MiniNoticias

Coronavirus: el actor Justin Long y su hermano creen estar enfermos pero no les hacen el test

Espectáculos
El protagonista de Amor a distancia y su hermano Christian aseguran no estar paranoicos a pesar de todo

Coronavirus: los representantes de los jugadores salen con los tapones de punta

Deportes
Pese al parate por la pandemia, desde Christian Bragarnik a Leo Rodríguez, defienden el salario de sus futbolistas. A fin de cuentas, es su propia fuente de negocios porque ellos cobran porcentajes de esos ingresos.

Consternación en Atlético de Madrid: murió Christian Minchola, una joven promesa del club

Deportes
El juvenil tenía apenas 14 años y era uno de los canteranos con más futuro del Colchonero.

El jugador de la NBA Christian Wood se recupera del coronavirus (medios)

El ala-pívot de los Detroit Pistons Christian Wood, el tercer jugador de la NBA que fue diagnosticado con COVID-19, se ha recuperado completamente de la enfermedad, reportaron este jueves medios estadounidenses. Wood, de 24 años, dio positivo en un test del nuevo coronavirus el pasado 15 de marzo, cuando la temporada de la NBA ya estaba suspendida y se conocían otros dos casos de contagio: los jugadores de los Utah Jazz Rudy Gobert y Donovan Mitchell. De acuerdo con fuentes de la cadena ESPN y el medio digital The Athletic, el jugador estadounidense está libre de la enfermedad.
Ver la noticia completa en Infobae

¿Hay amor? Carina Zampini piropeó a Christian Petersen en El Gran Premio de la Cocina: "Hay que seguirte de cerca"

Espectáculos
Carina Zampini reveló que tiene una relación muy cercana con el chef Christian Petersen

Tras llegar de España, Christian Sancho dijo: "Hay que cumplir la cuarentena porque podés ser portador"

Espectáculos
Christian Sancho, después de un viaje a España está haciendo cuarentena junto a su familia

Christian Sancho adelantó su regreso desde España por el coronavirus: "No tuve miedo, pero tomé consciencia"

Espectáculos
El actor se encuentra en España, donde viajó por compromisos laborales. Apenas llegue a territorio argentino se pondrá en cuarentena hasta cumplir el plazo previsto. " Se están tomando medidas extremas", dijo en diálogo con Teleshow

Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores

Deportes
El recuerdo institucional de Atlético de Madrid por la muerte de Christian Minchola Sánchez

Profundo dolor y luto en el Atlético Madrid: murió una joven promesa del club de solo 14 años

Fútbol Europeo
La entidad colchonera lamentó el fallecimiento de Christian Minchola, jugador de padre peruano, quien afrontaba su sexta temporada en la cantera rojiblanca

Christian Puga, el chico que escribía canciones a pedido y que "la pegó" con "una rubia en el avión"

Espectáculos
Christian Puga conoció el éxito en el país y en Latinoamérica de la mano de "La rubia del avión" y "No me dijo nada", los hits de Los ladrones sueltos

Coronavirus. Una marca top de ropa producirá 20.000 barbijos

Economía
La marca local se sumó a una iniciativa que ya han tenido otros diseñadores internacionales como Christian Siriano

Pistons: Christian Wood dio positivo por virus

Christian Wood de los Pistons de Detroit dio positivo por el coronavirus, informó a The Associated Press una persona con conocimiento de la situación. Wood se siente bien, de acuerdo con la persona que habló con AP la noche del sábado bajo la condición de no ser identificada debido a que tanto los Pistons como el alero no han confirmado públicamente el resultado positivo. El diagnóstico de Wood trasciende una semana después de jugar contra el Jazz de Utah — pasando buena parte de esa noche marcando a Rudy Gobert, el primer jugador de la NBA en dar positivo.
Ver la noticia completa en Infobae

Christian Bale cambia de equipo para ser el villano de Love and Thunder

Espectáculos Cultura
El dato se le escapó a la actriz Tessa Thompson. La película será dirigida por Taika Waititi.

Jaden Sancho, a un paso del Manchester United y de ser el jugador más de la Premier League

Deportes
La transferencia constaría más de 115 millones de euros y sería el jugador más caro en llegar a la Premier League

El tenista chileno Christián Garín se retira del ATP de Santiago

El tenista chileno Christián Garín (18), primer sembrado del ATP 250 de Santiago, decidió retirarse del torneo cuando jugaba este viernes por la noche ante el brasileño Thiago Seyboth Wild (182) por los cuartos de final. Garín comenzó con buen ánimo y certeros golpes que avasallaban al brasileño Seyboth, pero a medida que avanzaba el primer set, el chileno fue apagándose hasta perder la primera manga en un tie break en el que fue ampliamente superado 7-1. En el descanso, Garín se mostró molesto y desganado, por lo que pidió la asistencia médica.
Ver la noticia completa en Infobae

Christián Garín se estrena en el ATP de Santiago con un sufrido triunfo

El chileno Christián Garín (18), con dolores de espalda y visiblemente cansado, logró este jueves un sufrido triunfo ante el español Alejandro Davidovich (98) y confirmó su condición de primer sembrado y favorito en el ATP de Santiago. Tras ganar con facilidad el primer set por 6-2, el chileno comenzó a sentir molestias física en la segunda manga que lo desconcentraron, lo cual fue aprovechado 100% por Davidovich con un contundente 6-0.
Ver la noticia completa en Infobae

El emotivo recuerdo de Humberto Zurita a un año de la muerte de la actriz argentina Christian Bach

internacional mexico
Nacida en Buenos Aires, desarrolló toda su carrera en México. "Seguirás viva en mi corazón y en mi memoria", escribió quien fuera su marido durante más de 30 años.

