MiniNoticias

Las ex de Diego Maradona volvieron a apostar al amor

Espectáculos
Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva ya no se preocupan por ocultarle sus parejas al "Diez", como ocurría anteriormente

Se vienen cuatro cambios en Independiente para recibir a Maradona

Deportes
Alan Franco, quien presiona para ser vendido al Galaxy, no iría ni al banco.

Maradona busca disipar rumores sobre su continuidad en Gimnasia

Último Momento
De cara a un encuentro clave ante Independiente por la Superliga

Diego Maradona y Gimnasia, ante un partido bisagra que no admite otra derrota

Deportes
Tanto en el club como en el entorno de Diego saben que si el Lobo cae ante los de Pusineri, lo mejor será dar un paso al costado.

Víctor Hugo Morales sobre Vanderbroule: "Bullrich le pagó para que se ponga la posada"

Política
"Ese dinero se lo ganó "mandando preso a una persona"

Un compás de espera hasta la renegociación

Último Momento
Luego de recibir a Moyano y a Daer, el Presidente almorzó con Hugo Yasky en Olivos. Pide esperar hasta abril o mayo, cuando se verá un panorama más claro.

La historia de Angel Guillermo Hoyos, el único invitado que estuvo en las bodas de Maradona y Messi: de vivir en la calle a posar para Playboy y dirigir al Barcelona

Deportes
El director técnico de Aldosivi tiene una vida de película. Jugó en 13 equipos y estuvo en el banco de otros 16, incluida la selección de Bolivia. "Mi historia tiene que ver con el caminar, por eso pasé por tantos lugares", cuenta. Un emotivo relato en primera persona.

Hugo Moyano recibió al ministro de Transporte

Política

El líder del sindicato de camioneros, Hugo Moyano, recibió anteanoche al ministro de Trabajo, Mario Meoni, con un asado en la sede del gremio. El encuentro y la foto buscaron dejar atrás el sinsabor del dirigente sindical, que tenía un candidato propio para dirigir el ministerio. Pero también sirvió para que los Moyano plantearan las necesidades del gremio: desde cuestiones de logística, controles y padrones a la situación del playón que Camioneros manejaba en el puerto. Meoni, por su parte, buscó estrechar el vínculo con el gremio que maneja el 25% del transporte del país.
Ver la noticia completa en La Nación

Messi pisa por primera césped sagrado donde brilló Maradona

NÁPOLES, Italia (AP) — Cuando Lionel Messi suba la escalera desde la fosa que rodea el terreno de juego del estadio San Paolo, pisará un césped sagrado: El de la cancha donde su compatriota Diego Maradona produjo algunos de sus momentos más memorables y donde es venerado como un dios. Pregúntele a Alcide Carmine, propietario de un bar en el centro de Nápoles donde hay un altar dedicado a Maradona. "Para nosotros, Maradona es más que un hombre. Es un dios. A los napolitanos nos encanta el fútbol, vivimos para el fútbol", manifestó Carmine en una entrevista mientras tomaba un espresso.
Ver la noticia completa en Infobae

Messi pisa por primera césped sagrado donde brilló Maradona

NÁPOLES, Italia (AP) — Cuando Lionel Messi suba la escalera desde la fosa que rodea el terreno de juego del estadio San Paolo, pisará un césped sagrado: El de la cancha donde su compatriota Diego Maradona produjo algunos de sus momentos más memorables y donde es venerado como un dios. Pregúntele a Alcide Carmine, propietario de un bar en el centro de Nápoles donde hay un altar dedicado a Maradona. "Para nosotros, Maradona es más que un hombre. Es un dios. A los napolitanos nos encanta el fútbol, vivimos para el fútbol", manifestó Carmine en una entrevista mientras tomaba un espresso.
Ver la noticia completa en Infobae

Khaled Abdullah, el "Maradona egipcio" del futsal que podría enfrentar a la Argentina en el Mundial

Deportes
Se hace llamar así por su admiración y cariño al ex Nápoli y Boca. "Le diría que lo ama" y que de chico "hacía goles como él.

