MiniNoticias

Uruguay: Tabaré Vázquez, internado para una "pequeña intervención" de próstata

El Mundo
El ex presidente fue sometido a una cirugía programada por un tumor benigno. Podría volver a su casa este sábado.

Alivio en Sevilla por los negativos de Banega, Ocampos y Vázquez después del asado de la polémica

Deportes
Los tres argentinos del club andaluz compartieron una reunión y rompieron las normas de confinamiento. Hubo temor de que se contagiaran de coronavirus.

Villa Crespo: con sirenas y aplausos, rindieron honores a los dos bomberos

Seguridad
Bomberos y policías porteños participaron del homenaje a Ariel Vázquez y Maximilano Firma Paz

"Poner el cuerpo, la mente y el alma para ayudar", el legado de Ariel Vázquez, el bombero que murió en Villa Crespo

Ciudades
Lo dice en un spot en el que habla del entrenamiento que reciben los bomberos. Vázquez tenía 44 años y perdió la vida junto a Maximiliano Firma Paz

"Salir a poner el cuerpo, la mente y el alma para lo que más nos gusta hacer, que es ayudar". Ariel Vázquez, uno de los bomberos que murió el martes en la explosión de Villa Crespo, hablaba así en un video de 2017, en el que se refería al entrenamiento que reciben quienes quieren ser bomberos. "Ellos fueron dos bomberos de mucha experiencia, excelentes profesionales y los vamos a llevar en el corazón", dijo el jefe del operativo sobre Vázquez (44) y Maximiliano Firma Paz (43), que perdieron la vida en explosión en la perfumería de Villa Crespo.
Ver la noticia completa en Clarín

Los dramáticos audios del 911 en medio de la explosión en Villa Crespo: "Tenemos personal atrapado"

Sociedad
Infobae accedió a la comunicación interna en la cual se registró el incendio que provocó la muerte de los bomberos Ariel Gastón Vázquez y Maximiliano Firma Paz

Un video muestra la vocación de uno de los bomberos que fallecieron en Villa Crespo: "Salir y poner el cuerpo para ayudar"

Sociedad
Ariel Vázquez, en un video institucional del gobiernos de la Ciudad de Buenos Aires

Quiénes eran los bomberos que murieron en la explosión y el incendio de Villa Crespo

Seguridad
Ariel Gastón Vazquez, uno de los bomberos fallecidos

"Los bomberos nunca mueren, arden en el corazón de las personas que salvaron": crónica del toque de sirenas en Villa Crespo

Sociedad
A las 11:30 de la mañana, frente a la puerta de ingreso de la Estación VI de Villa Crespo, cuatro coches bomba hicieron sonar sus sirenas en memoria de Ariel Gastón Vázquez y Maximiliano Firma Paz, los hombres que murieron en la explosión de la perfumería. La historia de una ceremonia que tuvo silencios, aplausos y ruidos

Así fue el reencuentro entre Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez, separados por la cuarentena hace 74 días

Espectáculos
La periodista visitó la casa del conductor en Lomas de Zamora, en el marco de los festejos por los 27 años del canal de noticias TN

El dolor de los bomberos de Hurlingham por la muerte de un "camarada" en el incendio de la perfumería: tres días de duelo en cuarentena

Zonales
Muchos de los Voluntarios que están aislados en los cuarteles del Partido trabajaron con Ariel Vázquez, uno de los dos fallecidos y vecino de la zona.

Alivio ¿y sanción? para los argentinos del Sevilla

Luego de la reunión que tuvieron Banega, Ocampos y Vázquez en pleno aislamiento, el presidente del club celebró que dieran negativo en los test de coronavirus, pero no descarta aplicarles alguna multa.

Cómo se vivió el día después de la tragedia en el cuartel de los bomberos muertos en la explosión de Villa Crespo

Ciudades
Ex colegas y vecinos llevaron flores para homenajear a Ariel Gastón Vázquez y Maximiliano Firma Paz.

Una rosa blanca y un cartel escrito a mano: "El barrio está de duelo". La entrada de la Estación VI de los Bomberos de la Ciudad se volvió este miércoles en punto de encuentro de compañeros de trabajo, amigos y vecinos de los dos oficiales fallecidos tras la explosión en una perfumería en avenida Corrientes 5246, Villa Crespo. Un homenaje silencioso, en medio de la pandemia de coronavirus.
Ver la noticia completa en Clarín

Quiénes eran los dos bomberos que murieron en la explosión de la perfurmería de Villa Crespo

Sociedad
Ariel Gastón Vázquez y Maximiliano Firma Paz fallecieron tras intentar apagar las llamas. Otros seis efectivos fueron internados

Banega, Ocampos y Vázquez, de nuevo con el grupo

Después de la polémica reunión, los argentinos y el holandés De Jong volvieron a entrenarse a la par de sus compañeros en el Sevilla.

Uruguay: Lacalle Pou y Tabaré Vázquez refuerzan la unidad contra el coronavirus

El Mundo
Tabaré Vázquez y Lacalle Pou tras su encuentro en Montevideo´

Banega, Ocampos y Vázquez se entrenaron apartados

Los tres argentinos implicados en la polémica reunión en la que rompieron la cuarentena practicaron separados del resto del equipo como una medida preventiva. Deberán superar nuevos tests para unirse al grupo.

