MiniNoticias

El equipo ideal de Villarreal con Riquelme incluído

Último Momento
Los otros argentinos son Gonzalo Rodríguez, Arruabarrena y Musacchio

Robert Englund ansía ver un nuevo Freddy Krueger

NUEVA YORK (AP) — Robert Englund, el actor que convirtió a Freddy Krueger en un ícono del cine de terror, ansía que alguien más se atreva a revivir la franquicia de "Nightmare on Elm Street" ("Pesadilla en la calle del infierno"). Para Englund, es hora de pasarle a otro el guante de cuchillas afiladas. "Estoy demasiado viejo", dijo el actor de 72 años. "Sé que todo se vuelve a hacer eventualmente". Englund interpretó a Krueger, un villano asesino que acosa a sus víctimas en sus sueños, en ocho películas y ocasionalmente en televisión.
Ver la noticia completa en Infobae

Santiago Cáseres: "En México la gente sale a la calle como siempre"

Último Momento
El mediocampista, cedido por Villarreal, se encuentra en una cuarentena autoimpuesta para resguardarse. Se entrena vía streaming y vive con incertidumbre ele momento: "No sabemos si se reanudará la competencia".

El Leganés de Javier Aguirre gana en Villarreal y sigue soñando

El Leganés del técnico mexicano Javier Aguirre sigue penúltimo de la tabla de la Liga española, pero este domingo consiguió una importante victoria en sus aspiraciones de salvar la categoría al vencer en el difícil campo del Villarreal por 2-1, en la 27ª jornada. El Villarreal, octavo clasificado, que lucha por entrar la próxima temporada en Europa, se adelantó en el minuto 5 con un cabezazo de Gerard Moreno, pero el Leganés le dio la vuelta al marcador en la segunda parte con un doblete de Oscar Rodríguez (47 y 70, este último de penal).
Ver la noticia completa en Infobae

Leganés vence a Villarreal, su primer triunfo fuera de casa

MADRID (AP) — Óscar Rodríguez celebró un doblete con que el Leganés sacó el domingo un triunfo de 2-1 en su visita al Villarreal por la 27ma jornada de la Liga de España. Rodríguez remeció primero las redes con un potente disparo a media altura que pegó en el travesaño antes de meterse a la potería a los 47 y firmó su doblete con un cobro de penal a los 70. Gerard Moreno, que llegó a 11 dianas en el curso, puso adelante al "Submarino Amarillo" en su primera incursión de peligro con un cabezazo a los cinco minutos.
Ver la noticia completa en Infobae

Lemar, baja contra el Villarreal por una lesión muscular

El centrocampista francés Thomas Lemar sufrió una lesión muscular en el muslo derecho, el pasado martes en el partido de Liga de Campeones contra el Liverpool, que le impedirá estar el domingo en el partido liguero contra el Villarreal. "Thomas Lemar presenta una lesión muscular en el muslo derecho, según han dictaminado las pruebas a las cuales se ha sometido", informó este viernes el equipo rojiblanco. El Atlético no añade mayores detalles sobre el tiempo de baja del jugador, limitándose a afirmar que "queda pendiente de evolución".
Ver la noticia completa en Infobae

Valencia, Villarreal y Levante: de los capitales extranjeros al club de los socios, los tres modelos que conviven en La Liga de España

Deportes
En la Comunidad Valenciana hay una sociedad anónima manejada por empresarios de Singapur, otra que es propiedad de un magnate de la cerámica y el club que sigue siendo una asociación sin fines de lucro

Atlético vence 3-1 al Villarreal y se pone tercero

El Atlético de Madrid remontó ante el Villarreal (3-1), este domingo en el cierre de la 25ª jornada de la Liga española, y subió al tercer puesto de la Liga española, que hasta ahora ocupaba el Getafe, que bajó al quinto lugar tras caer 3 a 0 en casa ante el Sevilla (4º). La carrera por los puestos de clasificación a la Liga de Campeones atrajo la atención este domingo y el Atlético aprovechó para subir al podio, con los mismos puntos que el Sevilla y uno sobre el Getafe.
Ver la noticia completa en Infobae

