MiniNoticias

Rómulo Carlos Giuffra

Último Momento
Desde hace más de 30 años, Página/12 publica a diario los recordatorios de los desaparecidos y las desaparecidas que sus familias y amigos acercan a nuestra redacción en cada aniversario. Con el mismo compromiso que hemos asumido en todos estos años, ahora también tienen un lugar en nuestra web

Así es la Ferrari convertible de Carlos Tevez

Autos
Es el modelo California T, que se fabricó desde 2014 hasta 2017.

No fue un viernes más en Ezeiza, localidad donde Boca y River tienen sus predios. El desfile de autos de alta gama suele ser usual, pero ninguno como el Ferrari rojo conducido por Carlitos Tevez, una de las estrellas del club de la ribera. Tévez estaba al volante de una Ferrari California T, un impactante convertible de techo duro fabrico por la Casa de Maranello entre 2014 y 2017. Este descapotable de 4,57 metros y espacio para cuatro pasajeros (aunque las plazas traseras son pequeñas) está equipado con un motor V8, 3.9 litros, biturbo, que entrega una potencia de 560 caballos de fuerza.
Ver la noticia completa en Clarín

Así es el lugar donde prepararon los tacos que deleitaron a Marilyn Monroe y al príncipe Carlos

México
El restaurante museo guarda entre sus salones miles de historias que se han escrito sus 103 años de existencia

Carlos Tevez. Llegó al entrenamiento de Boca en una Ferrari de US$600.000

Deportes
El delantero abandonó a toda velocidad el predio de Ezeiza en su flamante auto de más de US$600.000 Crédito: Ferrari

Carla Conte habló sobre su salida de Confrontados: "No me lo esperaba, pero la televisión es así"

Espectáculos
Conte será reemplazada por Marina Calabró en el ciclo Confrontados y habló con LA NACION sobre el tema

Carlos Raimundi: "Hay que observar a las autoridades electorales de Bolivia para evitar proscripciones"

Último Momento
Carlos Raimundi habla por primera vez tras ser ratificado por el Senado como representante argentino en la Organización de Estados Americanos.

Carlos Tevez llegó al entrenamiento de Boca manejando una Ferrari California

Deportes
El equipo entrenó en el predio de Ezeiza en la previa al partido del domingo frente a Godoy Cruz

Fue un viernes dentro de lo habitual en Ezeiza, donde el plantel de Boca se entrenó pensando en el duelo del domingo ante Godoy Cruz en la Bombonera en el que intentará ganar para alzcanzar en la punta y meterle presión a River. Pero el rugido del motor del vehículo que condujo Carlos Tevez fue lo que rompió con la monotonía. Después de la práctica a puertas cerradas que comenzó a las 9 de la mañana, los futbolistas elongaron y se bañaron.
Ver la noticia completa en Infobae

Ex ministros y colaboradores de Carlos Menem preparan un libro para reivindicar su presidencia

Política
"Diez años de estabilidad", paz interior y muchos logros en distintos planos serán documentados para contrarrestar "tanta demonización y tantos ataques". Un trabajo minucioso por áreas, con muchos datos, pero también anécdotas de valor histórico

Asesinaron al Rey de las gasolinas en Puebla, presunto huachicolero de los Zetas

México
Trabajaba muy de cerca con el cártel de los Zetas y era familiar del exdiputado por Veracruz, Juan Carlos Molina

NYCFC vence a San Carlos; Olimpia alcanza a Sounders

Héber Araujo aportó un "hat trick" para que el New York City FC se impusiera el jueves 5-3 como visitante sobre el San Carlos, con lo cual tomó una clara ventaja en esta serie entre dos clubes que participan por primera vez en la Liga de Campeones de la Concacaf. Más tarde, pareció que los Sounders de Seattle sacarían también estupendos réditos de su visita a Centroamérica. Sin embargo, dilapidaron una ventaja de dos goles y se dejaron empatar 2-2 por el Olimpia en San Pedro Sula, en otro encuentro de ida de los octavos de final.
Ver la noticia completa en Infobae

NYCFC se impone 5-3 como visitante ante San Carlos

Héber Araujo aportó un "hat trick" para que el New York City FC se impusiera el jueves 5-3 como visitante sobre el San Carlos, con lo cual tomó una clara ventaja en esta serie entre dos clubes que participan por primera vez en la Liga de Campeones de la Concacaf. En el encuentro de ida de los octavos de final, el delantero brasileño abrió el marcador a los 13 minutos por el conjunto de la MLS, y amplió la delantera a los 35.
Ver la noticia completa en Infobae

Flavio Mendoza se llevó un susto por Dionisio: "Pensé que no podía respirar"

Espectáculos
El coreógrafo, que se encuentra en Villa Carlos Paz protagonizando "Un estreno o un velorio", contó su preocupación cuando sintió que su hijo tenía "un ruido en el pecho"

En San Miguel el carnaval es con folclore y un tributo a Los Chalchaleros

Zonales
Baila un grupo integrado por 115 vecinos, tocan músicos reconocidos y le harán un homenaje especial al fallecido Juan Carlos Saravia.

