Brasil: el ministro que no fue

El Mundo
Opinión - Por Eric Nepomuceno

Un buque sin rumbo ni comando

El Mundo
Opinión - Por Eric Nepomuceno

Para escuchar: Fresh Cream, o cuando Eric Clapton se convirtió en Dios

Espectáculos Cultura
En el primer disco del power trío formado por el guitarrista junto a Jack Bruce y Ginger Baker, el guitarrista sacó chapa de divinidad y el rock escaló varios niveles.

Tiempos duros para Bolsonaro

El País
Opinión - Por Eric Nepomuceno

Eric García recibió el alta luego de un gran susto

El central del City, que había recibido un golpazo de parte de su compañero Ederson en el partido ante Arsenal, ya se encuentra en su casa tras haber pasado la noche en una clínica. Ahora deberá esperar unos días para volver a entrenar.

¡Eric Cantona llegó a Netflix!

Deportes Fuera de juego
El francés, que la rompió en el Manchester United de Ferguson en los 90, es el protagonista de una serie en la popular plataforma de streaming. ¡Enterate de qué va la historia!

Un robot, con nombre de mujer, protagonizará una película de ciencia ficción

Espectáculos Cultura
El filme, que se llamará "b", cuenta con un presupuesto de 70 millones de dólares y comenzará a rodarse el año que viene. La protagonista es una "ginoide" llamada Erica.

El futuro llegó: un robot protagonizará una película de ciencia ficción. El título del filme es b, contará con un presupuesto de 70 millones de dólares y la "actriz" que tendrá el papel principal será un androide llamado Erica. Las productoras detrás de este proyecto -Bondit Capital Media, Happy Moon Productions y Ten Ten Global Media- promocionan a la película como la primera en la historia en ser protagonizada por una entidad con inteligencia artificial.

Ver la noticia completa en Clarín

La genial imitación de María Elena, el personaje de Érica Rivas en "Casados con hijos"

Espectáculos
Ethel Herrera no es actriz pero sus videos en TikTok la convirtieron en tendencia.

La salida de Érica Rivas de Casados con hijos, en el mes de abril, generó una polémica que con el correr de las semanas se fue apagando. Habló ella, se expresaron algunos integrantes del elenco original y seguramente se tendrán más novedades sobre ese inesperado adiós. Mientras tanto, los guionistas trabajan en los cambios que tendrán que hacer ante la ausencia de María Elena Fuseneco, el divertido personaje que interpretaba la actriz. Y lo hacen con el tiempo a favor: la cuarentena obligó a reprogramar el estreno de junio para enero de 2021, siempre en el Gran Rex.

Ver la noticia completa en Clarín

El comentario de Axel Kuschevatzky que generó un incómodo momento en "Intrusos"

Espectáculos
El cineasta hablaba de la salida de Érica Rivas de Casados con hijos, ¿y la comparó con la ausencia de Marcela Tauro?

Desde Los Ángeles y vía web, Axel Kuschevatzky hablaba con Intrusos (América, a las 13,30) del postergado estreno de Casados con hijos, la versión teatral del gran éxito de Telefe que lo tiene como uno de los guionistas. Y claro, una de las polémicas alrededor de la obra (que tuvo que ser reprogramada por la pandemia) fue la salida de Érica Rivas, disgustada con la producción. El productor hablaba de la situación cuando hizo un comentario que dejó sin palabras a Jorge Rial y todo su equipo.

Ver la noticia completa en Clarín

Ahora, Jair Bolsonaro es cómplice de un fugitivo

El Mundo
Opinión - Por Eric Nepomuceno

Netflix: Recursos inhumanos es un impiadoso drama social con un gran Eric Cantona

Espectáculos
Recursos inhumanos, la miniserie de Netflix, tiene como protagonista a Eric Cantona

Día de vértigo

El Mundo
Opinión - Por Eric Nepomuceno

El gran premio de la cocina: el llanto de Érica en la entrega de su último plato

Espectáculos
La participante se quebró en la degustación de su último plato del día: unas ribs a la cerveza con papas rellenas.

Tras la salida de Érica Rivas, trascendió un inesperado cambio en el guion de "Casados con hijos"

Espectáculos
Florencia Peña habló sobre la versión teatral de la comedia, que debió postergar su estreno para enero de 2021.

El ex CEO de Google dijo que "no hay dudas" de que Huawei envía datos al régimen chino

El Mundo
Eric Schmidt está seguro que las prácticas de la empresa tecnológica que responde a Beijing comprometen la seguridad de los países

Luisana Lopilato habló sobre la polémica desvinculación de Érica Rivas de "Casados con hijos"

Espectáculos
La actriz se refirió a la decisión de su colega, que después de muchas idas y vueltas, no estará en la versión teatral de la popular sitcom.

Además de hablar y echar por tierra las acusaciones de violencia de género de Michael Bublé, en su diálogo con Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30), Luisana Lopilato se refirió a la polémica por la desvinculación de Érica Rivas de la versión teatral de Casados con hijos, que tiene fechas de inicio para el mes de enero de 2021 en el teatro Gran Rex. Primero, habló de sus negociaciones para sumarse al proyecto: "No sé cómo fue, yo solo hablé con un productor. Y después hablé con mi hermano (Darío Lopilato).