Para Christian Louboutin, el tacón de 12 cm es una "forma de libertad"

"Cuando los diseño, no pienso en la comodidad", dice Christian Louboutin, creador de los icónicos zapatos con suelas rojas y tacones vertiginosos, quien cree que el caminar lento es para las mujeres una "forma de libertad" que no pasa de moda. "Las mujeres no quieren renunciar al tacón", asegura el estilista de 57 años en una entrevista con AFP en la víspera de una exposición que se inaugura el miércoles en el Palacio de la Porte Dorée, en París, para celebrar sus 30 años de creación.
Ver la noticia completa en Infobae

Humberto Zurita recordó a Christian Bach a un año de su muerte: "Seguirás viva en mi corazón"

Entretenimiento
El actor compartió en Instagram algunas fotos de la fallecida actriz y un mensaje

Chile pierde a Christián Garín para duelo de Copa Davis ante Suecia

Chile perdió por una lesión lumbar a Christián Garín, su principal raqueta, para el duelo de Copa Davis en el que visitará a Suecia la próxima semana, informó este sábado la Federación chilena de Tenis. Garín se bajó del equipo chileno porque "sufre un síndrome facetario lumbar, para lo cual se le ha recomendado un reposo deportivo de cinco a siete días", indicó un comunicado de la federación. Los problemas físicos llevaron al tenista de 23 años a bajarse del ATP 250 de Santiago la noche del viernes, cuando jugaba ante el brasileño Thiago Seyboth Wild.
Ver la noticia completa en Infobae

Christian Garin avanza a cuartos en Río

RIO DE JANEIRO (AP) — El chileno Christian Garín avanzó a los cuartos de final del Abierto de Río de Janeiro el miércoles, al superar al argentino Federico Delbonis por 6-4, 6-3. Garín, tercer preclasificado del torneo, enfrentará a otro argentino Federico Coria, quien venció 6-4, 4-6, 6-4 al español Carlos Alcaraz García. El local Thiago Monteiro perdió por 1-6, 6-1, 6-4 ante el húngaro Attila Bálazs. Balazs jugará ante Pedro Martínez Portero, quien viene de un triunfo ante su compatriota español Pablo Andújar por 6-1, 6-4.
Ver la noticia completa en Infobae

"Rojos globos rojos" se repone en el CCC

Último Momento
Un clásico de Pavlovsky, a cargo de Christian Forteza

Christian Sancho: "Así como para este personaje tuve que adelgazar, no tendría problema en engordar para un nuevo proyecto"

Espectáculos
Desde de Mar del Plata, en donde está haciendo "Departamento de soltero" con Laurita Fernández y Nicolás Cabré, el actor habló con Teleshow sobre su rutina de ejercicios: "Entreno en pos de la salud y no de la estética, es para encontrar una mejor calidad de vida"

"Como en una guerra": El dramático testimonio de un médico en primera línea en la lucha contra el coronavirus en Italia

El Mundo
Christian Salaroli, anestesiólogo de uno de los hospitales con el mayor número de contagiados en el país, contó en una entrevista al Corriere della Sera los detalles de la lucha contra la enfermedad

Oscar 2020: cómo fueron las clases de manejo que tomó Christian Bale para Ford Vs. Ferrari

Tendencias
Fue en una escuela de Arizona, donde condujo autos de carreras bajo presión e incluso se prestó a dar una vuelta como acompañante de su fundador, que tiene 86 años y está casi ciego

Cómic, cubismo y brillos en la pasarela de Christian Siriano en Nueva York

El diseñador estadounidense Christian Siriano arrancó este jueves la Semana de la Moda de Nueva York (NYFW) con un alegre cóctel inspirado en el cómic, el cubismo y el glamur, en una semana de intenso trabajo a raíz de los premios Óscar el domingo. Siriano, de 34 años y en la NYFW desde los 22, se ha convertido en los últimos tiempos en una de sus principales atracciones de la Semana de la Moda.
Ver la noticia completa en Infobae

Tras una romántica serenata con mariachis, Miriam Lanzoni se reconcilió con su novio, Christian Halbinger

Espectáculos
Tras reconciliarse con su novio empresario, la actriz disparó contra quienes la acusaron de usar su separación para promocionarse

New York Fashion Week en 20 fotos: lo mejor de Christian Siriano, Tory Burch y Longchamp

Tendencias
El gran evento de la moda reúne a las mejores tendencias que se presentan en las colecciones de otoño-invierno 2020. Las mejores imágenes de los primeros días

Miriam Lanzoni, sobre su ex, Christian Halbinger: "Está muerto para mí"

Espectáculos
Miriam Lanzoni habló sobre la traición que sufrió por parte del empresario, y aseguró que la separación ya no tiene vuelta atrás

María Cristina Ramos, finalista del premio Hans Christian Andersen

Último Momento
La escritora, docente y editora patagónica está nominada para el galardón que se entregará el 30 de marzo en la Feria del Libro Infantil de Bologna, Italia.

Buscar


Categorías Principales