MiniNoticias

Los Obama sorprendieron con una visita inesperada a los habitantes de Loreto

México
El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama y su esposa Michelle llegaron al destino turístico a bordo del yate Seven Seas, propiedad del cineasta Steven Spielberg

Retratos de los Obama inician gira por 5 ciudades de EEUU

CHICAGO (AP) — Los retratos oficiales del expresidente Barack Obama y la ex primera dama Michelle Obama de la Galería Nacional de Retratos iniciarán una gira nacional de cinco ciudades en junio de 2021. El Instituto de Arte de Chicago exhibirá las obras del 18 de junio al 15 de agosto de 2021, anunció la galería el jueves. Los retratos de Barack Obama, realizado por Kehinde Wiley, y de Michelle Obama, pintado por Amy Sherald, fueron develados en febrero de 2018.
Ver la noticia completa en Infobae

"Eres mi estrella": el conmovedor mensaje de Barack Obama a Michelle por su cumpleaños

El Mundo
La pareja tiene una nominación al Oscar por su documental "American Factory"

El sorpresivo posteo de Barack Obama para su mujer Michelle

Viste
En Instagram, Facebook y Twitter, el ex presidente de Estados Unidos compartió imágenes románticas.

Con una chicana a Michelle Obama, Donald Trump ordenó que la comida chatarra vuelva a los colegios

Viste
El presidente dispuso que en los comedores se sirva pizza, hamburguesas y papas fritas. Lo hizo en el cumpleaños de la ex primera dama, que tomó medidas contra la obesidad infantil.

"Querida, ¿y ahora qué hacemos?": cuáles son los planes que tienen Harry y Meghan en Canadá

Sociedad
El príncipe ya se reunió con su mujer y su hijo en Vancouver. El modelo de los Clinton y Obama, y una advertencia a los paparazzi para que no les tomen foto en su autoexilio.

El autoexilio del príncipe Harry, duque de Sussex, ha comenzado y su futuro es la gran incógnita. En el vuelo 85 de British Airways que lo llevó hacia su nueva vida en Canadá y probablemente Estados Unidos, Harry confesó que estaba "desesperado por ver a Meghan y a Archie", su esposa y su hijo. Ellos pasearon el lunes por el parque de Vancouver Island, junto a sus dos perros Oz y Guy y sus dos custodias esperándolos, cuando él cumplía su última misión oficial en Londres en la Cumbre de África.
Ver la noticia completa en Clarín

Barack Obama publicó una lista con sus canciones preferidas de 2019

Viste
El expresidente de Estados Unidos incluyó muchos temas en español. Sorprendió con una gran amplitud de géneros e intérpretes.

Las caras "golpeadas" de Michelle Obama y Angela Merkel: la impactante campaña para denunciar la violencia contra las mujeres en Italia

El Mundo
En cada afiche, debajo de los rostros heridos, se habla de la situación de miles de mujeres en todo el planeta, de todos los niveles sociales y de todas las religiones, explicó AleXsandro Palombo, el artista italiano que realizó la obra titulada "Solo porque soy una mujer"

Las caras "golpeadas" de Michelle Obama y Angela Merkel para denunciar violencia contra las mujeres en Italia

Las caras golpeadas e hinchadas de la canciller alemana, Angela Merkel, y de la exprimera dama estadounidense, Michelle Obama, aparecieron esta semana en forma de carteles en las calles de Milán, una impactante campaña mediante fotomontajes sobre la violencia contra las mujeres.
Ver la noticia completa en Infobae

Barack Obama y Donald Trump, empatados en un ranking de los hombres más admirados en EEUU

El Mundo
Ambos recibieron el 18 por ciento de los votos en una encuesta realizada por la consultora Gallup. Michelle Obama y Melania Trump, en tanto, encabezaron la lista de mujeres

Adiós a la realeza: el príncipe Harry y Meghan se asesoran con los Obama para sus futuros negocios

El Mundo
El Príncipe Harry y Meghan buscan alternativas de proyectos económicos al abandonar la realeza.

Los Obama, no las Kardashian, podrían ser el modelo a seguir para Enrique y Meghan

Por Jill Serjeant 10 ene (Reuters) - Liberados de los deberes más arduos de la realeza, el príncipe Enrique de Gran Bretaña y su esposa Meghan tienen al mundo a sus pies con el potencial de ganar dinero en áreas que van desde la moda a charlas en conferencias o la producción de documentales.
Ver la noticia completa en Infobae

"The Irishman", "Parasite" y "Fleabag": las 10 mejores películas y series de 2019 para Barack Obama

Entretenimiento

Barack y Michelle Obama compraron una lujosa mansión en la exclusiva isla Martha’s Vineyard

El Mundo
La ex pareja presidencial consiguió un precio "barato" para la propiedad construida sobre un terreno de 12 hectáreas frente al mar: USD 11.750.000

Primero con Obama, luego con Trump: ¿Qué hará Iowa esta vez?