Mirandés hunde a Villarreal en la Copa del Rey

MADRID (AP) — El Mirandés, modesto club de la segunda división del fútbol español, protagonizó el miércoles otro batacazo en la Copa del Rey al eliminar 4-2 al Villarreal, y accedió a las semifinales del torneo por segunda vez. Con sede en Miranda de Ebro, ciudad de 35.000 habitantes en el norte de España, el conjunto rojillo venía de derribar a dos clubes de primera división en las rondas anteriores — al cinco veces campeón Sevilla en los octavos de final y al Celta de Vigo en dieciseisavos. Mirandés fue semifinalista en la Copa en 2011-12 y perdió ante el Athletic Bilbao.
Ver la noticia completa en Infobae

El régimen de Maduro ordenó perseguir a un médico que denunció un caso sospechoso de coronavirus en Venezuela

Venezuela
Omar Prieto, gobernador del Zulia, pidió investigar al cirujano Freddy Pachano por sus reportes de que la Guardia Bolivariana tiene bajo custodia a un infectado con el COVID-19 y no lo ha informado a la población

El Atlético Madrid recibe al Villarreal con la intención de mantener el buen nivel que mostró ante el Liverpool: hora, TV y formaciones

Deportes
El conjunto de Diego Simeone buscará volver al triunfo en la liga, competencia en la que se ubica quinto por detrás del Barcelona, Real Madrid, Getafe y la Real Sociedad

Mirandés hunde a Villarreal en la Copa del Rey

MADRID (AP) — El Mirandés, modesto club de la segunda división del fútbol español, protagonizó el miércoles otro batacazo en la Copa del Rey al eliminar 4-2 al Villarreal y accedió a las semifinales del torneo por segunda vez. Con sede en Miranda de Ebro, ciudad de 35.000 habitantes en el norte de España, venía de derribar a dos clubes de primera división en las rondas anteriores — al cinco veces campeón Sevilla en los octavos de final y al Celta de Vigo en dieciseisavos. Mirandés fue semifinalista en la Copa en 2011-12 y perdió ante el Athletic Bilbao.
Ver la noticia completa en Infobae

Atlético de Madrid sigue de racha: después de Liverpool, venció a Villarreal y se afirma como tercero en la Liga de España

Deportes
Atlético de Madrid cerró una semana feliz

El Mirandés torpedea al Villarreal y se mete en semifinales de Copa del Rey

El Mirandés, último superviviente de la segunda división, se metió este miércoles en semifinales de la Copa del Rey tras ganar 4-2 al Villarreal en los cuartos de final del torneo del KO. El equipo burgalés marcó primero con un disparo ajustado al palo del brasileño Matheus (17), pero Javier Ontiveros empató de falta directa (32) antes de que Martín Merquelanz hiciera de penal el 2-1 (45+2).
Ver la noticia completa en Infobae

Alcácer ficha por el Villarreal hasta junio de 2025

El delantero español del Borussia Dortmund Paco Alcácer fichó este jueves por el Villarreal por lo que queda de temporada y cinco más, anunció el equipo español. "El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el Borussia Dortmund por Paco Alcácer, que vestirá de amarillo lo que resta de temporada y cinco campañas más (hasta junio de 2025)", afirmó el Submarino Amarillo en un comunicado. El Villarreal no precisa el monto de la operación, pero, según la prensa española, el traspaso estaría cifrado en unos 23 millones de euros.
Ver la noticia completa en Infobae

Villarreal firma contrato récord con Alcácer

VILLARREAL, España (AP) — El Villarreal fichó el jueves Paco Alcácer, procedente del Borussia Dortmund, mediante un convenio que habría alcanzado los 23 millones de euros (25,5 millones de dólares), lo que convertiría al delantero español en el jugador más caro adquirido en la historia del club. La tarifa excedería los 20 millones de euros (22 millones de dólares) que el Submarino Amarillo pagó por Gerard Moreno en 2018. El contrato con Alcácer, de 26 años, permanecerá vigente hasta junio de 2025.
Ver la noticia completa en Infobae

