El gato Coco, Vecino Ilustre: la policía de Tokio le dio un diploma por haberle salvado la vida a un anciano

El Mundo
El felino no se movía observando dentro de un canal. Una anciana lo advirtió y vio a un hombre desmayado. Lo rescataron y el micho tuvo su premio.

Hugo Lamadrid, de puño y letra: su vida, el pase millonario que no fue al Atlético de Madrid y cuando Basile le pidió que se saque el yeso para jugar por Racing

Deportes
Hugo Lamadrid, en el Cilindro de Avellaneda: en Racing, el Coco Basile le pidió un día que se se sacara el yeso para jugar un partido de Copa Libertadores... y dijo que sí

En plena cuarentena, Coco Sily se reinventó y volvió con "La Cátedra" en formato online

Espectáculos
El humorista adaptó su obra de teatro para poder llegar directamente a la casa de los espectadores e interactuar con ellos a través de la web

Coco Sily: "Estoy viviendo una deconstrucción personal fuertísima a través del feminismo"

Espectáculos
El cómico diálogo con BigBang sobre su próximo show en vivo, reflexionó sobre el aislamiento y se refirió a la crisis que envuelve al medio artístico.

A 27 años del último título de la Selección

Deportes Selección
El 4 de julio de 1993 Argentina ganaba la Copa América con el Coco Basile. Desde ahí comenzó la sequía actual con siete finales perdidas y que la pandemia estiró hasta el 2021.

Video: Cocoa Puff, el conejo furor en redes que es tan grande como su dueña

Viste
Macy, de tres años, recibió al enorme animal de nueve kilos para su cumpleaños. Y desde entonces se convirtió en su fiel amigo.

No fue un experimento de laboratorio que salió mal. Tampoco un muñeco que cobró vida. Se trata de Cocoa Puff, un conejo gigante de Estados Unidos furor en redes sociales​ que es tan grande como su dueña Macy, quien lo recibió para su cumpleaños. Que no te engañe su tamaño, porque Cocoa Puff es igual de adorable que los conejitos a los que estamos acostumbrados. Eso es lo que aseguran sus dueños, Macy, de 3 años y Hunter, de 6, con los que ha vivido toda su vida.

Ver la noticia completa en Clarín

Video: una abuela cumple 100 años en Estados Unidos y es sorprendida por la familia a través de la ventana

El Mundo estados-unidos
El festejo se realizó en un instituto geriátrico de Texas, donde reside Coco Flores bajo estrictos cuidados por la proliferación del Covid-19.

Las estrictas medidas adoptadas por las autoridades del estado de Texas (en el sur de Estados Unidos) a causa de la proliferación del coronavirus llevaron a una familia a festejar los 100 años de una anciana que reside en un centro geriátrico a través de una ventana. Sentada en un sillón del salón de la planta baja, Coco Flores fue agasajada con una torta y globos. Sopló tres velas, se quitó el tapaboca para comer y una enfermera le acercó un teléfono celular para que pudiera comunicarse con sus seres queridos.

Ver la noticia completa en Clarín

Coco Gauff contra el racismo: "¿Seré la próxima?"

Deportes Fuera de juego
La tenista estadounidense se sumó a los mensajes por el asesinato de George Floyd. Y su mensaje fue tan fuerte como claro.

Cuarentena por coronavirus: Coco

Espectáculos
La película animada de Disney Pixar será emitida por Space este sábado 30, a las 20.

¿Por qué la recomendamos? Porque Coco es una de la mejores creaciones de la dupla Disney Pixar. El filme animado aborda temas profundos como la muerte, pero también la familia y los valores. Hay un espacio para lo paranormal, pero lejos de generar miedo, hace llorar a más de uno. La película se basa en la festividad mexicana del Día de los Muertos. Miguel, el niño protagonista, tiene una gran pasión por la música, pero su familia la odia a más no poder, porque su tatarabuelo abandonó a su esposa e hija para dedicarse de lleno a tocar y cantar.

Ver la noticia completa en Clarín

"Traté de revivirla, pero fue inútil": el profundo dolor de Lewis Hamilton tras la muerte de su perra

Deportes
El piloto de Fórmula 1 expresó su tristeza en las redes por el fallecimiento de Coco, la bulldog que lo acompañó fielmente en los últimos años

El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebelión de Colin Kaepernick

Deportes
Coco Gauff, tenista de 16 años, se conmovió por el caso Floyd y se suma al pedido de justicia.

El impactante video de Coco Gauff ante la violencia racial: "¿Seré yo la próxima?"

Deportes

Líder contra el racismo: a los 16 años, Coco Gauff tomó el micrófono en una protesta y citó a Martin Luther King

Deportes
Coco Gauff habló durante dos minutos y medio con la capacidad de un experimentado líder social o político.

Coco Sily y su momento más difícil: "A uno de mis hijos le agarró apendicitis en plena cuarentena"

Espectáculos
Este problema de salud lo hizo romper el aislamiento preventivo. Mucho más tranquilo, contó que ya se encuentra mejor, descansando en su casa

Ricardo Darín, sobre Susana Giménez: "Es cierto que se va al pasto"

Espectáculos
En diálogo con Coco Sily, lejos de eludir el tema del viaje de su gran amiga al Uruguay, que despertó tanta polémica, el actor dio su punto de vista. Aquí, los detalles.

