MiniNoticias

Paul sorprende a Zverev y lo elimina en Acapulco

ACAPULCO, México (AP) — Tommy Paul dio una gran sorpresa el miércoles y en apenas dos sets dejó fuera a Alexander Zverev, quien era el segundo favorito en el Abierto Mexicano de Tenis. El estadounidense, 66to en la clasificación de la ATP y quien entró en el cuadro principal a través de la clasificación, doblegó 6-3, 6-4 al alemán, quien es el séptimo del mundo y fue subcampeón en Acapulco apenas el año pasado. "Me preparé lo mejor posible y no hay mucho más que pueda hacer por ahora.
Ver la noticia completa en Infobae

Paul sorprende al alemán Zverev en México

ACAPULCO, México (AP) — Tommy Paul dio una gran sorpresa el miércoles y en apenas dos sets dejó fuera a Alexander Zverev, quien era el segundo favorito en el Abierto Mexicano de Tenis. El estadounidense, 66to en la clasificación de la ATP y quien entró al cuadro principal a través de la clasificación, doblegó 6-3, 6-4 al alemán, quien es el séptimo del mundo y fue subcampeón en Acapulco apenas el año pasado. "Me preparé lo mejor posible y no hay mucho más que pueda hacer por ahora.
Ver la noticia completa en Infobae

Alberto Fernández recibirá a Nora Cortiñas y Adolfo Pérez Esquivel tras la polémica por sus dichos sobre las FFAA

Ciencia
Será a las 11, en Casa Rosada. Días atrás, dijo que había que dar vuelta la página en la relación con las Fuerzas Armadas, lo que generó una fuerte reacción de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora

Alberto Fernández recibe a Nora Cortiñas, Adolfo Pérez Esquivel e integrantes del Instituto Espacio para la Memoria (IEM)

Último Momento
Es una reunión que los dirigentes de derechos humanos pidieron hace quince días. Se da luego del contrapunto ya saldado entre Cortiñas y el Presidente por las declaraciones de Fernández a militares que partían a Chipre.

Por primera vez, Steven Spielberg rechazó dirigir Indiana Jones

Espectáculos Cultura
El afamado cineasta decidió apartarse de la quinta entrega con el objetivo de aportar una nueva mirada a la franquicia y atraer a una generación más joven.

Douglas y Zeta-Jones presentarán ceremonia en Jerusalén

JERUSALÉN (AP) — Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones tienen previsto volver este año a Israel para fungir como anfitriones del Premio Génesis. La Fundación del Premio Génesis anunció el miércoles que el matrimonio de actores de Hollywood presentará el evento del 18 de junio, donde el exdisidente soviético y político israelí Natan Sharansky será homenajeado. En 2015 Douglas, de 75 años, fue ganador del prestigioso premio anual de un millón de dólares que reconoce los logros profesionales, las contribuciones a la humanidad y el compromiso con los valores judíos e Israel.
Ver la noticia completa en Infobae

Dow Jones vuelve a bajar por epidemia de nuevo coronavirus y Nasdaq recupera terreno

La bolsa de Nueva York terminó con números dispares este miércoles en medio de la incertidumbre que causa la epidemia del coronavirus. El Dow Jones bajó 0,46% a 26.957,59 puntos, llevando sus pérdidas del año a 5,5%. El S&P 500, de las 500 mayores empresas de Wall Street, perdió 0,38% a 3.116,39. Y el tecnológico Nasdaq, ayudado por la suba de algunos valores como Netflix (+5,3%), Apple (+1,6%) y Microsoft (+1,3%), ganó un modesto 0,17% a 8.980,77 unidades.
Ver la noticia completa en Infobae

La Bolsa de Sao Paulo se hundió 7% por efecto coronavirus

La Bolsa de Sao Paulo sufrió un derrumbe de 7% este miércoles, en su primera sesión después del fin de semana largo del carnaval, durante el cual la epidemia del nuevo coronavirus hundió los mercados mundiales y llegó a Brasil. El índice Ibovespa de los principales valores cerró a 105.718 puntos, con una caída de 7% respecto al cierre del viernes, con verdaderas debacles en las empresas del sector aéreo y del turismo. js/mr
Ver la noticia completa en Infobae

Champions League: Lyon le gana a la Juventus de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala

Deportes
Juegan el partido de ida en Francia.

Tras la renuncia de Sol Pérez, Mónica Farro le dedicó unas palabras

Espectáculos
La vedette uruguaya habló de la salida de Sol Pérez de la obra 20 millones

El coronavirus llegó a América Latina por Sao Paulo, su capital económica

El primer caso de contagio en América Latina con el nuevo coronavirus fue diagnosticado en Sao Paulo, confirmó este miércoles el gobierno brasileño en plenas festividades de la semana de Carnaval. El paciente, un brasileño de 61 años, había regresado el 21 de febrero de la región de Lombardía, norte de Italia, donde se ha registrado la mayoría de los casos de infección en este país europeo, indicó el ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta, en una conferencia de prensa en Brasilia.
Ver la noticia completa en Infobae

Kubica marca mejor tiempo en pruebas, ‘Checo’ Pérez tercero

MONTMELÓ, España (AP) — Robert Kubica, el piloto de reserva de Alfa Romeo, fue el más rápido al reanudarse el miércoles las pruebas de pretemporada de la Fórmula Uno en el circuito de Barcelona-Catalunya. El polaco Kubica cronometró 1 minuto y 16.942 segundos en la sesión matinal, convirtiéndose en el primer piloto fuera de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas — de Mercedes — que bajó de los 1:17.000 este año. Kimi Raikkonen, piloto titular con Alfa Romeo, lideró una de los tests la semana pasada. Mercedes, por su parte, confirmó su fiabilidad.
Ver la noticia completa en Infobae

