MiniNoticias

Darío Benedetto le dio el triunfo al Marsella que se acerca al PSG

Deportes
El argentino anotó el gol decisivo en el 2 a 1 frente a Lille y quedó a diez puntos del líder.

Con un gol de Darío Benedetto, Olympique de Marsella lo dio vuelta y se acerca al líder PSG

Deportes
Benedetto grita con todo el 2 a 1 del Marsella sobre Lille

Estudiantes vs River, por la Superliga: horario, formaciones y cómo verlo en vivo

Deportes
Será desde las 21.45, con arbitraje de Darío Herrera y televisación de Fox Sports Premium.

Con gol de Benedetto, Marsella se afianza como segundo

PARÍS (AP) — El Marsella dio un paso enorme en su empeño de clasificarse a la próxima Liga de Campeones al salir victorioso el domingo 2-1 de su visita al Lille y sacar beneficio de la derrota 1-0 que Rennes sufrió en la cancha del Reims. La anotación del atacante argentino Darío Benedetto a los 69 minutos selló la remontada del Marsella, el único club francés que se consagrado en la Champions. Lille se adelantó a los 51 mediante el tanto de Victor Osimhen y Marsella niveló a los 66 por el autogol de Reinildo Mandava.
Ver la noticia completa en Infobae

Benedetto habló del nuevo Boca y opinó sobre la polémica por el recibimiento del club a Maradona: "Si cruzara a Diego le diría que lo amo"

Deportes
El ex jugador xeneize se refirió al equipo conducido por Miguel Ángel Russo y dio su parecer acerca de la recepción para el entrenador de Gimnasia en la última fecha de la Superliga

En Francia, donde defiende los colores del Olympique de Marsella, Darío Benedetto se las ingenia con el horario y los compromisos de su equipo para no perderse los partidos de Boca. No le gusta ver fútbol si no está en la televisión el conjunto de sus amores. Está pendiente de los resultados en cada competición y de sus ex compañeros. Extraña pero está feliz con su presente europeo. "Me encontré entre la espada y la pared. No me quería ir de Boca pero quería cumplir el sueño de jugar la Champions League.
Ver la noticia completa en Infobae

Sudamericanos en Europa: Dybala anota gol 90 con la Juventus y Benedetto vuelve a marcar

Paulo Dybala llegó a 90 tantos en 213 partidos con la camiseta de la Juventus y lo hizo con un golazo en el cobro de un tiro libre para abrir el marcador en el triunfo sobre Brescia (2-0). En Francia, el argentino Darío Benedetto volvió a ver puerta luego de cuatro partidos para sellar el triunfo del Olympique de Marsella en la casa del Lille (2-1) luego de dar la vuelta al marcador en tan sólo dos minutos. El 'Pipa' suma ya ocho goles en 25 partidos desde su llegada al futbol galo.
Ver la noticia completa en Infobae

Darío Villanueva: "El mayor peligro que entraña la 'corrección política' es la pérdida de la capacidad crítica"

Opinión

Para el Gobierno, en febrero la inflación seguirá en caída y se ubicará debajo del 2%

Infobae Economico
Algunas consultoras insisten en que la cifra daría en torno al 2,5%, pero otras coinciden con el Ejecutivo. Para Elypsis, la cifra será de 1,9%. Alimentos aumentará por encima del promedio

Dario Lopilato: "Fui albañil, mozo en una parrilla y vendí libros"

Espectáculos
Darío Lopilato

Darío Barassi habló sobre los supuestos comentarios de Jimena Barón sobre su cuerpo

Espectáculos
Darío Barassi se refirió a los comentarios que hizo Jimena Barón cuando supo que iba a ser su objeto de deseo en la tira Quiero vivir a tu lado

Darío Barassi respondió a la polémica con Jimena Barón: "Me lo tomé con humor"

Espectáculos
El actor se refirió a los dichos del periodista Ángel de Brito, quien resaltó que la actriz no había querido trabajar con él.

Lanús vs Newell's, por la Superliga: horario, formaciones y cómo verlo en vivo

Deportes
Juegan desde las 19.40 en el Sur del Gran Buenos Aires. Dirige Darío Herrera y televisa Fox Sports Premium.

Birobidzhan: historia del ascenso y la caída de una tierra judía en la Unión Soviética

Cultura
Durante los años ’20 del siglo XX, surgió un distrito autónomo judío dentro de la URSS. El proyecto, liderado por el escritor David Bergelson, buscaba un judaísmo socialista que, por fin, daría a la nación su unidad territorial. Sin embargo, la represión estalinista post Segunda Guerra, convirtió a la ciudad en poco más que una maqueta de lo que quiso ser

Lo llevaron engañado a España y lo obligaron a mendigar hasta 18 horas por día

internacional España
La víctima hacía largas jornadas y le tuvieron que amputar la pierna a causa de la actividad. Le habían prometido un trabajo que le daría mucho dinero.

Jimena Barón tuvo que salir a explicar su polémico afiche: "¿Pensaron que me daría miedo hablar de estas mujeres?"

Espectáculos
La cantante compartió un extenso comunicado luego de que repudiaran la promoción de Puta, su próximo tema a salir.