Valencia y Villarreal se meten en cuartos de la Copa del Rey

Valencia, vigente campeón del torneo, y Villarreal sufrieron para clasificarse este miércoles para los cuartos de final de la Copa del Rey, ronda en la que ya está el Athletic, que logró el boleto el martes. Después de ser incapaz de hacer un solo gol en 120 minutos de juego a la Cultural Leonesa, el equipo de tercera categoría que había eliminado al Atlético de Madrid en la ronda anterior, el Valencia necesitó llegar a los penales para avanzar en el torneo del KO.
Ver la noticia completa en Infobae

El Villarreal cede al argentino Cáseres al América mexicano

El Villarreal anunció este jueves la cesión hasta final de año del centrocampista argentino Santi Cáseres al Club América mexicano. "El Villarreal CF y el Club América han alcanzado un acuerdo de cesión por Santi Cáseres. El centrocampista argentino militará en el equipo mexicano hasta el 31 de diciembre de 2020", afirmó el Submarino Amarillo en un comunicado. El acuerdo incluye una opción de compra para el conjunto americano, añadió el club español.
Ver la noticia completa en Infobae

Villarreal se une al Athletic en los cuartos de la Copa del Rey

Con dos goles en los últimos minutos de juego, el Villarreal se impuso por 2-0 al Rayo Vallecano, de la segunda categoría, para meterse en los cuartos de final de la Copa del Rey. En esa ronda, el club castellonense se une al Athletic Bilbao, que logró el martes el pase tras superar al Tenerife (2ª división) en los penales. No fue un partido fácil para el Villarreal en Vallecas y el duelo se decidió en los últimos minutos con los goles de Fernando Niño (83) y del veterano Santi Cazorla (85).
Ver la noticia completa en Infobae

Villarreal contrata a Paco Alcácer hasta junio de 2025

30 ene (Reuters) - El Villarreal de España anunció el jueves la llegada del delantero Paco Alcácer, procedente del Borussia Dortmund, con un contrato de cinco temporadas y media. En su paso por el equipo alemán, el atacante marcó 26 goles en 47 partidos. "El Villarreal CF ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el Borussia Dortmund por Paco Alcácer, que vestirá de amarillo lo que resta de temporada y cinco campañas más (hasta junio de 2025)", dijo el club en un comunicado. Alcácer, de 26 años, comenzó su carrera en Valencia y luego pasó por Getafe y Barcelona.
Ver la noticia completa en Infobae

El Mirandés gana 4-2 al Villarreal y se mete en semifinales de la Copa del Rey

El Mirandés, último superviviente de la segunda división, se metió este miércoles en semifinales de la Copa del Rey tras ganar 4-2 al Villarreal en los cuartos de final del torneo del KO. El Mirandés marcó primero con un disparo ajustado al palo del brasileño Matheus (17), pero Javier Ontiveros empató de falta directa (32) antes de que Martín Merquelanz hiciera de penal el 2-1 (45+2).
Ver la noticia completa en Infobae

Villarreal cede al delantero Ekambi al Lyon

El Lyon oficializó este lunes la cesión hasta el 30 de junio del delantero internacional camerunés Karl Toko Ekambi, de 27 años, procedente del Villarreal. El club francés se reserva una opción de compra de 11,5 millones (más un máximo de 4 en bonus) al término de la cesión, por la que pagará a la entidad española 4 millones de euros. El Villarreal también obtendrá el 15% de la plusvalía de un posible futuro traspaso, el 50% si la venta se realiza antes del 15 de septiembre de 2020, precisó el Lyon.
Ver la noticia completa en Infobae

El video viral en el que Juan Román Riquelme ridiculiza a Verón y Cambiasso

Deportes
Lo publicó la cuenta oficial de la Champions League en español: la jugada ocurrió en el cruce entre Villarreal y el Inter, por la edición 2005/2006 de la competencia

