MiniNoticias

El Coco Basile, en cuarentena y en calzoncillos, llenó de elogios a Riquelme

Deportes
El experimentado DT publicó un divertido video desde su cama para concientizar de lo importante que es quedarse en casa.

Para hacer en cuarentena: 4 "leches vegetales" simples y deliciosas

internacional
¿Qué mejor que aprovechar estos días para animarse a probar cosas nuevas? Súper fáciles, paso a paso, cómo preparar leche de coco, de frutos secos, chai latte y chocolatada.

El "reportaje imprevisto" al Coco Basile en Twitter: ¿Cuáles fueron los mejores jugadores que dirigió en Racing?

Deportes

El histórico entrenador Coco Basile fue entrevistado por su hijo, Alfio Basile Jr., mientras cumple la cuarentena obligatoria por el coronavirus. El video, grabado desde la cama del legendario DT, lo muestra al Coco de entrecasa y con un cigarrillo en su mano izquierda. ¿La consigna? Responder quiénes fueron los mejores jugadores por puesto que el exfutbolista dirigió a lo largo de sus cuatro ciclos como entrenador de Racing (1977, 1985-89, 1996-97 y 2012).
Ver la noticia completa en La Nación

El "reportaje imprevisto" al Coco Basile mientras cumple con la cuarentena por el coronavirus

Deportes
Alfito, hijo del entrenador, lo abordó con un particular cuestionario mientras realiza el aislamiento por la pandemia de COVID-19

Alfito Basile, hijo del mítico Coco, ex entrenador de Racing, Boca y la selección argentina bicampeona de América en 1991 y 1993 (últimas conquistas oficiales de la Albiceleste Mayor) mostró la intimidad de cómo el ex defensor sobrelleva la cuarentena ante la pandemia de coronavirus. Acostado sobre una cama, con un sillón en la espalda, descontracturado y con un cigarrillo en su mano derecha, el director técnico, de 76 años, se prestó a un "reportaje imprevisto", tal como lo definió su heredero.
Ver la noticia completa en Infobae

El agua de coco: el producto más solicitado después del papel higiénico durante la crisis por el coronavirus

El Mundo
Empresas se enfrentan a el doble de consumo al que suelen tener en estas fechas en comparación con los años anteriores, mientras restricciones de traslado complican distribución de los productos

Divina comida: Coco Sily se emocionó al recordar a su padre

Espectáculos
Coco Sily emocionó a todos al recordar una anécdota con su padre.

Divina comida: la furia de Coco Sily contra el veganismo

Espectáculos
Coco Sily y su fundamentalismo por el asado.

Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily

Espectáculos
Coco Sily emocionado con un recuerdo sobre el nacimiento de su hijo

Soul: el nuevo tanque animado de Disney, la película "heredera" de Coco

Espectáculos Cultura
Con la voz de Jamie Foxx, la trama cuenta sobre un joven que sueña con ser músico profesional. Pero se va a otra dimensión. Mirá el trailer.

Después del éxito de Intensamente y Coco, sus creadores decidieron embarcarse en una nueva aventura llamada Soul. Pixar reveló el primer trailer de la película, que ya tiene fecha de estreno. El ganador del Oscar Jamie Foxx le pone voz al protagonista, Joe Gardner, quien se siente frustrado porque el tiempo pasa y no logra cumplir su sueño de ser un músico profesional. Un día, convertido en profesor de música en un colegio, consigue poder ser parte del mejor club de jazz de la ciudad. El video refleja que es la oportunidad que Joe estuvo esperando durante toda su vida.
Ver la noticia completa en Clarín

La Anmat prohibió dos aceites de oliva y una leche de coco

Sociedad

La Anmat prohibió una leche de coco y dos aceites de olivas

Último Momento
Por estar falsamente rotulados

La ANMAT prohibió la comercialización de dos aceites de oliva y una leche de coco

Sociedad
Las tres disposiciones fueron publicadas este miércoles en el Boletín Oficial

La ANMAT prohibió dos aceites de oliva

Sociedad
También advirtió sobre una leche de coco, a través de disposiciones en el Boletín Oficial.

Coco Gauff eliminó a Osaka

Último Momento
Con apenas 15 años dio un batacazo en el Abierto de Australia

Coco Gauff despierta de su sueño en Melbourne, Barty avanza

La sensación estadounidense Coco Gauff, de 15 años y 67ª jugadora de la WTA, fue eliminada en octavos de final del Abierto de Australia, este domingo por su compatriota Sofia Kenin (15ª), en una jornada en la que avanzó la número 1 mundial Ashleigh Barty. En la Rod Laver Arena la estrella local batió a la estadounidense Alison Riske (N.18) por 6-3, 1-6 y 6-4. "Lo único que tenía que hacer era engancharme e intentar darme una oportunidad", dijo Barty sobre la pérdida del segundo set.
Ver la noticia completa en Infobae

Coco Gauff despierta de su sueño en Melbourne, Barty avanza

La sensación estadounidense Coco Gauff, de 15 años y 67ª jugadora de la WTA, fue eliminada en octavos de final del Abierto de Australia, este domingo por su compatriota Sofia Kenin (15ª), en una jornada en la que avanzó la número 1 mundial Ashleigh Barty. En la Rod Laver Arena la estrella local batió a la estadounidense Alison Riske (N.18) por 6-3, 1-6 y 6-4. "Lo único que tenía que hacer era engancharme e intentar darme una oportunidad", dijo Barty sobre la pérdida del segundo set.
Ver la noticia completa en Infobae

Coco Sily: "El premio ACE me parece una vergüenza, es elitista"

Espectáculos
El actor, que celebra los diez años de La Cátedra del Macho, repasa su carrera, cuenta cómo lo llama su novia en la intimidad, revela su experiencia con Tinder y habla de política.

