. Miguel Ángel Pichetto, ex candidato a vicepresidente de Macri y uno de los firmantes, fue autocrítico y reconoció que el texto "tenía un mal título", porque "daba a entender que fue un crimen de Estado".

Ver la noticia completa en Clarín

Merkel: "La pandemia no puede ser combatida con mentiras; el populismo está mostrando sus límites"

El Mundo
La canciller alemana Angela Merkel

Jorge Brito, de Banco Macro: "No hay billetes de 1.000 pesos, en el Central no dan abasto″

Economía
El banquero advirtió sobre la necesidad de lanzar un papel de $5.000, una posibilidad que el Gobierno analizó pero fue descartada. Además, apoyó la renegociación de la deuda y dijo que ayer se dio un paso importante: "La oferta que hizo la Argentina, es lo máximo que se puede pagar"

Jorge Brito apoyó la oferta de canje presentada por el Gobierno "es lo máximo que se puede pagar"

Economía
El titular del Banco Macro dijo que el valor de la propuesta puede considerarse "un éxito" para el Gobierno y para los acreedores.

El banquero Jorge Brito pide sacar un billete de 5.000 pesos

Política
El presidente del Banco Macro afirmó que hay pocos billetes de $1.000 y que La Casa de la Moneda emite pero "no alcanza".

A 20 años del último River bicampeón

Deportes Fútbol River Plate
El 9 de julio de 2000, el equipo de Tolo Gallego le ganaba 3-0 a Ferro y daba una nueva vuelta olímpica en el ámbito local. Aimar, Saviola y Angel fueron las grandes figuras.

De Brito se despachó con todo contra Pampita: "No le creo que la hackearon"

Espectáculos
Tras durísimo enfrentamiento de Carolina Ardohain con Mariana Brey y el polémico tuit que se leyó en la cuenta de Pampita, el conductor de "Los Ángeles de la mañana" (El Trece).

Ángel De Brito fue lapidario con Carolina Pampita Ardohain, quien se negó a seguir hablando de su enfrentamiento con Mariana Brey, panelista de "Los Ángeles de la mañana" (El Trece). Cabe recordar que después de un enfrentamiento en vivo entre Ardohain y Brey, el conflicto siguió en Twitter y de la peor forma: en la cuenta de Pampita en esa red social se leyó un comentario que involucraba al hijo de la periodista, quien amenazó con demandarla. Luego, Pampita dijo que le habían hackeado la cuenta de Twitter. Y hoy, lunes, De Brito disparó: "No le creo nada lo del hackeo".

Ver la noticia completa en Clarín

Miguel Ángel Broda: "No nos tropezamos con la misma piedra, sino con la misma cantera"

Economía

El economista Miguel Ángel Broda participó anoche del programa Mesa Chica, que se emite por LN+, y analizó la coyuntura económica, atravesada por los 110 días de confinamiento que lleva la Argentina. "Es muy difícil encontrar un país al que le vaya tan mal con la pandemia", sentenció el especialista, quien apuntó, además, contra la duración y la "baja calidad" de la cuarentena. "No tenemos la menor idea de cómo vamos a salir y la verdad es que estamos ante un punto de inflexión. La Argentina es el ejemplo del país con más desorden macro y que menos crece en el mundo.

Ver la noticia completa en La Nación

El comentario que descolocó a Ángel de Brito y sorprendió a las angelitas

Espectáculos
Ángel De Brito se llevó una sorpresa al hablar con un vecino de Belén Francese

Miguel Angel Pichetto cuestionó los controles por la cuarentena: "Es una locura, me recuerda a la dictadura"

Coronavirus
En medio de las diferencias entre el gobierno bonaerense y el porteño en cuanto a la forma de administrar el aislamiento, el referente de Juntos por el Cambio consideró que hay "un sector que genera mucho miedo" sobre el coronavirus

Un entrevistado descolocó al aire a Ángel de Brito: "Me dijeron que estás embarazado"

Espectáculos
Norberto, un vecino de Belén Francese, sorprendió al aire al conductor de Los ángeles de la mañana con un inesperado comentario.