"Juan Román Riquelme, un fuera de serie con el balón en los pies". Así presentó la cuenta oficial de Twitter de la Champions League el video que compartió, con el enganche argentino como protagonista. El mismo pertenece a la edición 2005/2006 de la Liga de Campeones de Europa; se trata de un flash del cruce entre Villarreal e Inter de Milán. El actual vicepresidente segundo de Boca, entonces gran figura del Submarino Amarillo, ridiculiza a Juan Sebastián Verón, Esteban Cambiasso (dos veces) y Luis Figo, en una misma jugada, que dura apenas 13 segundos y rápidamente fue viralizada.
Ver la noticia completa en Infobae

Cuál es la oferta que el Villarreal le hizo a River por la joya de las inferiores que le arrebató por la patria potestad

Deportes
Tiago Geralnik, enganche o volante ofensivo de 16 años, se marchó al Submarino Amarillo, pero ante el reclamo del Millonario, el club español realizó un ofrecimiento a modo de resarcimiento

Hace dos semanas, la noticia sacudió las entrañas del mundo River: el juvenil Tiago Geralnik, una de las joyas de las divisiones inferiores, se marchó al Villarreal de España por la patria potestad. Se trata de un club que ha incurrido repetidamente en estas prácticas: en los últimos años se llevó a Leonardo Suárez (Boca) y Francisco Bonfiglio (San Lorenzo) por la misma vía.
Ver la noticia completa en Infobae

La trágica relación entre la estadounidense Mimi Webb Miller y un narco mexicano

México
Miller, quien era sobrina de un senador, fue una de las últimas personas que vio con vida a Pablo Acosta Villarreal

El Atlético de Madrid prolongó su buen momento en la Liga de España

Último Momento
Angel Correa marcó en el 3-1 a Villarreal

El Lyon negocia con el Villarreal para lograr la cesión de Ekambi

El Lyon negocia con el Villarreal para lograr la cesión hasta el final de temporada del delantero internacional camerunés Karl Toko Ekambi, señaló este viernes el presidente del club francés, Jean-Michel Aulas. "Por el momento el Lyon negocia con el Villarreal una cesión con opción de compra y es prematuro anunciar un acuerdo, incluso si el equipo técnico aprecia en su totalidad a Karl", señaló en Twitter Aulas. Según fuentes conocedoras, la operación podría cerrarse como cesión con una opción de compra por 20 millones de euros.
Ver la noticia completa en Infobae

Villarreal vence a la Real Sociedad en La Liga

MADRID (AP) — Real Sociedad vio su racha de partidos sin derrotas frenada en cinco, al caer el domingo 2-1 en casa ante Villarreal en La Liga española y perdió terreno en la contienda por un puesto en la Liga de Campeones. La Real Sociedad iba arriba al descanso, pero permitió dos goles, para su primer fracaso en la liga desde noviembre _ y primero en casa desde octubre. El club vasco sigue quinto con 31 puntos, cuatro debajo el Atlético de Madrid en tercero y Sevilla en cuarto.
Ver la noticia completa en Infobae

River pierde a una de las grandes joyas de su cantera: se irá al Villarreal de España

Deportes
Tiago Geralnik, que el año pasado jugó en la Séptima División del conjunto millonario, seguirá su carrera en Europa debido a la patria potestad

Valencia, Real Sociedad y Villarreal ven frenadas sus aspiraciones europeas

Real Sociedad (6º), Valencia (7º) y Villarreal (9º) vieron frenadas sus aspiraciones de clasificación a competiciones europeas, al perder este domingo en la 20ª jornada ante equipos de la zona media o baja de la tabla. El Mallorca (17º), en lucha por evitar el descenso, venció 4-1 al Valencia con un doblete del delantero croata Ante Budimir (22 y 41), mientras que el Betis (11º) derrotó 3-0 a la Real Sociedad. Aunque la victoria más sorprendente la logró el Espanyol, último clasificado, en campo del Villarreal, por 2-1.
Ver la noticia completa en Infobae

Buscar


Categorías Principales