MiniNoticias

Kun Agüero estampó su silla gamer con nombre y dorsal del Manchester City

Deportes
Kun Agüero, un boom en el mundo gaming.

Aseguran que la Premier League volverá a jugarse el 17 de junio y habrá argentinos en cancha

Deportes
La competencia se reanudará con los duelos entre Manchester City-Arsenal y Sheffield United-Aston Villa. El Kun Agüero y Nicolás Otamendi serían los primeros en volver.

La delirante charla en vivo entre Agüero y Messi mientras el Kun esperaba para poder jugar a la Play

Deportes
El goleador del City, devenido en streamer durante la cuarentena, decidió llamar al crack del Barcelona. Un diálogo descontracturado en el que le ofreció una silla gamer y hablaron de un cumpleaños que pasaran alejados.

Videojuegos y cuarentena: el Kun Agüero sigue incursionando como streamer y juega Valorant en Twitch

Gaming
Sus transmisiones reúnen a miles de usuarios. Los desarrolladores anunciarán hoy novedades de la llegada del juego que por ahora tiene habilitada su beta cerrada

El Kun Agüero le dedicó un elogio especial a Marcelo Gallardo

Deportes
Desde Manchester, donde es figura del mundo gamer, el delantero del City y la Selección Argentina destacó al entrenador de River.

La divertida charla entre Agüero y Messi mientras el Kun se conectaba para jugar en vivo: "¿Qué te pasó hoy que me escribiste a las 9 de la mañana?"

Deportes
El delantero del Manchester City se comunicó con su amigo, capitán del FC Barcelona, y hablaron por el altavoz del celular por el canal de Twitch

El Kun Agüero mostró un tierno video "beso a beso" con su mascota

Deportes
El delantero de Manchester City compartió su amor perruno con sus seguidores.

Si para algo le ha servido la cuarentena obligatoria a Sergio Agüero fue para dar a conocer su faceta de streamer y revelar unas cuantas intimidades de su día a día en la convivencia con su novia Sofia Calzetti en Inglaterra. Hasta se hizo con un público que ya le está implorando que no abandone las transmisiones diarias que viene realizando cuando le toque regresar a los entrenamientos con su club, Manchester City.
Ver la noticia completa en Clarín

La anécdota más dolorosa del Kun Agüero: el día que jugó con "los pies quemados" la final del Mundial Sub 20 de Canadá

Deportes
El jugador del Manchester City contó una desconocida historia sobre la definición de la Copa del Mundo Juvenil de 2007. Pese a los inconvenientes, el delantero marcó un gol y se consagró campeón del torneo junto a la Selección

Robert Lewandowski prefiere al Kun Agüero antes que a Lionel Messi en su top five

Deportes
El goleador del Bayern Munich eligió al atacante del Manchester City entre los cinco mejores delanteros de la actualidad. Explicó porqué dejó afuera al crack del Barcelona. Tampoco optó por Cristiano Ronaldo.

El elogio de Sergio "Kun" Agüero a Marcelo Gallardo por sus logros en River

Deportes
Sergio "Kun" Agüero comentó lo que le parece el ciclo de Marcelo Gallardo en River

La insólita charla en vivo entre Messi y Agüero que escucharon miles de personas

Deportes
El Kun jugaba a un video online y de pronto se comunicó con Leo para sorpresa de todos.

Sergio Agüero se convirtió en la cuarentena en un experto en los juegos online. Abrió una cuenta en la red social Twitch y suele mostrar sus partidos de FIFA 20, Fortnite y Call Of Duty Modern Warfare. Este viernes, mientras se divertía frente a miles de seguidores, armó una llamada sorpresa a su amigo Lionel Messi. Y transmitió en vivo la increíble conversación. Leo le empezó preguntando al Kun por una llamada perdida de unas horas antes. "¿Qué te pasó que me mandaste a las 9 de la mañana y no me diste más bola? Nosotros estábamos entrenando a esa hora", le dijo la Pulga al aire.
Ver la noticia completa en Clarín

"Dale, gil": la desopilante charla teléfonica entre Agüero y Messi que se viralizó

Deportes
El Kun muestra a sus seguidores el chat con Lionel Messi. Habló con La Pulga en medio de una de sus tantas transmisiones en vivo por la plataforma Twitch, donde suele jugar al FIFA o al GTA V.

El Kun Agüero: "Lautaro puede hacer más de 50 goles"

Deportes
Sergio Agüero aclaró que la chicana al Toro fue "jodiendo" y remarcó que cree que hasta puede superar esa marca. "Es un delantero que me gusta y tengo la mejor. Hablé con él y le dije: 'No entrés en ésta porque no es así".

El Kun Agüero y el gol más importante de la historia de Manchester City

Deportes
Gracias al tanto que el ex Independiente convirtió en el último minuto, hace ocho años, su equipo se consagró campeón luego de 44 años.