Banega, Ocampos y Vázquez, apartados en el Sevilla por romper la cuarentena

Último Momento
No podrán entrenarse con el plantel hasta testearse por covid-19

Puro amor: Nico Vázquez conmovió a Gimena Accardi con una sorpresa por su cumpleaños

Espectáculos
El actor se convirtió en Tendencia en Twitter por su romanticismo. Su pareja también se mostró agradecida.

Un video y un mensaje fueron suficientes para que Nicolás Vázquez se convirtiera en Tendencia en Twitter. ¿Qué hizo? Su mujer, Gimena Accardi, cumplió años y el actor le dedicó un video en el que repasa grandes momentos con su pareja, que subió a sus redes, junto con un conmovedor mensaje lleno de amor. "Tan espontánea, verdadera, divertida, generosa, graciosa, inteligente, talentosa, gruñona, hermosa, reidora, mejor amiga, compañera, leona, justa, perfecta e imperfecta. Vos. Mujer empoderada y siempre con amor, deseo que seas feliz hoy y siempre. Merecés eso y más.
Ver la noticia completa en Clarín

El romántico mensaje de Nico Vázquez por el cumpleaños de Gimena Accardi: "Mujer empoderada y siempre con amor"

Espectáculos
La actriz cumplió 35 años y su marido conmovió a todos sus seguidores publicando en su cuenta de Instagram un video de la pareja junto a una sentida declaración

El divertido video de Nico Vázquez imitando a Lali Espósito y el reclamo de Gime Accardi: "Me estiraste la tanga, pero valió la pena"

Espectáculos
La popular cantante estrenó el videoclip "Lo que tengo yo" y el actor hizo una parodia muy graciosa

Lali Espósito presentó el video de "Lo que tengo yo" a través de las plataformas digitales. Esta producción se realizó de manera casera, en plena cuarentena y con el uso de celulares. Además, contó con la participación de sus fans que se sumaron a bailar al ritmo de esta canción que formará parte de su nuevo disco. "Yo no sé si tú me gustas como yo te gustó a ti. El problema es que a ti se te nota mucho más que a mí. Yo ya vi cómo me miras cuando paso por ahí.
Ver la noticia completa en Infobae

El buen gesto de Banega en medio de la polémica

Luego de que se viralizara la foto del volante en una reunión junto a Ocampos y Vázquez, Sevilla resaltó la importante tarea social que está realizando Ever en Rosario durante la pandemia.

El presidente de la Liga de España disparó contra los argentinos del Sevilla: "Es inadmisible"

Deportes
Javier Tebas fue enérgico en el cuestionamiento a Banega, Ocampos y Vázquez por haber burlado los límites de la cuarentena.

Error doble pese a la disculpa

Deportes Futbol Internacional
Banega, el Mudo Vázquez y Ocampos violaron la cuarentena en Sevilla y lo exhibieron al mundo en redes. Dieron un mal ejemplo.

"Esto es nuevo, nos agarró a todos con el pie cambiado"

Monchi, director deportivo del Sevilla, bancó el pedido de disculpas públicas de Banega, Ocampos y Vázquez por no respetar las normas sanitarias. "Cometieron un error inconsciente", afirmó.

Tres argentinos del Sevilla rompieron la cuarentena con una reunión de amigos: "Solo nos queda pedir perdón"

Deportes
Banega, Ocampos y el Mudo Vázquez, junto con el holandés De Jong, participaron de una reunión que excede el número permitido.

Coronavirus en Uruguay: la oposición quiere un gran acuerdo nacional para enfrentar la crisis

El Mundo
El Frente Amplio, del ex presidente Tabaré Vázquez, propone una serie de medidas para reactivar la economía y aliviar los efectos de la pandemia.

Lenin por Manuel Vázquez Montalbán

Último Momento
Cuando el historiador británico Robert Service, el primero que tuvo acceso en 1991 a los archivos desclasificados de la URSS, publicó su "Lenin: una biografía", Manuel Vázquez Montalbán escribió el siguiente prólogo para la edición española. Una buena manera de acercarse a Lenin, la Revolución de Octubre y la prosa e ideas de Vázquez Montalbán

Violeta Vázquez: "La cuarentena no es una pausa en la vida"

Entremujeres Hogar y Familia
La directora de la Escuela de puericultura y familia Panza y Crianza dice que es un momento oportuno contactarnos con lo que sentimos, aunque nos incomode. E invita a abandonar las exigencias de productividad que nos rodean.

"Sería bueno jugar en la Lazio", dijo Franco Vázquez

Último Momento
El volante del Sevilla de España reconoció que podría volver a la Serie A

Gimena Accardi reveló una intimidad sexual con Nico Vázquez: la divertida reacción del actor

Espectáculos
La joven respondió a una pregunta realizada por Yanina Latorre en un vivo de las redes sociales, y sorprendió a todos con el comentario brindado

Buscar


Categorías Principales