MiniNoticias

Gabriel Rolón defendió a Elizabeth Vernaci y recordó como ella lo ayudó en su peor momento

Espectáculos
El reconocido psicólogo habló de la polémica frase de su íntima amiga. "Pongo las manos en el fuego por ella", aseguró.

Gabriel Rolón, íntimo amigo de Elizabeth Vernaci y ex compañero de trabajo en distintos ciclos radiales, defendió a La Negra a raíz de la polémica que se generó por decir en su programa en Radio Pop que "Jujuy es Bolivia". En diálogo con Intrusos (América, lunes a viernes a las 13), el reconocido psicólogo contó que no habló con su amiga sobre el tema, pero descartó "cualquier tipo de mala intención en Eli. Ella es una persona buena y generosa". "Ella juega el límite con su arte. Y cuando uno camina por el límite a veces tiene comentario filosos", siguió.
Ver la noticia completa en Clarín

Ana Gabriela Guevara sabía de los resultados de la auditoria de la SFP y no dio respuesta a las observaciones

México
López Obrador dice que harán la investigación y "no podemos hacer juicios sumarios"

Diario de Aracataca: quiénes son los cazadores de las historias de Gabriel García Márquez

Cultura
La colombiana Universidad del Magdalena seleccionó a 20 estudiantes de todo el mundo para la primera cursada de la Escuela Internacional del Realismo Mágico. Entre sus objetivos se encuentra descubrir lugareños que demuestren que los relatos de Gabo no nacieron solamente de su imaginación febril

Gorda: 10 después vuelve a la cartelera porteña la obra que pone bajo la lupa la discriminación

Espectáculos Cultura
Hace una década la audaz pieza era protagonizada por Gabriel Goity, Mireia Gubianas y Jorge Suárez. Con nuevo elenco, llegará al teatro el 30 de abril.

Gabriel Heinze: "Vélez cada vez me gusta más"

Deportes
El entrenador del equipo de Liniers destacó el juego de su equipo a pesar de que aún no ganó en la Superliga en el 2020. "Tengo un equipo de hombres".

Encontraron irregularidades por 50 millones en la Conade, que dirige Ana Gabriela Guevara

México
La Secretaría de la Función Pública detectó personal con funciones administrativas cobrando con sueldos de entrenadores y varias empresas que compraban a sobreprecio

Aproximaciones a una serie de obras clave

Último Momento
Dirigida por Roberto Amigo y coordinada por de Patricia Carames, la serie de ensayos comenzó con "La cautiva", de Juan Manuel Blanes, analizado por Gabriel Peluffo.

Adolfo Gaich, el nuevo tanque argentino que quiere parecerse a Gabriel Batistuta

Deportes
El delantero de San Lorenzo y campeón panamericano y preolímpico, tiene a quién imitar, sin apuro para emigrar a Europa

Gabriel Milito confirmó el debut de Marcos Rojo: el lunes, contra Defensa y Justicia

Deportes
El entrenador sostuvo que lo vieron "mucho mejor" y que está preparado para jugar. "Deberá controlar sus emociones", advirtió.

La policía registra domicilio en París de escritor francés Gabriel Matzneff

La policía registró el jueves el domicilio parisino del escritor francés Gabriel Matzneff, de 83 años, investigado por violación de menores, informaron fuentes judiciales. Los investigadores buscaron pasajes escritos de Matzneff que no figuran en sus obras publicadas, para poder identificar a posibles víctimas, al día siguiente de otro registro en la editorial Gallimard.
Ver la noticia completa en Infobae

Es una falta de respeto a mi investidura: Ana Gabriela Guevara sobre al suspensión de FIBA a Ademeba

México
La titular de Conade indicó que la elección de Xóchitl Lagarda no fue imposición

Divina Comida: Mariano Peluffo y Gabriel Schultz revelaron que Ricky Martin los "sumerge en un océano de dudas"

Espectáculos
En la cuarta noche de Divina Comedia llegaron las confesiones y Ricky Martin se reveló como el objeto de deseo de dos de los comensales

El incómodo cruce entre Karina Jelinek y Gabriel Schultz al hablar de Leonardo Fariña

Espectáculos
La modelo aseguró que volvería a casarse y el conductor de Perros de la Calle le recordó su fallido matrimonio con el empresario.

"Te utilizó": la fuerte acusación de Francisco Gabriel de Anda a David Faitelson por su respaldo a Matías Almeyda cuando dirigía a Chivas

Deportes
De Anda sugirió que Almeyda había usado a Faitelson para que Benjamín Galindo llegara al puesto de director deportivo en el conjunto rojiblanco

Cristiano Ronaldo quedó en las puertas de un récord de Batistuta pero Juventus perdió

Deportes
El delantero portugués convirtió por décima jornada consecutiva, contra las once seguidas del ex Fiorentina. Hellas Verona se impuso 2 a 1.

Cristiano Ronaldo tuvo una tarde noche agridulce en el marco de la fecha 23 de la Serie A, ya que por un lado, el personal, anotó por décima jornada consecutiva y quedó a una del récord de Gabriel Batistuta en la Fiorentina, y por el otro, por la derrota de su equipo. La caída 1-2 frente al Hellas Verona deja al multicampeón italiano con 54 puntos y deberá esperar a que el Inter pierda con el Milan este domingo para mantenerse en soledad en la punta. Los goles del ganador los convirtieron Borini y Pazzini de penal.
Ver la noticia completa en Clarín

La expulsión de Gabriel Arias por una mano afuera del área: ¿fue acertada la decisión?

