Video: aparecieron monos sueltos en los alrededores de La Plata

Sociedad
Los monos Carayá o "aulladores" suelen habitar zonas tropicales, por lo que su aparición en Buenos Aires es aún más sorprendente

Video: un vecino de La Plata se encontró con ocho monos en la calle

Viste
El hombre detuvo su coche y se bajó para filmarlos. Se trata de monos carayá, según describieron los especialistas.

La Oficina Anticorrupción decidió no apelar una resolución que beneficia a Cristina Kirchner en un tramo del caso Cuadernos

Política
Es una falta de mérito respecto a las supuestas coimas por interceder ante Hugo Chávez tras la expropiación de una siderúrgica argentina.

El ministro de Educación de Bolivia dijo que el MAS enseñaba marxismo en las escuelas

El Mundo
Insólitas declaraciones de Víctor Hugo Cárdenas

Andrés Parra, el elegido que brilla en los papeles antipáticos

Espectáculos
El colombiano logró reconocimiento internacional por su interpretación de Pablo Escobar. Luego fue el villano de "La odisea de los giles". Ahora es el protagonista "El Presidente", la serie Amazon Prime Video sobre el FIFA Gate. Y también recreó al ex mandatario venezolano Hugo Chávez.

El actor colombiano Andrés Parra (de 44 años) sorprendió a todos y se dio a conocer internacionalmente con su interpretación de Pablo Escobar en la telenovela Escobar, el patrón del mal, que en Colombia se estrenó en 2012, y luego recorrió el mundo. En la Argentina llegó por primera vez en 2014 a Elnueve y ahora está disponible en Netflix​.

Ver la noticia completa en Clarín

Luis Majul revela detalles sobre una causa por amenazas contra un exbarrabrava de Independiente

Política
El periodista hablará sobre el caso que involucra al abogado defensor de Hugo y Pablo Moyano, Daniel Llermanos

Monos recolectores de cocos: ¿tradición o explotación en Tailandia?

El Mundo
Es una práctica que tiene más de cien años, pero ahora una ONG denunció el maltrato de los animales. Varias cadenas ya retiraron de la venta los productos de las empresas implicadas en la investigación. La posición del gobierno tailandés.

Violencia: el líder de Los Monos encadena 62 años de prisión en siete condenas

Seguridad
Ariel Guille Cantero recibió una pena de seis años y seis meses de prisión por amenazar a un juez

Sexta condena para "Guille" Cantero, capo de Los Monos, ahora por amenazar a un juez

Seguridad
"Decile que se meta el traslado ya sabe dónde y que lo voy a matar", le advirtió. Le dieron seis años y ocho meses.

Hugo Lamadrid, de puño y letra: su vida, el pase millonario que no fue al Atlético de Madrid y cuando Basile le pidió que se saque el yeso para jugar por Racing

Deportes
Hugo Lamadrid, en el Cilindro de Avellaneda: en Racing, el Coco Basile le pidió un día que se se sacara el yeso para jugar un partido de Copa Libertadores... y dijo que sí

Luis Majul contesta a las acusaciones de Hugo Moyano

Política
El periodista sostuvo que las mismas denuncias de espionaje en su contra fueron presentadas en distintos tribunales y fueron desestimadas por varios jueces

Coronavirus: Víctor Hugo Morales comparó el mundial Italia 90 con la lucha del pueblo argentino

El País
"Hoy se cumplen 30 años de la final de Italia 90. No salimos campeones, pero el pueblo argentino recibió a los jugadores como héroes. Tres décadas después, el mismo pueblo se reconoce a sí mismo dejando todo en la cancha".

Hugo Alconada Mon declaró como víctima del presunto espionaje ilegal

Política
El periodista de LA NACION se presentó ante el juez Federico Villena en una audiencia que duró más de tres horas

La respuesta macrista a Holan

Deportes Fútbol Independiente
El DT denunció que en su paso por Independiente fue víctima de un complot de Mauricio Macri contra Hugo Moyano. Horas más tarde, el vocero del ex Presidente le recordó algunos detalles de su visita a la Casa Rosada. Mirá.

Hugo Lamadrid o las memorias de un duro mediocampista de Racing

Radar Libros
Era un destacado mediocampista de Racing a fines de los 80, y había rumores de que podía ser convocado para la selección, cuando sufrió una dura lesión que arrastraría por años y signó su futuro. Pasó por varios equipos, del ascenso y del interior, vio todas las caras del fútbol y pudo renacer y rehacerse para dedicarse a otros quehaceres, entre ellos, escribir un libro notable. Lamadrí, el renacido (Ediciones Al Arco), es una autobiografía salvaje, llena de humor y aventuras, que en términos de Hernán Casciari, se va transformando de un cuento de Fontanarrosa en una novela de Dickens.

