MiniNoticias

Por qué Cristiano Ronaldo es un "depredador" para Lionel Messi

Deportes
El delantero del Barcelona definió así al portugués en una entrevista con un diario español. La particular explicación del argentino

Cristiano Ronaldo reveló quién será el próximo ocupante del trono como mejor jugador del mundo

Deportes
"Será el futuro: el portugués llenó de elogios a una de las estrellas que buscan desbancar a CR7 y a Lionel Messi, quienes desde hace más de diez años monopolizan todos los premios

Mauricio Macri encabeza la cumbre de la mesa chica del PRO en su búnker de Olivos

Política
Participan Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich, entre otros. "No hay un solo referente del PRO", destacó Cristian Ritondo antes de la reunión.

Macri se reunió con su círculo rojo

Último Momento
Vidal, Patricia Bullrich, Ritondo y Horacio Rodríguez Larreta visitaron al ex presidente en Olivos.

Divina Comida: Cristian Castro compensó la mala propuesta gastronómica de Tamara Pettinato

Espectáculos
Tamara Pettinato no se esmeró con la comida, pero sorprendió a sus compañeros con la presencia de Cristian Castro

Ritondo, sobre la pelea por la coparticipación porteña: "Es para disciplinar a quienes no eligieron al Frente de Todos"

Política
El jefe del bloque de diputados nacionales por el PRO aseguró que tanto el recorte de recursos como el freno del traspaso de terrenos son parte de una estrategia para "asfixiar" y "castigar" a quienes "no votaron" por el oficialismo

Mauricio Macri estrena nueva mesa chica y junta a Rodríguez Larreta, Vidal, Bullrich y Pichetto

Política
También estarán el diputado Cristian Ritondo y el senador Humberto Schiavoni. Es la primera reunión del nuevo equipo del PRO y aliados. Y la primera vez que la ex gobernadora y el ex presidente vuelven a verse, desde el 9 de diciembre pasado

María Eugenia Vidal empezó a moverse por la provincia de Buenos Aires, pero evita las definiciones políticas

Política
Ayer estuvo en Mar del Plata con el intendente Guillermo Montenegro y legisladores de la Quinta Sección Electoral. Hoy visitará a Cristian Ritondo en Diputados. Aseguran que su foco está en los temas sociales

Cristiano Ronaldo y el posteo del millón de euros de su novia argentina, Georgina Rodríguez

Deportes
Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo que lució un millones de dólares en su mano izquierda

Parque temático cristiano despide a mayoría de trabajadores

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Un parque temático de orientación cristiana en el centro de Florida y que se describe a sí mismo como "dándole vida a la Biblia" está despidiendo a la mayoría de sus trabajadores. El parque Holy Land Experience notificó la semana pasada a la alcaldía de Orlando y a funcionarios estatales que eliminaría 118 puestos. Eso representa la mayoría de los trabajos en el parque temático ubicado en el corredor turístico de Orlando.
Ver la noticia completa en Infobae

La millonaria suma de dinero que Cristiano Ronaldo le da a su novia argentina, Georgina Rodríguez

Deportes
Georgina pide 100.000 euros por cada entrevista que ofrece y cobra 8 mil euros por cada posteo publicitario e las redes. Pero ¿cuánto recibe de CR7?

En España publicaron los miles de euros que Georgina Rodríguez recibe de Cristiano Ronaldo

Deportes
La argentina percibe dinero además por su papel de influencer en redes sociales.

De Wu-Tang Clan en el Luna Park a Maradona en Netflix

Último Momento
Fiestas electrónicas, recitales cristianos, ciclos gratuitos, juegos reciclados, nuevos videoclips y barrabravas de ficción.

Por qué Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci aceptaron sus condenas a prisión

Último Momento
Les dieron 13 y 7 años por haber herido gravemente a dos policías de Ranchos en la célebre huida del penal de General Alvear. Ahora buscan que se reabra la investigación del triple crimen.

La fortuna que recibirá Boca si Los Ángeles hace uso de la opción de compra de Cristian Pavón

Deportes
La franquicia de la MLS analiza la posibilidad de quedarse con la ficha del ex delantero del Xeneize. El entrenador Guillermo Barros Schelotto dijo que "es muy importante retenerlo, porque le puede dar muchas cosas importantes al equipo". Los detalles

Cristian Pavón se convirtió en una de las figuras de la Major League Soccer en poco tiempo. Cuando le tocaba acompañar a Zlatan Ibrahimovic en la ofensiva de Los Ángeles Galaxy demostró estar a la altura; y cuando el sueco emigró hacia el Milan de Italia el ex atacante de Boca tomó mayor protagonismo en el conjunto que lidera Guillermo Barros Schelotto. El jugador se encuentra a préstamo en la franquicia norteamericana y su contrato vence a fin de año.
Ver la noticia completa en Infobae

La Juventus cumple ante el Brescia sin Cristiano Ronaldo

La Juventus se colocó este domingo líder provisional en Italia gracias a su victoria por 2-0 contra el Brescia (19º), en un partido correspondiente a la 24ª jornada de la Serie A, y a la espera de lo que haga el Inter de Milán (2º) en su duelo (19h45 GMT) contra el Lazio (3º). Sin Cristiano Ronaldo, ausente por descanso, costó más de lo esperado, pero se consiguió. La 'Vecchia Signora' hizo los deberes este domingo y le metió presión a los de Antonio Conte, que necesitan ganar en campo del tercer clasificado para recuperar la primera posición.
Ver la noticia completa en Infobae