Carlos Martínez podría entrar en la rotación de Cardenales

JUPITER, Florida, EE.UU. (AP) — Que el hombro de Carlos Martínez esté en buenas condiciones de salud es aún más importante para los Cardenales de San Luis debido a que Miles Mikolas se perderá las primeras semanas de la temporada con una inflamación en el tendón flexor del codo derecho. Un problema en el hombro en los entrenamientos de primavera del año pasado, después de una cirugía, provocó que los Cardenales enviaran al dominicano al bullpen. Eventualmente, sustituyó al lesionado Jordan Hicks como cerrador, salvando 24 juegos en 27 oportunidades.
Ver la noticia completa en Infobae

New York City tumba a San Carlos y encamina su serie en Liga Concacaf

San Carlos de Costa Rica cayó 5-3 con el New York City de la MLS en partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, disputado en el estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela (20 km al oeste de San José), casa de Liga Deportiva Alajuelense. El partido se efectuó en esa sede porque el organismo regional del fútbol no autorizó el Carlos Ugalde de Ciudad Quesada (zona norte de Costa Rica). Como detalle, la taquilla completa se donó a una organización de lucha contra el cáncer infantil.
Ver la noticia completa en Infobae

Carlos Salinas de Gortari: el día que junto a su hermano mató a la mucama

México
Mientras jugaban a "la guerra", fusilaron a una joven de 12 años de orígen indígena identificada como Manuela

"No quieren blanquearse para no perder los planes"

Último Momento
Carlos Achetoni, presidente de la Federación Agraria, sobre el empleo rural no registrado

Cómo el ego de Chespirito transformó la Vecindad de "El Chavo" en un conventillo

Espectáculos
El Chavo y Kiko; Carlos Villagrán tuvo que cambiar el nombre del personaje varias veces para poder seguir haciéndolo

Russo definió quién pateará los penales en Boca después de los dos errados en el partido pasado

Deportes
Luego de que fallaran Carlos Tevez y Franco Soldano ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el entrenador xeneize dijo quién ejecutará de ahora en más

Susana Rinaldi: "Cantar nunca deja de ser un compromiso"

Último Momento
Con la dirección musical de Juan Carlos Cuacci, la "Tana" repasará su repertorio junto a Mariano Cigna, Marisa Hurtado, Aníbal Gluzmann y Roberto Segret.

Carla Da Forno: dulce melancolía postpunk

Espectáculos

Tras la salida de Rodrigo Lussich y Carla Conte, Marina Calabró será la nueva conductora de Confrontados

Espectáculos
Marina Calabró tomará la posta en Confrontados, que renueva su panel en esta nueva etapa

Carlos Melconian. Sus consejos a Martín Guzmán para renegociar la deuda

Economía
"El Gobierno va a intentar tirarse un lance con los bonistas, sin el fondo".

Jon Bon Jovi, el mayor respaldo del príncipe Harry en su momento más duro

Espectáculos
El hijo del príncipe Carlos confirmó que la leyenda del rock grabará la canción Invictus Games en los Abbey Road Studios en Londres el 28 de febrero, donde él príncipe también estará Crédito: Europa Press

Carlos Tevez y las dos caras de la versión 2020: del 9 letal como visitante al que sufre con la falta de espacios en la Bombonera

Deportes
El Apache viene mostrando su mejor versión cuando juega más cerca del área y con más espacios con el complemento del sacrificio de Franco Soldano.

Paulo Dybala y Carlos Tévez integran el equipo de la semana de FIFA 20

Gaming
Luego de grandes actuaciones el fin de semana, ambos argentinos se suman a un seleccionado en el que también aparecen el alemán Manuel Neur y el coreano Heung-Min Son, estrellas del fútbol mundial.

Un viaje a solo 5 km/h: cómo fue el operativo que llevó al satélite argentino Saocom a uno de los aviones más grandes del mundo

Ciencia
En un impresionante operativo que demandó varias horas, camiones especiales y grúas, el aparato de tres toneladas de peso, junto a otras 42 de material, fue cargado en un Antonov AN 124, que lo esperaba en el aeropuerto de San Carlos de Bariloche para volar a Cabo Cañaveral, EEUU y ser lanzado

Francia avanza en investigación sobre fiestas en Versalles de Carlos Ghosn

La investigación en Francia sobre sospechas de abuso de confianza por parte del ex presidente de Renault Carlos Ghos, pasó a manos de un juez de instrucción, anunciaron este miércoles fiscales, casi un año después de la apertura de una investigación preliminar. Se sospecha que el antiguo presidente de la alianza Renault-Nissan organizó dos fiestas privadas en el Palacio de Versalles, a cambio de un acuerdo de patrocinio firmando entre Renault y el establecimiento que gestiona el palacio.
Ver la noticia completa en Infobae

El Senado aprobó los pliegos de doce embajadores designados por Alberto Fernández

Política
Hubo cuestionamientos a Carlos Raimundi, que irá a la OEA, por sus dichos sobre Venezuela. La mayoría fueron votados por unanimidad. Fue la última sesión del período de extraordinarias

Las dos figuras que vieron al Cruz Azul y Carlos Vela en la Concachampions

Deportes
En los octavos de final de la competencia internacional ambos equipos mexicanos varios invitados sorpresas

Buscar


Categorías Principales