Desde los inicios del fútbol, varios futbolistas han sido más recordados por sus apodos que por su nombres reales o sus destrezas deportivas.Pelé como Edson Arantes do Nascimento. O a Bebeto como José Roberto Gama de Oliveira son algunos ejemplos. Y la admiración por muchos de ellos generaron curiosas historias. Tal vez, uno de los antecedentes más cercanos sea el de Mahmoud Ahmed Ibrahim Hassan, egipcio, que participó del Mundial de Rusia 2018, jugó bajo el apodo de Trezeguet. Un homenaje al franco argentino campeón del mundo en 1998.
Ver la noticia completa en Clarín

El regalo de Diego Maradona a Benjamín que incomodó al Kun Agüero

Deportes
El técnico de Gimnasia sorprendió a su nieto con varios obsequios con los colores de Boca. El ídolo de Independiente ya había dicho que no quiere que el abuelo lo manipule para hacerlo hincha del Xeneize

Argentinos intentará asentarse en puestos de Copas ante un urgido Patronato: hora, TV y formaciones

Deportes
El Bicho, uno de los animadores del torneo, recibirá a un necesitado equipo de Paraná. Desde las 21.10, en el Diego Armando Maradona

Gianinna Maradona y un especial mensaje para el "Kun" Agüero

Espectáculos
La hija menor de Diego Maradona le dedicó un tierno posteo en redes al padre de su hijo Benjamín.

De Wu-Tang Clan en el Luna Park a Maradona en Netflix

Último Momento
Fiestas electrónicas, recitales cristianos, ciclos gratuitos, juegos reciclados, nuevos videoclips y barrabravas de ficción.

Dúo Pane-Hugo Rivas: un diálogo de fueye y guitarra

Último Momento
Tango en Bebop

El emotivo mensaje de Gianinna Maradona a Benjamín por su cumpleaños, con una mención al Kun Agüero

Espectáculos
En su cuenta oficial de Instagram, la hija de Diego Maradona escribió un posteo muy cariñoso dedicado a su hijo, que ya tiene 11 años

Ruggeri intervino en la polémica por el recibimiento de Maradona en la Bombonera: qué debería hacer Riquelme

Deportes
El Cabezón fue directo al opinar sobre qué debe ocurrir con Diego cuando su Gimnasia visite a Boca por la última fecha de la Superliga. Además, cargó contra Pergolini por sus dichos contra el Diez

Hace 40 años, Diego Armando Maradona hizo en Colombia el mejor gol de su carrera

Deportes
Diego Maradona (izq.), junto a Benjamín ''Mincho'' Cardona, el 19 de febrero de 1980.

Por qué Nicolás Maduro desempolvó el polémico uniforme militar de Hugo Chávez

Venezuela
En el balance de los ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020, el mandatario venezolano se presentó con la chaqueta que utilizaba su mentor, aunque éste fue muy criticado por vestirse de esa manera

La respuesta de Hugo Moyano a los hinchas de Independiente: "Estuve tres veces en cana en la Dictadura, no me achico con nada"

Deportes
El presidente del club habló tras el empate con Arsenal en el Libertadores de América, donde otra vez hubo cánticos contra él y la comisión directiva.

Trío Oriental, entre el jazz y la música rioplatense

Último Momento
Hugo Fattoruso, Daniel Maza y Fabián "Sapo" Miodownik desarrollaron un sonido "más uruguayo que varios uruguayos". Los shows serán el viernes y el sábado.

Hugo Yasky y un giro para estar alineado: "La cláusula gatillo genera dinámica inflacionaria"

Política
El jefe de la CTA rechazó ahora el ajuste automático pese a que lo exigió durante la gestión macrista

El enojo de Hugo Moyano tras los insultos de los hinchas de Independiente: "Son 4 gansos los que gritan"

Deportes
El presidente del Rojo mostró su enfado ante la prensa al ser consultado por el mal momento del equipo de Avellaneda. "No puedo ponerme los pantalones cortos y entrar a la cancha", sostuvo

Un clima caliente y hostil se vivió ayer por la noche en el Libertadores de América durante la agónica igualdad 1 a 1 de Independiente contra Arsenal, en el marco de la Fecha 20 de la Superliga argentina. El conjunto de Avellaneda, tras perder por 1 a 0 el clásico contra Racing (jugó gran parte del encuentro con dos futbolistas más que la Academia), jugó como local por primera vez en el ámbito local (antes lo hizo por Copa Sudamericana, con una ajustada victoria por 1 a 0 ante Fortaleza) y el recibimiento no fue el mejor.
Ver la noticia completa en Infobae

Diego Maradona tomó pastillas para la presión en pleno partido

Deportes
Sus compañeros del banco intentaron que no se viera nada.