Deportes
El arquero tocó la pelota afuera del área con su mano a los 38 minutos del primer tiempo y el juez Patricio Loustau le mostró la roja

El incómodo momento que vivió Karina Jelinek cuando Gabriel Schultz le preguntó sobre su casamiento con Leonardo Fariña

Espectáculos
La modelo aseguró que ahora está soltera y recordó su matrimonio con Leonardo Fariña en el programa "Divina comida"

Gabriel Arias vio la roja y complica a Racing en el clásico de Avellaneda

Deportes
Se iba Cecilio Domínguez y el arquero cortó con la mano fuera del área una ocasión manifiesta de gol.

El clásico de Avellaneda redobló la emoción tras la expulsión de Gabriel Arias, arquero de Racing, a los 40 minutos del primer tiempo. Enseguida, el entrenador Sebastián Beccacece resignó a David Barbona para que ingrese Javier García, arquero suplente. El balón fue de área a área. Atacaba Racing, pero Independiente logró alejar el peligro y salir rápido de contra. El pelotazo largo fue hacia Cecilio Domínguez, quien se anticipó a la salida de Arias, tocó la pelota, se iba hacia el gol y el arquero académico tocó la pelota fuera del área.- El árbitro Patricio Loustau no dudó: roja directa.
Ver la noticia completa en Clarín

Leonardo Sigali dejó a Racing con nueve, cuando aún no se reponía de la expulsión de Gabriel Arias

Deportes
El zaguero vio la roja por un supuesto codazo a Leandro Fernández. En esta Superliga, ya había sido expulsado contra River.

Leonardo Sigali fue expulsado antes del minuto del segundo tiempo en el clásico de Avellaneda en la cancha de Racing por la fecha 19 de la Superliga. Hubiese sido una expulsión más, si no fuera por el detalle que pocos minutos antes de que finalice la primera etapa, el arquero, Gabriel Arias, también vio la roja por interrumpir con la mano, fuera del área, una situación manifiesta de gol. Las tempranas salidas de ambos le cambiaron los planes al entrenador Sebastián Beccacece. quien había apostado por un planteo que asfixie a su rival y a su ex club.
Ver la noticia completa en Clarín

Sale a la luz el primer guión cinematográfico de Gabriel García Márquez

Cultura
El escritor colombiano adaptó en 1963 la obra "El gallo de oro" de Juan Rulfo. El mexicano Carlos Fuentes habría completado el trabajo que se publicará en estos meses.

El Gobierno pidió que se designe nuevo interventor en Correo Argentino

Política
La solicitud la hizo el Procurador del Tesoro, Carlos Zannini, en consonancia con el pedido hecho la semana pasada por la fiscal Gabriela Boquin

Osmar Núñez estrena una nueva propuesta

Espectáculos
Pasado mañana estrena Algo de Ricardo, del dramaturgo uruguayo Gabriel Calderón, y continúa con Agamenón

Si hay un actor al cual todos quieren ver es a Osmar Núñez. Sin dudas, uno de los grandes de nuestra escena en los últimos tiempos que siempre sorprende, deleita y complace con sus interpretaciones. Luego de su gran trabajo en Agamenón (domingos, a las 20, en el Apolo), dirigido por el gran Manuel Iedvabni, junto con Ingrid Pelicori, ahora trae a escena Algo de Ricardo, del prestigioso dramaturgo uruguayo Gabriel Calderón, dirigido por Mónica Benavidez.
Ver la noticia completa en La Nación

Venta de Costa Salguero: la diputada Gabriela Cerruti denunció al Gobierno porteño

Último Momento
La demanda afirma que la medida "pone en jaque los derechos de les porteñes y de todas las personas que quieran pasean por la Ciudad". A su vez, sostiene que la Ley sancionada es "inconstitucional, violatoria del Plan Urbano Ambiental y regresiva en materia ambiental".

Así es el plan "titánico" para convertir a Chapultepec en el centro cultural más grande del mundo

México
El artista veracruzano Gabriel Orozco dio a conocer detalles del proyecto para transformar 12 kilómetros del emblemático bosque en la Ciudad de México

"Villa 31 y Barrio Parque. El onceavo dorado", un cuento de Gabriela Cabezón Cámara

Cultura
Infobae Cultura reproduce esta historia oscura e inquietante de la gran narradora argentina. El relato forma parte del libro "Buenos Aires Noir", una antología de cuentos policiales compilados por Ernesto Mallo y publicado por Alfaguara. #CuentosEnInfobae

Escribe Gabriela Massuh: "El perrito Moro, o la voluntad de sobrevivir"

Cultura
La autora evoca una temporada en Valeria del Mar en la que conoció a un amigo malacostumbrado a las despedidas, que la marcó.

Crece la polémica: para Axel Kicillof hay "presos políticos", para un ministro nacional no

Política
El gobernador cuestionó las prisiones preventivas y a los "arrepentidos truchos". Gabriel Katopodis remarcó la postura del Gobierno.

"Gabriel García Márquez: la creación de un escritor global", la exposición que muestra el mundo del autor

Cultura
La exhibición se inaugurará en la Ciudad de México a finales del año en el Museo de Arte Moderno

En México, una famosa crítica de arte destruyó obra valuada en 20 mil dólares

internacional mexico
Es Avelina Lésper, que niega haber sido la responsable del hecho. La obra era del reconocido artista mexicano, Gabriel Rico.

Valeria Lynch y Mariano Gabriel Martínez de Attaque 77 se fueron de vacaciones juntos

Espectáculos
Valeria Lynch y Mariano Gabriel Martínez, de Attaque 77.

Buscar


Categorías Principales