DES MOINES, Iowa, EE.UU. (AP) — La gran incógnita para las elecciones de 2020: ¿Volverán los habitantes de Iowa a darle su apoyo a Trump, o se han arrepentido y votarán por los demócratas? Los votantes de Iowa favorecieron a Barack Obama en 2008, al año siguiente la Corte Suprema estatal avaló el matrimonio homosexual y en 2012 el estado volvió a inclinarse por Obama. Sin embargo, en 2016 sus votantes favorecieron a Donald Trump por un margen amplio, tras sufrir los embates de la Gran Recesión que castigó con dureza las zonas rurales y que provocó un colectivo ánimo de agravio.
Ver la noticia completa en Infobae

EEUU llevaba más de 12 años siguiendo cada movimiento de Qassem Soleimani

El Mundo
En 2007, los militares norteamericanos tuvieron la primera oportunidad de acercarse al poderoso comandante de la Fuerza Quds iraní pero tanto durante el gobierno de Bush como el de Obama, la estrategia fue la de seguirlo y no actuar

Michelle Obama dice a las niñas que disputen la presunción de que los hombres merecen el poder

EE.UU. suspendió desde hoy los vuelos comerciales a Cuba, salvo a La Habana

El Mundo
Esos viajes eran realizados desde que en agosto de 2016 tras los acuerdos de Barack Obama con el gobierno de la isla. Donald Trump los canceló en octubre.

Michelle Obama visita Vietnam para promover educación de las adolescentes

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y la oscarizada actriz, Julia Roberts, visitaron el lunes un instituto en Vietnam para promover la educación de las adolescentes. Cuando se le da acceso a la escuela a una adolescente "le estáis dando poder, una voz y la oportunidad de mejorar su vida, la de su familia y la de su comunidad", declaró la ex First Lady en el instituto Can Giuoc (sur). Desde que su marido dejó la Casa Blanca, Michelle Obama, de 55 años, ha hecho de la educación de las adolescentes su caballo de batalla, a través de la fundación Obama.
Ver la noticia completa en Infobae

El príncipe George, el nieto mayor de Lady Di, le puso los puntos a su tío Harry en pleno acto protocolar

Espectáculos
Lo relevó el propio príncipe, en una entrevista con Michelle Obama.

Aparecen carteles con Hillary, Michelle Obama y Merkel con la cara golpeada

Cultura

La ciudad de Milán apareció este lunes con grandes imágenes de la canciller alemana Angela Merkel ​con moretones y heridas en su rostro. Se trata de una campaña del artista italiano aleXsandro Palombo contra el machismo en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Este artista contemporáneo y activista italiano de 46 años presentó en un comunicado su campaña de concientización contra el machismo en la que ha optado por retratar con contusiones en sus rostros a mujeres que tienen o han tenido un papel relevante en política.
Ver la noticia completa en Clarín

"El año en que mis sueños se hicieron realidad": Jennifer Lopez es la persona del 2019 para People

Entretenimiento
La publicación también nombró a Michelle Obama, Jennifer Aniston y Taylor Swift como sus embajadoras

El Día de Acción de Gracias al estilo Hollywood: fotos familiares, paseos y el baile del pavo

Entretenimiento
Jennifer Aniston, los Obama, el clan Kardashian, entre otros, festejaron con sus familias

¿Qué responsabilidad tiene Estados Unidos en la debacle de Venezuela?

En un país donde los niños se mueren de hambre, las sanciones impuestas por Obama y Trump podrían estar agravando la situación.

Las diferencias que descubrieron en el ADN de los zurdos (y cómo cambian la estructura de sus cerebros)

Sociedad
El expresidente Barack Obama es zurdo

Michelle y Barack Obama lanzarán podcasts para Spotify

Entretenimiento
Varios actores de peso de la industria están procurando cambiar el modelo imperante de producción de podcasts, en el que los programas se pueden escuchar de forma gratuita

Los Obama debutan en la producción cinematográfica con su primer documental

El Mundo
Michelle y Barack Obama

Mora Godoy recordó el día que bailó para Obama y para los Rolling Stones

Espectáculos

La grieta entre Obama y Trump, en sus discursos: así anunciaban la muerte de Osama Bin Laden y al-Baghdadi

El Mundo
Un programa de la TV estadounidense comparó los estilos de ambos presidentes y las diferencias no podrían ser más grandes.

No es novedad que Barack Obama y Donald Trump se encuentran en las antípodas de la política estadounidense y sus discursos son un fiel reflejo de esa grieta. En esa costumbre de enfrentarlos, el popular presentador de TV Jimmy Kimmel y su equipo compararon partes del discurso de Obama tras la muerte de Osama Bin Laden -en 2016- con otras del anuncio de Trump por el asesinato del líder del Estado Islámico, Abu Bakr al-Baghdadi, esta semana. Y el resultado se hizo viral. "Cuando Obama apareció en la TV para anunciar que habían matado a Bin Laden, habló por 9 minutos y medio.
Ver la noticia completa en Clarín

Trump revierte la condena de EE.UU. a las colonias israelíes

El Mundo
Durante la gestión de Obama se había fijado que violaban las leyes internacionales; la UE ratificó su postura crítica

Buscar


Categorías Principales