La posible salida de Darío Cvitanich de Racing disparó malestar y un hashtag en las redes sociales

Deportes
Los hinchas estallaron en las redes sociales por un presunto trueque entre Bouzat y Cvitanich. El ex goleador de Banfield se quiere quedar en Avellaneda

Boca: la chance de Viatri, el dilema con los número 9 y el vacío tras la salida de Darío Benedetto

Deportes
Viatri y Benedetto, con pasado en Boca; el primero podría regresar

Escándalo en Paraguay: filmaron a aspirantes a jueces de la Corte Suprema "soplándose" en pleno examen

América Latina
Rubén Darío Romero Toledo se dio vuelta dos veces para decirle algo a Óscar Rodríguez Kennedy y el momento quedó registrado en un video publicado luego por el Consejo de la Magistratura, que habló de un "episodio infeliz"

Darío Cvitanich: "No estoy en un lugar donde no quieren que esté"

Deportes
El delantero reafirmó su deseo de seguir en el club y comparó a Beccacece y Coudet.

Las cicatrices con tono épico que dejó el histórico triunfo de Racing

Deportes
Javier García, Darío Cvitanich terminaron con heridas cortantes y Nery Domínguez con un hombro luxado.

Racing dejó todo en un histórico y conmovedor clásico que quedará para siempre en la memoria de los hinchas. Con un gol del chileno Marcelo Díaz, venció 1-0 a Independiente con nueve hombres, que nunca le encontró la vuelta pese a la superioridad numérica. Tanto dejó en la cancha el equipo de Sebastián Beccacece, que terminó con tres jugadores averiados: Javier García, Darío Cvitanich y Nery Domínguez.
Ver la noticia completa en Clarín

El escenario para la renegociación de la deuda

Último Momento
El ministro de Economía expondrá en el Congreso "el sendero fiscal" que define la capacidad de pago de Argentina. No habrá pagos en los primeros años. El FMI daría su acuerdo, pero reclama una quita para los acreedores privados.

Darío Sztajnszrajber instaló la polémica: "El 'te amo' es una fórmula industrial"

Sociedad
El filósofo y escritor invitó a pensar de manera distinta el amor: "Hay que cambiar el esquema y no pensarlo como ganancia".

Fiel a su estilo disruptivo y entretenido, el filósofo y escritor Darío Sztajnszrajber reflexionó sobre el amor. Así, lo comparó con la religión y los fármacos e instó a pensar más allá de lo establecido. Sentado en el living de "Debo decir", el programa que conduce Luis Novaresio los domingos a la noche por América, el pensador puso en discusión el valor del "Te amo" para expresar sentimientos. "Estoy en contra del 'te amo' porque me parece una fórmula repetida e industrial. Pero muero porque me digan 'te amo'.
Ver la noticia completa en Clarín

Caso por caso: quiénes son y cómo juegan las promesas de la Superliga, con todo en juego

Deportes
Tiago Banega (Racing), Agustín Obando (Boca), Juan Gauto (Huracán), Darío Sarmiento (Estudiantes) y Braian Martínez (Independiente)

El productor italiano Roberto Cicutto, nuevo presidente de la Bienal de Venecia

Cultura
Fue nombrado en la mañana del jueves por el Ministro de Patrimonio Cultural Dario Franceschini. Reemplaza a Paolo Baratta.

Darío Martínez: "Va traer beneficios para todos los argentinos"

Último Momento
El diputado habló en la AM750 sobre la ley de Solidaridad Social

La impactante camioneta de un jugador de Gimnasia que enloqueció a Maradona y lo llevó a interrumpir una conferencia de prensa

Deportes
Fatura Broun mostró el vehículo con el que se deleita su entrenador. Dijo que antes pertenecía al Pipa Benedetto. Las imágenes

Todo comenzó cuando Diego Maradona estaba analizando el empate con Vélez en la tradicional conferencia de prensa post partido. El entrenador de Gimnasia estaba hablando del encuentro con el Fortín cuando de repente fue interrumpido por el ruido de un potente motor que aceleraba en las inmediaciones del estadio. "Ese es el de Fatura. ¡Fatura, estoy haciendo una conferencia de prensa la p... que te parió!", dijo el DT ante las risas de los presentes. "¡Es un auto de carreras!", exclamó el Diez con una carcajada que expuso su admiración hacia el vehículo de Jorge Broun.
Ver la noticia completa en Infobae

Chechu Bonelli recibió una ola de críticas por sus dichos sobre Darío Cvitanich en una entrevista

Espectáculos
La conductora dio un reportaje en el que habló de su relación con el futbolista y generó polémica.

Darío Turovelzky, el hombre fuerte de Telefe: "Es crucial tener una medición acorde porque el rating, tal como lo conocemos, no existe más"

Espectáculos
Uno de los responsables de la programación del canal más visto desde hace ocho años hace un balance de 2019. Pero además, adelanta lo que habrá este año, cuando la emisora cumpla tres décadas. Cambio de hábitos y multiplataformas en "la era dorada de los contenidos"

En pleno festejo, los jugadores de Racing empaparon a Marcelo Benedetto

Deportes
El periodista estaba entrevistando a Matías Zaracho cuando recibió un baldazo en la cabeza que lo dejó absolutamente mojado. Mirá el video.

El periodista Marcelo Benedetto estaba desarrollando su tarea periodística con total normalidad para la trasmisión de Fox Sports Premium, uno de los dos canales que mostró la final entre Racing y Tigre en Mar del Plata por el Trofeo de Campeones. El habitual cronista de campo de juego entrevistó con tranquilidad a todos los campeones hasta que le llegó el turno con Matías Zaracho.
Ver la noticia completa en Clarín

El emotivo mensaje de Dwayne "La Roca" Johnson tras la repentina muerte de su padre

Viste
"Daría cualquier cosa por poder darle un fuerte abrazo y un beso antes de que cruzara al otro lado", escribió el actor sobre el fallecimiento de Rocky Johnson.

Buscar


Categorías Principales