Un programa español reveló cuánto dinero le da Cristiano Ronaldo a su pareja Georgina Rodríguez para los gastos familiares del mes

Deportes
La modelo argentina gestiona sus emprendimientos y obtiene ingresos por la promoción de productos en las redes sociales

La fotografía de Georgina Rodríguez con más de un millón de dólares en la mano que se hizo viral

Deportes
La pareja de Cristiano Ronaldo publicó una imagen en las redes sociales que se viralizó por las joyas que llevaba puestas

Sin la compañía de Cristiano Ronaldo, Dybala se disfrazó de Messi y marcó un golazo para Juventus

Deportes
El cordobés marcó el 1-0 parcial para la Vecchia Signora sobre Brescia. El equipo de Sarri no quiere bajarse de la punta del Calcio.

Cristian Castro: "Prefiero ser querido a ser el número uno"

Espacio Clarín
En su primera visita a Espacio Clarín cantó y se confesó en una entrevista pública. Cree que es un padre ausente y que tiene una madre que actúa como hija. A su pareja le exige respeto. Evalúa hacer un reality para Netflix, con la condición de ser divertido. Y se define rockero, optimista y apolítico.

Cristiano Ronaldo no jugará ante el Brescia por descanso

Cristiano Ronaldo tendrá descanso el domingo contra el Brescia al no entrar en la lista de convocados para ese partido de la Juventus en la 24ª jornada de la Serie A, mientras que Giorgio Chiellini, de regreso de una grave lesión, sí figura entre los llamados por el entrenador Maurizio Sarri. CR7 está en un gran momento de forma, con diez partidos seguidos en la Serie A con al menos un gol marcado, pero Sarri decidió prescindir del astro luso para este encuentro, pensando sobre todo en la cercanía de la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, el 26 de febrero ante el Lyon francés.
Ver la noticia completa en Infobae

Los hermanos Lanatta, condenados a 13 años de prisión, y Schillaci, a 7, por balear a policías tras fugarse del penal de General Alvear

Seguridad
Cristian Lanatta y Víctor Schillacci, el día de su detención

Para la Iglesia Ortodoxa Rusa, las mujeres que contraen matrimonio civil son "prostitutas gratis"

El Mundo
El jefe de la comisión patriarcal despotricó contra la unión civil y dijo que "no significa nada". Además, instó a no casarse con fieles de religiones no cristianas

Milan vs Juventus: el gran duelo entre Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic

Deportes
Zlatan y Cristiano se verán las caras esta tarde en Milan - Juventus

Cristian Castro se separó de su novia, la modelo colombiana Martha Muvdi

Espectáculos
Cristian Castro junto a su ahora exnovia, la modelo colombiana Martha Muvdi

Cristiano Ronaldo rescata a la Juventus en San Siro

Un penal transformado por Cristiano Ronaldo en el descuento final permitió a la Juventus conseguir un valioso empate 1-1 en su visita al Milan, este jueves en la ida de las semifinales de la Copa de Italia. El astro luso anotó la pena máxima en el 90+1, gracias a lo cual los turineses evitaron la derrota en San Siro y consiguieron mejorar sensiblemente su situación de cara a la vuelta del 4 de marzo en Turín, donde se decidirá cuál de las dos formaciones accede a la final del 13 de mayo en Roma. Cristiano Ronaldo ha firmado doce tantos en sus últimos ocho partidos.
Ver la noticia completa en Infobae

Cristian Garín no jugará el Argentina Open

Deportes
El chileno, que el domingo se coronó en Córdoba, se bajó del certamen porteño por una molestia en pierna derecha. Lo reemplazará el portugués Pedro Sousa.

Un futbolista del Barcelona aseguró que le gustaría jugar con Cristiano Ronaldo: "Es uno de los más grandes de la historia"

Deportes
Además, aseguró que Lionel Messi es el mejor jugador con el que ha jugado y al que ha enfrentado: "Es el mejor de todos los tiempos"

Cristiano Rattazzi, sobre la corrupción en la Argentina: "La causa de los cuadernos sirvió para hacer limpieza"

Política

El empresario automotriz y CEO de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, participó de Terapia de noticias, por LN+, y opinó sobre las causas de corrupción en el país. "La causa de los cuadernos sirvió para hacer limpieza", opinó. El industrial destacó que el avance de la causa fue "importante" para el país, porque permitió depurar al Poder Judicial. "Nunca es positiva mucha corrupción, pero es una limpieza que había que hacer para avanzar en algo. Fue importante", analizó Rattazzi. Y continuó: "Los problemas en la Justicia los tenemos seguro.
Ver la noticia completa en La Nación

Cristiano salva a la Juve, con empate 1-1 ante Milan en Copa

MILÁN (AP) — Cristiano Ronaldo convirtió un penalti cerca del final para salvar a la Juventus con un empate 1-1 ante un Milan que se quedó con 10 hombres el jueves, en el partido de ida de la semifinal de la Copa Italia. El penal transformado en gol por el astro portugués en los descuentos canceló la ventaja que había significado el tanto de Ante Rebic para el Milan a los 62 minutos. Y la vuelta para el conjunto Rossonero luce complicada. No contará con su astro sueco Zlatan Ibrahimovic, por suspensión.
Ver la noticia completa en Infobae

Buscar


Categorías Principales