Vuelve el Cantando a El Trece, con Laurita Fernández y Ángel de Brito

Espectáculos
Sin fecha confirmada aún, en los próximos días llegarán a la pantalla el certamen de música edición 2020 y "100 argentinos dicen".

Un artista usó algoritmos para hacer retratos híper realistas de Napoleón, El David de Miguel Ángel y La Estatua de La Libertad

Tecnología
Se trata del fotógrafo holandés Bas Uterwijk. Para sus creaciones emplea un sitio de acceso libre basado en redes generativas antagónicas (GAN).

Ángelo de Bake Off abrió la polémica: "Samanta nos perjudicó a todos, ¿o sólo fue profesional en la final?"

Espectáculos
El participante del reality de cocina pidió que se vuelva a grabar el programa y revolucionó las redes.

Realizarán un homenaje al "Schindler español", que salvó la vida a más de 5.000 judíos en Hungría

Sociedad
Se trata de Ángel Sanz Briz, un diplomático que falsificó documentos oficiales para rescatar a miles de judíos de Budapest que iban a ser destinados a los campos de exterminio. El evento será este jueves, cuando se cumplirán 40 años de su muerte

"Bake Off Argentina": polémicos mensajes de Angelo y Carolina en medio de la final

Espectáculos
Los ex participantes del certamen de pastelería publicaron dos tweets escandalosos antes de la definición y estallaron las redes.

Coronavirus. Estados Unidos, entre la burbuja del deporte y la explosión de la pandemia

Deportes
El argentino Cristian Pavón se saluda con sus compañeros durante un entrenamiento de Los Ángeles Galaxy; el lunes, los angelinos se medirán con Portland, en Orlando

Seis meses de Angela Merkel que marcarán una década para Europa

El Mundo
Alemania asumió la presidencia semestral de la Unión Europea. La jefa de gobierno deberá enfrentar la peor crisis económica desde la Segunda Guerra Mundial y las negociaciones por el Brexit.

El dueño de una constructora que participó de la cumbre de empresarios con Sergio Massa, Máximo Kirchner y Wado de Pedro se contagió de coronavirus

Economía
Se trata de Hugo Dragonetti, quien participó de la cena en la casa de Jorge Brito. También estuvieron presentes Marcos Bulgheroni, Marcelo Mindlin, Miguel Acevedo y Jorge Brito (hijo). Ninguno de ellos se infectó

Coronavirus: las tres mujeres que sacaron adelante a la Unión Europea

El Mundo
La canciller alemana Angela Merkel

Valentina Zenere. Los cambios de la actriz entre Casi Ángeles, Soy Luna y Las Chicas del Cable

Espectáculos
Valentina Zenere saltó a la fama con Soy Luna: la transformación de la talentosa actriz que hoy triunfa en Las chicas del cable

Ángel De Brito se despachó con todo contra Flor de la V

Espectáculos
El conductor de "Los Ángeles de la mañana" (El Trece) le pasó una terrible factura a la actriz, que ahora integra el jurado de "Corte y confección" (El Trece).

A esta altura de su carrera, está claro que Ángel De Brito, cuando quiere, puede ser muy picante. Esta vez, el blanco de su comentario durísimo no fue otra que Flor de la V. Molesto por una actitud de ella, el conductor de "Los Ángeles de la mañana" (El Trece), le pasó una terrible factura al aire en la emisión de hoy, martes. Todo empezó con la visita de Matilda Blanco, integrante del jurado de "Corte y confección" (El Trece) al programa de De Brito.

Ver la noticia completa en Clarín

Prigioni y el insólito motivo por el que un ex entrenador le impidió romper un récord en la NBA: "Me lo hizo a propósito"

Deportes
El ex base argentino develó el día que pudo haber conseguido una histórica marca como jugadores de Los Ángeles Clippers pero su coach decidió sacarlo del campo

Buscar


Categorías Principales