Por amenazar a un juez desde la cárcel, pidieron siete años y medio de cárcel para el jefe de "Los Monos", Ariel Cantero

Seguridad
En la primera audiencia del juicio que se desarrolla por videoconferencia, el fiscal Fernando Dalmau pidió que se lo condene luego de lanzar los dichos contra un magistrado provincial que pretendía trasladarlo de lugar de detención

Las pasiones deportivas de Martín Kohan

Deportes
En su último libro, el escritor repasa anécdotas futboleras, su amor por Boca y Hugo Gatti, su sueño de arquero, su conexión con el boxeo y su frustrado futuro como tenista.

Quién es el empresario condenado a 18 años de cárcel por abusar de sus cuatro nietas y de una sobrina

Seguridad
Se trata de Elbio Hugo Eyheramonho, un ingeniero civil y productor agropecuario pampeano de 78 años. Permanecerá con prisión preventiva hasta que la condena quede firme. Sus negocios y los posteos en Facebook de la hija que lo llevó a la cárcel

Axel Kicillof, sobre la desaparición de Facundo Castro: "No vamos a encubrir a nadie"

Sociedad
El mandatario provincial dijo en diálogo con Víctor Hugo Morales que la investigación debe ir a fondo y sin obstáculos. Explicó que su decisión es "acompañar a la familia" del joven en todo lo que demande y colaborar "con todo lo que requiera la justicia".

Avanza la causa del espionaje ilegal: se presentó como víctima el periodista Hugo Alconada Mon y se supo que también espiaban a Juan Bautista Mahiques

Política
Pese al feriado, hubo intensa actividad en el juzgado de Lomas de Zamora

¿Una "cura para las enfermedades cardíacas"? Una sola inyección tiene éxito en monos

Un novedoso experimento de edición genética parece haber reducido permanentemente los niveles de LDL y triglicéridos en los monos.

El duro editorial de Luis Majul contra Cristina Kirchner y Hugo Moyano: "Quieren meternos miedo, pero no lo van a lograr"

Política
El periodista se defendió de las acusaciones del ex secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli, quien dijo que fue "un agente de inteligencia inorgánico" durante el Gobierno de Mauricio Macri.

Una despedida a Rosario Bléfari

Radar
La sorpresiva noticia llegó desde Santa Rosa, La Pampa, donde se había retirado enferma de cáncer, antes del comienzo de la cuarentena. Con apenas 54 años, este lunes murió Rosario Bléfari, figura indispensable de la escena alternativa desde los años 90, cuando fue la voz del grupo Suárez, uno de los referentes de la movida del Nuevo Rock Argentino, y protagonizó Silvia Prieto, película insignia de la generación que le cambió la cara y el habla al cine local, insertándolo en el mundo de los grandes festivales internacionales. Actriz, cantante, dramaturga, poeta y escritora, entre sus tantos oficios artísticos, Bléfari nació en Mar del Plata y se crió en Bariloche, siempre siguiendo el derrotero de sus padres, trabajadores de hotel. Heredó de ellos una mirada desde bambalinas que aplicó a todas las disciplinas en las que dejó su huella, especialmente sobre los escenarios, ya sea del teatro como de la música, donde lideró diversos grupos --el histórico, Suárez, y los más recientes Sue Mon Mont y Los Mundos Posibles-- pero especialmente como solista, construyendo una figura que desde los márgenes terminó irguiéndose como referente y pionera, ya sea para las nuevas generaciones del rock actual como de la revolución femenina que en el último tiempo ha conquistado la escena local. Radar la despide con una producción especial: fotos de Nora Lezano y textos de Martín Pérez, Mercedes Halfon, Alan Pauls, Susana Pampín y Marcelo Zanelli.

A los 102 años, murió la madre de Hugo Moyano

Política
Estaba en Mar del Plata; desde Camioneros enviaron sus condolencias

Coronavirus en Argentina: un empresario que se reunió con Sergio Massa y Máximo Kirchner dio positivo

Política
Se trata de Hugo Dragonetti, dueño de la constructora Panedile. Participó de una cena con otros empresarios y políticos.

Murió la mamá de Hugo Moyano, Celina Carrizo

Política
La mujer falleció en la madrugada del domingo en Mar del Plata.

Video inédito: Bilardo, con Víctor Hugo y Alfonsín, a poco de ganar el Mundial

Deportes
El DT se emociona al recordar a Zubeldía

Coronavirus en la Argentina: dio positivo uno de los empresarios que se reunió con Sergio Massa y Máximo Kirchner

Política
Hugo Dragonetti se contagió de coronavirus y conoció el resultado a los cinco días de haberse reunido con el ministro Wado de Pedro y los referentes oficialistas en Diputados

Tailandia intenta recuperar el control de Lopburi, "la ciudad de los monos"

El Mundo
Van a esterelizarlos para frenar su reproducción en medio de la pandemia

Luis Majul presentó ante la Justicia un comunicado "en defensa propia y para terminar con la mentira"

Política
El documento, que rechaza las acusaciones de Hugo Moyano, fue presentado por el periodista ante el juez federal de Lomas de Zamora, Juan Pablo Auge, quien está al frente de la causa.

Buscar


Categorías Principales