Divina comida: Coco Sily se emocionó al recordar a su padre

Espectáculos
Coco Sily emocionó a todos al recordar una anécdota con su padre.

Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo

Espectáculos
Coco Sily y su fundamentalismo por el asado.

Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily

Espectáculos
Coco Sily emocionado con un recuerdo sobre el nacimiento de su hijo

Los motivos de la pelea con Gallardo que lo obligaron a irse de River y el polémico 0-0 con el Boca de Coco Basile: las confesiones de Mostaza Merlo

Deportes
El ex DT del Millonario se refirió a dos hechos trascendentales que le ocurrieron en su etapa como entrenador del conjunto de Núñez

Teo Gutiérrez: su desopilante imitación del 'Coco' Basile y el "nosotros hicimos crecer a Gallardo"

Deportes
Teo Gutiérrez, sobre el episodio del arma en el vestuario. "Yo me he tenido que disculpar", confesó ocho años después el futbolista.

La cuarentena del Coco Basile: "Estoy hecho bolsa, como todos mis amigos"

Deportes
El ex técnico de la Selección habló de cómo pasa sus días en aislamiento y recordó su mejor época cuando estuvo al frente de Boca. También analizó el presente de Miguel Ángel Russo, Marcelo Gallardo y Lionel Scaloni

"Terapia en cuarentena": Cómo será la serie que se graba durante el aislamiento

Espectáculos
Se trata de la primera ficción web producida por la plataforma Contar. Con Carola Reyna, Mercedes Funes, Luciano Cáceres, Coco Sily y Violeta Urtizberea en el elenco.

La dura confesión de Coco Gauff, la heredera de las hermanas Williams: "Estuve un año perdida y deprimida"

Deportes
Coco Gauff, con 16 años, es uno de los grandes proyectos del tenis mundial

Coco Gauff confesó que estuvo a punto de dejar el tenis por culpa de la depresión

Deportes
Muchos la señalaron como la sucesora de Serena Williams. Pero fue tanta la presión que sintió que pensó en dejar el deporte profesional hace dos temporadas.

10 preguntas en época de Coronavirus: hoy a Coco Fernández

Mix5411
Por Leandro Rud

Coronavirus. Presos de un penal ayudaron a embolsar papa para comedores parroquiales

Economía
Eduardo 'Coco' Oderigo, creador de los Espartanos, el club de rugby de los presos, los conectó para que cuenten con la ayuda de los reclusos en el armado de las bolsas

"Fue brava, pesada": Coco Basile recordó cuando Teo Gutiérrez sacó un arma en el vestuario de Racing

Deportes
Alfio Basile revivió la particular historia cuando Teo sacó un revolver dentro del vestuario de Racing tras perder contra Independiente en un clásico.

El Coco Basile, en cuarentena y en calzoncillos, llenó de elogios a Riquelme

Deportes
El experimentado DT publicó un divertido video desde su cama para concientizar de lo importante que es quedarse en casa.

En tiempos de cuarentena por el coronavirus, Alfio Basile trata de no perder su buen humor. Y, tampoco, su fanatismo por Juan Román Riquelme​. El Coco fue filmado en su habitación, en calzoncillos, sentado en su cama, desde donde llenó de elogios a su jugador fetiche y actual vicepresidente de Boca​. En un desopilante video, su hijo Alfito le preguntó cuáles fueron los mejores 10 que dirigió en su carrera. Coco empezó hablando de Roberto Pato Gasparini en su Racing de Córdoba de los 80. Pero enseguida le preguntaron por Román.

Ver la noticia completa en Clarín

"Terapia en cuarentena": cómo es la serie argentina que se está filmando durante el aislamiento

Cultura
Carola Reyna, Mercedes Funes, Luciano Cáceres, Coco Sily y Violeta Urtizberea actúan desde su casa en esta producción que se estrena 14 de mayo por la plataforma Contar y que aún se está grabando. "La idea era acercar una ficción un poquito más original, pero acompañando al público en estas circunstancias", le dijo a Infobae Cultura Marcelo Camaño, autor de la serie

El show del Coco Basile: inesperado reclamo a Ruggeri, blooper al aire y una diferencia irreconciliable con Pagani

Deportes
El ex entrenador de la Selección, Boca, Racing y San Lorenzo abrió su cofre de recuerdos y contó varias anécdotas de su sello, además de mantener un divertido ida y vuelta con el Cabezón

Desde su hogar, donde cumple, junto a su hijo Alfito, con la cuarentena ordenada por el gobierno nacional ante la pandemia de coronavirus, Alfio Basile brindó un verdadero show. El ex entrenador de la selección argentina, Boca, Racing y San Lorenzo dialogó con el programa 90 minutos de fútbol, por Fox Sports, y uno de sus interlocutores fue Oscar Ruggeri, bicampeón de la Copa América con la Albiceleste que dirigía el Coco. En el ida y vuelta surgieron anécdotas, historias y hasta reproches, siempre en tono humorístico. "Coco me dio siete años más de carrera.

Ver la noticia completa en Infobae

Buscar


Categorías Principales