Sofia Kenin elimina a Coco Gauff en Australia

MELBOURNE, Australia (AP) — Para Sofia Kenin, tenía sentido que toda la atención fuera para Coco Gauff, que con 15 años está haciendo historia en el tenis. "Es absolutamente normal. Solo intenté que no se me metiera en la cabeza", dijo Kenin. "Por supuesto, no lo hice por la atención. Lo hice por mí, porque quería demostrarme a mí misma que podía hacerlo". Y así fue. Kenin eliminó el domingo a Gauff en el Abierto de Australia imponiéndose 6-7(5), 6-3 y 6-0 en cuarta ronda del torneo.
Ver la noticia completa en Infobae

Coco Gauff pasa de ronda y jugará con Osaka en Australia

MELBOURNE, Australia (AP) — La segunda ronda del Abierto de Australia se complicó el miércoles para Coco Gauff. Las faltas dobles se iban acumulando, hasta llegar a nueve. También las desventajas: empezó perdiendo el primer set contra Sorana Cirstea, 74ta de la tabla femenina. Después, tras forzar un tercero, Gauff se vio 3-0 abajo y cedió 14 de 16 puntos con una serie de errores. Tras igualar el marcador, Gauff estuvo a dos puntos de perder. Pero nada importó. Como siguió demostrando una y otra vez, Gauff no es una chica corriente de 15 años. Tampoco es una tenista corriente.
Ver la noticia completa en Infobae

La increíble historia del único argentino que trabaja en Pixar: "En animación hoy podemos hacer todo"

Espectáculos
Gastón Ugarte es el encargado de supervisar el modelaje de sets y entornos. Trabajó construyendo los mundos donde se mueven los personajes de Wall-E, Up, Valiente, Un gran dinosaurio, Coco, en los especiales que se hacen para tevé de Toy Story, y en Unidos. Cómo es el proceso creativo, el factor tecnológico y la vida del tucumano que vive un sueño todos los días

Coco Gauff, la joven maravilla del tenis, volvió a eliminar a su ídola Venus Williams

Deportes
La estadounidense de 15 años derrotó a su compatriota en la primera ronda por 7-6 (7-5) y 6-3.

Federer y Djokovic vuelan a cuartos, Coco Gauff regresa a la tierra

Las leyendas Roger Federer (N.3) y Novak Djokovic (N.2), que defiende corona, saldaron con gran superioridad sus duelos de octavos del Abierto de Australia, este domingo en Melbourne, en una jornada en la que se despidió del torneo la sensación de 15 años Coco Gauff. Djokovic no tembló para derrotar al argentino Diego Schwartzman (14º ATP) por 6-3, 6-4 y 6-4, y pasa a los cuartos, donde se enfrentará al canadiense Milos Raonic (35°). - Schwartzman, sin opciones - "Diego es un muy buen jugador.
Ver la noticia completa en Infobae

Propiedades del aceite de coco: ¿para qué sirve y cómo usarlo?

Estilo de Vida
Para la piel, para el pelo y para el cuerpo. Todos los beneficios del aceite de coco.

Fuerte pelea entre Coco Sily y Rubén Orlando por la defensa del estilista a Juan Darthés

Espectáculos
El conductor de Pop 101.5 criticó los dichos machistas del famoso estilista este martes en "Loa ángeles de la mañana" y le dio derecho a réplica

Naomi Osaka eliminada por la joven Coco Gauff en tercera ronda de Australia

La última ganadora del Open de Australia, Naomi Osaka, fue eliminada este viernes en la tercera ronda del torneo que se disputa en Melbourne por la jugadora más joven de la competición, la estadounidense Coco Gauff (67ª del ránking con 15 años), que se impuso por 6-3, 6-4. La estadounidense, que había derrotado a Venus Williams en primera ronda, se enfrentará a la china Shuai Zhang (35ª) u otra norteamericana, Sofia Kenin (15ª) por una plaza en cuartos de final. ig/psr
Ver la noticia completa en Infobae

El Coco Basile, Mostaza Merlo y Horacio Pagani lanzaron su propia app

Deportes
Las tres personalidades del fútbol argentino presentaron una plataforma que invita a los usuarios a armar sus propios equipos y competir por importantes premios

La tenista estadounidens Coco Gauff, de 15 años, elminia a Venus Williams en Australia

La estadounidense Coco Gauf, de 15 años y 67ª jugadora mundial en la clasificación de la WTA, eliminó a su compatriota Venus Williams (39 años y 55ª)) en la primera vuelta del Abierto de tenis de Australia, que se disputa en Melbourne, derrotándola en dos sets, 7-6 (7/5) y 6-3. Coco Gauf ya había eliminado a Venus Williams en la primera vuelta del Abierto de Wimbledon en 2019. En la segunda vuelta, Gauf enfrentará a la rumana Sorana Cirstea, 74ª jugadora mundial en la clasificación de la WTA (Asociación Femenina de Tenis). ig/bde/zm
Ver la noticia completa en Infobae

Alondra y Coco: la nutria gigante de Iberá consiguió pareja

Sociedad
Coco en cuarentena - Gentileza: Nico Guastavino CLT Argentina

Coco Gauff, la tenista de 15 años, volvió a dar la sorpresa y eliminó a Venus Williams del Abierto de Australia

Deportes
La joven estadounidense ya había eliminado a la ex número 1 del mundo en Wimbledon

Diego Capria. El campeón de San Lorenzo que reinventó el negocio familiar

Economía
Diego "Coco" Capria administra un frigorífico en General Belgrano

Buscar


Categorías Principales