La Bolsa de Sao Paulo se derrumba 5% por crisis de nuevo coronavirus

La Bolsa de Sao Paulo se hundía 5% este miércoles, en su primera sesión después de dos días de feriado de carnaval, durante el cual la epidemia del nuevo coronavirus derrumbó los mercados mundiales y llegó a Brasil. Hacia las 13H35 locales (16h35 GMT), el índice Ibovespa cedía 5,12%. El real tocaba por su lado un mínimo histórico frente al dólar, que se cotizaba a 4,421 reales, frente a 4,394 al cierre de los mercados el viernes. Las grandes empresas de la mayor economía latinoamericana acusaban el golpe.
Ver la noticia completa en Infobae

La Bolsa de Sao Paulo se derrumba casi 5% por crisis de nuevo coronavirus

La Bolsa de Sao Paulo se derrumbaba casi un 5% este miércoles, en su primera sesión después de dos días de cierre por el feriado del carnaval, durante el cual la epidemia del nuevo coronavirus derrumbó los mercados mundiales y llegó a Brasil. Hacia las 13H15 locales (16h15 GMT), el índice Ibovespa cedía 4,92%. El real se hundía por su lado a un mínimo histórico frente al dólar, que se cotizaba a 4,421 reales, frente a 4,394 al cierre de los mercados el viernes. js/mr
Ver la noticia completa en Infobae

La Bolsa de Sao Paulo se derrumba más de 4% por crisis de nuevo coronavirus

La Bolsa de Sao Paulo se derrumba más de 4% por crisis de nuevo coronavirus js/mr
Ver la noticia completa en Infobae

El príncipe Harry regresó al Reino Unido para reunirse con Jon Bon Jovi en Abbey Road

Entretenimiento
El cantante grabará una nueva versión de "Unbroken" con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Invictus Games, creada por el duque de Sussex

Amigas y embarazadas: el encuentro de la China Suárez, Mery del Cerro y Paula Chaves

Espectáculos
Las amigas compartieron una tarde que registraron en las redes

Desafío de parejas: Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Oriana Sabatini y Paulo Dybala revelan intimidades

Espectáculos
Tini Stoessel y Sebastián Yatra jugaron al desafío "¿Quién es más?

Lyon vs Juventus, por la Champions League: horario, formaciones y cómo verlo en vivo

Deportes
En el Stade des Lumières, el conjunto francés irá por el batacazo ante el todopoderoso Juventus de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

¿Quién dio el primer beso? ¿quién hace más regalos? Las divertidas respuestas de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Espectáculos
La cantante y el futbolista se sumaron a un desafío viral y respondieron preguntas sobre la intimidad de la relación que mantienen hace casi dos años

Memorial de Kobe Bryant: Shaquille O'Neal dijo que eran como John Lennon y Paul McCartney

Deportes
Aseguró que jugaron el mejor básquet de la historia, como Los Beatles compusieron la mejor música, a pesar de su "rivalidad creada".

Dow Jones cae más de 700 puntos

NUEVA YORK (AP) — El promedio industrial Dow Jones cayó más de 700 puntos el lunes por la mañana al inicio de transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York debido a la preocupación mundial por el coronavirus. El coronavirus ahora se ha presentado en otros lugares fuera de China, lo que amenaza con afectar a la economía global. La caída del Dow fue tan fuerte que borró todo el avance logrado en lo que va de año. Los mercados en Europa y en Asia sufrieron caídas aun peores, luego de detectarse el coronavirus en Italia, Irán y Corea del Sur.
Ver la noticia completa en Infobae

Dow Jones pierde más de 800 puntos en la apertura por temor al coronavirus

Dow Jones pierde 800 puntos mientras temor a pandemia asedia a Wall Street

Baile y besos: Oriana Sabatini y Paulo Dybala compartieron un divertido video

Espectáculos
Oriana Sabatini y su novio, Paulo Dybala, compartieron un divertido video en sus redes sociales

El miedo al coronavirus no impide que el arte disuelva fronteras desde Madrid

Cultura
Videoinstalación de Joan Jonas en el Museo Thyssen, que inauguró una muestra dedicada a la artista estadounidense

Wall Street sufre dura caída por expansión del coronavirus: Dow Jones -3,6%, Nasdaq -3,7% al cierre

La bolsa de Nueva York cerró con una fuerte caída este lunes por el incremento en el número de casos del nuevo coronavirus fuera de China. Los inversores se preocupan de las consecuencias de la epidemia en la economía mundial. En ese contexto, según resultados provisorios de cierre, el Dow Jones perdió un 3,6% a 27.964,34 unidades en su peor jornada en dos años, y el tecnológico Nasdaq, un 3,7% a 9.221,45 puntos. dho/jum/mr/gma
Ver la noticia completa en Infobae

Pablo Pérez volvió al gol en la victoria de Newell's ante Colón

Último Momento
Además, Lanús no pudo con Atlético en Tucumán

River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso

Deportes
El chileno Paulo Díaz vuelve a ser titular por la salida obligada de Lucas Martínez Quarta

Después de los feriados, la Bolsa local deberá recuperarse ante una caída de precios del 8% en dólares en los mercados del exterior

Infobae Economico
El desplome de Wall Street por el avance del coronavirus, con una caída del 6,6% del índice Dow Jones entre ambas jornadas, presionó a la baja de los ADR. YPF se hundió 11% entre las dos ruedas. El riesgo país subió 2,3% y se acercó a los 2.100 puntos

Buscar


Categorías Principales