Durante el partido ante Rosario Central, el técnico de Gimnasia, Diego Maradona, recibió pastillas contra la presión. La tomó por los nervios y las pulsaciones que tenía durante el juego que el Lobo perdió 1 a 0 contra el Canalla, en Rosario. Las imágenes se difundieron a través de la cámara que TNT Sports pone para seguir los movimientos del Diez durante el juego. Los compañeros del banco de suplentes se pararon para tratar de tapar la escena. En la derrota ante Talleres en Córdoba se las habían ofrecido y las rechazó porque sintió que no las necesitaba.
Ver la noticia completa en Clarín

Pergolini reavivó la polémica entorno al homenaje a Maradona: "Se portó mal con nosotros"

Deportes
El vicepresidente de Boca apuntó contra el director técnico de Gimnasia, aunque aclaró que "lo vamos a recibir bien porque a los ídolos hay que respetarlos"

Cambio el gobierno y a Hugo Yasky le dejó de gustar la "cláusula gatillo"

Política
El dirigente de la CTA y diputado se reunirá en la Rosada, en el marco de rondas del gobierno con sindicalistas.

Benedetto habló del nuevo Boca y opinó sobre la polémica por el recibimiento del club a Maradona: "Si cruzara a Diego le diría que lo amo"

Deportes
El ex jugador xeneize se refirió al equipo conducido por Miguel Ángel Russo y dio su parecer acerca de la recepción para el entrenador de Gimnasia en la última fecha de la Superliga

En Francia, donde defiende los colores del Olympique de Marsella, Darío Benedetto se las ingenia con el horario y los compromisos de su equipo para no perderse los partidos de Boca. No le gusta ver fútbol si no está en la televisión el conjunto de sus amores. Está pendiente de los resultados en cada competición y de sus ex compañeros. Extraña pero está feliz con su presente europeo. "Me encontré entre la espada y la pared. No me quería ir de Boca pero quería cumplir el sueño de jugar la Champions League.
Ver la noticia completa en Infobae

Hugo Moyano: "La derrota con Racing no borra los 22 partidos de ventaja que les llevamos"

Deportes
En la previa del partido ante Arsenal, Hugo Moyano habló por primera vez luego de la derrota en el clásico.

Más de una semana después del histórico clásico en el Cilindro en el que Racing le ganó a Independiente ​por 1-0 con nueve jugadores, Hugo Moyano​ se refirió a ese partido y le quitó importancia a la derrota con una chicana futbolera: "No borra los 22 partidos que les llevamos de ventaja". El presidente del Rojo también respondió a los insultos que se escucharon en la tribuna durante el partido ante Fortaleza por la Copa Sudamericana. "Siempre ocurre eso.
Ver la noticia completa en Clarín

La explicación detrás del video viral de Diego Maradona en Rosario

Deportes
Durante la derrota de Gimnasia ante Central en el Gigante de Arroyito, una escena en el banco de suplentes generó revuelo en las redes sociales. Qué fue lo que sucedió

La escena se dio a los 4 minutos del segundo tiempo, cuando Rosario Central ya vencía 1-0 a Gimnasia La Plata por la vigésima fecha de la Superliga, gracias al gol del uruguayo Sebastián Ribas. En el banco visitante, un colaborador se acerca a Diego Maradona con algo en la mano, se lo ofrece. Al entrenador del Lobo le preparan una botellita de agua, pero antes de que termine la secuencia Adrián González, uno de los principales colaboradores del Diez (junto al Gallego Méndez) señala a la cámara.
Ver la noticia completa en Infobae

Buscar


Categorías Principales