Ver la noticia completa en Clarín

Érica Rivas contó por qué se hizo feminista: "Siento en mí cuerpo la injusticia de este mundo patriarcal":

Espectáculos
Érica Rivas finalmente no será de la partida de la versión teatral de Casados con hijos por una cuestión ideológica y explicó por qué se hizo feminista.

El reclamo de Erica Rivas que indignó a los guionistas de Casados con hijos

Espectáculos
Erica Rivas en 2017.

"Recursos inhumanos": Eric Cantona en una serie sobre el sadismo neoliberal

Cultura
El gran ex futbolista francés protagoniza esta producción de Netflix basada en el libro homónimo de Pierre Lemaitre, ganador del prestigioso premio Goncourt, y de la que también es guionista. Allí, representa a un desempleado que, tras haber trabajado durante 25 años como director de RR.HH, ingresa a un mundo corporativo cruel y mezquino

Érica Rivas, la actriz que le dijo no a un éxito y al patriarcado

Espectáculos
Está en boca de todos tras su polémica salida de "Casados con hijos". ¿Quién es y por qué lo hizo?

En su rol de María Elena Fuseneco (ya el nombre suena hilarante, gracioso), Érica Rivas iba a formar parte de la versión teatral de Casados con hijos en el Gran Rex, que por el coronavirus se postergó para enero de 2021. Pero todo se desmadró: entre la actriz y la producción de la obra hubo algunos "problemas" y Rivas quedó afuera del elenco que también integran otras cinco figuras de primera línea: Guillermo Francella (Pepe Argento), Florencia Peña (Moni), Luisana y Darío Lopilato (Paola y Coqui Argento) y Marcelo De Bellis (Dardo Fuseneco).

Ver la noticia completa en Clarín

El gran premio de la cocina: el cruel gesto del jurado dejó a Érica sin levadura

Espectáculos
El parrillero Chrisian Petersen, la cocinera Felicitas Pizzarro y el pastelero Mauricio Asta coincidieron en que en este momento del certamen, es cuando más se deben respetar las reglas.

Tras su salida de Casados con hijos, Érica Rivas contó cuándo se hizo feminista

Espectáculos
La actriz usó las redes sociales para contar cómo creció su activismo en cuestiones de género

Érica Rivas explicó por qué se hizo feminista: "Siento en mi cuerpo la injusticia de este mundo patriarcal"

Espectáculos
Después de que se confirmara que no va a formar parte del elenco teatral de "Casados con hijos", la actriz utilizó las redes sociales para explicar su posición ideológica contra el machismo

Érica Rivas relató un episodio que la marcó y la llevó a militar por el feminismo

Espectáculos
La actriz abrió un hilo en Twitter en el que convocó a que sus seguidoras para que narraran el motivo por el que se hicieron feministas.

El nuevo video de Casados con hijos reúne a la familia Argento y hace referencia a la salida de Erica Rivas

Espectáculos
Por culpa de la cuarentena, la familia Argento se reencontró por videollamada.

Se develó el misterio en "Casados con hijos": qué pasará con el personaje de María Elena Fuseneco

Espectáculos
A través de un divertido sketch que protagonizaron Guillermo Francella con Marcelo De Bellis, quedó claro cómo justificarán en el teatro la ausencia de Érica Rivas.

Desde hace unas semanas el elenco de Casados con hijos encontró una manera divertida, creativa y muy redituable de promocionar el ansiado regreso al teatro: suben a las redes sociales diferentes situaciones con los personajes de cada uno, mostrando en qué etapa de la vida se encuentran. Inclusive está tan actualizado el tema, que mencionan al coronavirus y, por ejemplo, Pepe Argento justifica que está alejado de Moni y hablan por teléfono porque ella fue a visitar a su mamá y quedó varada en Santa Fe por la cuarentena obligatoria, por lo que no pudo regresar a su hogar.

Ver la noticia completa en Clarín

Indignación y tristeza en medio del caos

El Mundo
Opinión - Por Eric Nepomuceno

El gran premio de la cocina: el peligroso olvido de Érica que casi lastima al jurado

Espectáculos
Érica, una de las cuatro finalistas de El gran premio de la cocina, realizó una colita de cuadril rellena y se olvidó de algo clave y peligroso.

Casados con hijos: las verdaderas razones de la ausencia de Érica Rivas

Espectáculos
La familia Argento como en los viejos tiempos

Eric Cantona, el ex futbolista que brilla como actor en Netflix: el hombre rudo que se refugió en el arte

Espectáculos
El ex delantero francés de las patadas voladoras, sorprende a los 54 años como protagonista de la serie "Recursos inhumanos", un drama sobre el desempleo. Su camino desde una cancha a un set.

Hay una furia vieja que ya vimos en Eric Cantona cuando ahora lo vemos enfurecerse como protagonista de la serie Recursos inhumanos. Es una ira conocida, una expresión de su cara que lleva al futbolero de viaje, hasta aquella patada voladora de 1995, cuando era futbolista del Manchester United y atacó a un hincha del Crystal Palace. Tal vez haya algo de memoria emotiva o de enojo verdadero en su ficción. Uno de los mejores futbolistas de la historia se ha convertido en un gran actor. La curva que va del rectángulo verde al rectángulo televisivo elevó a Cantona.

Ver la noticia completa en Clarín

Buscar


Categorías Principales