El espectacular choque del Kun Agüero: "Alto quilombo hice"

Deportes
El delantero del Manchester City sigue entrenándose para la competencia virtual de Fórmula 1 y, en una de las prácticas, armó un buen lío. "Me ponen la bandera negra", soltó. Mirá los videos...

El Kun Agüero se subió a un Fórmula 1 virtual

Último Momento
Corrió el Gran Premio de España y finalizó en el puesto 14

Del Quilmes Rock online al Kun Agüero streamer de juegos

Último Momento
Festivales solidarios, esports, videoclips de todo tipo, cine inusual, comida japonesa, aliens y electrónica no binarie.

El goleador streamer: Kun Agüero cuenta qué hay detrás del furor que genera en el mundo gamer

Deportes
El Kun está cerca de los 700 mil seguidores en Twitch y supera los 40 videos en menos de un mes

El divertido dardo del Kun Agüero a Lautaro Martínez: "Vamos a ver si llega a 50 goles en la Selección"

Deportes
En una conversación entre gamers, el histórico delantero albiceleste chicaneó a algunos hinchas de Racing que le dijeron que preferían al del Inter

La desopilante charla entre Salvio y el Kun Agüero mientras jugaban a la PlayStation: "Cambiá a Román que es lento"

Deportes
El Toto le dio una recomendación a su rival virtual, que estaba usando a Riquelme en su once

Dos expertos en la materia se cruzaron virtualmente en un desafío de PlayStation y grabaron una imperdible escena: Eduardo Salvio y Sergio Agüero, ex compañeros en Atlético Madrid y la selección argentina, frente a frente con una consola de por medio. Se desarrollaba el desafío internacional con la conexión en vivo Buenos Aires-Manchester cuando el Toto le hizo una recomendación a su rival: "Vos lo tenés a Román pero es lento Román, boludo". A lo que el Kun respondió: "¿Y qué querés que haga? No tengo más jugadores".
Ver la noticia completa en Infobae

El Kun Agüero pilotará el Red Bull de Max Verstappen

Último Momento
La Fórmula 1 confirmó que el argentino correrá el domingo el GP virtual de España

El divertido cruce entre Agüero y Messi en una transmisión en vivo del Kun mientras jugaba a la PlayStation

Deportes
El delantero del Manchester City compartió con sus espectadores los mensajes que le envió la Pulga en medio de un partido

Sergio Agüero ha encontrado un nuevo rol durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus. El Kun se ha convertido en una estrella de los videojuegos y sus transmisiones en vivo convocan a miles de seguidores. En esa emisiones, el delantero del Manchester City no teme mostrarse tal cual es, en su versión más espontánea: cuenta chistes y anécdotas, hace públicos sus enojos y hasta comenta los mensajes que le mandan sus amigos en medio de las partidas. Lionel Messi sigue de cerca cada transmisión del Kun y es uno de los que suele hacerle comentarios.
Ver la noticia completa en Infobae

Kun Agüero: La increible anécdota de cuando fue rechazado en Lanús

Último Momento
Pidió jugar de diez y lo pusieron de cuatro

El desopilante cruce de Agüero y Verón en redes: la cargada del Kun y la ingeniosa respuesta de la Bruja con desafío incluido

Deportes
El delantero del Machester City se burló del presidente de Estudiantes por las redes sociales y este le contestó con un particular video

Desde que las ligas más importantes del mundo debieron suspenderse por la pandemia del coronavirus y los distintos países afectados decretaron la cuarentena obligatoria, los jugadores y protagonistas al rededor del fútbol debieron buscar otras formas de ocupar su tiempo y entretener a sus fanáticos. Uno de los que más éxito tuvo fue, sin dudas, Sergio Agüero, que le escapó al común de brindar entrevistas por redes sociales o mostrar como se entrenaba en su casa y decidió adentrarse en el mundo del streaming y los juegos online.
Ver la noticia completa en Infobae

Inédita anécdota: el Kun Agüero contó cuando lo probaron de 4 en Lanús

Deportes
El futbolista del Manchester City reveló lo sucedido en las juveniles granates antes de que fuera fichado en Independiente

Antes de fichar por Independiente a los 9 años, Sergio Agüero estuvo cerca de comenzar su carrera futbolística amateur en las juveniles de Lanús. En vivo por medio de un streaming recordó cómo fue la prueba que hizo en el Granate cuando era niño. "El técnico dijo que nos sentáramos y preguntaba de qué jugábamos. Yo me senté atrás de todo con Cristian (un amigo) y fuimos los últimos. ‘Yo de 9’, ‘yo de 10’, ‘yo de 5’, ‘yo de 2’, ‘yo de arquero’ decían todos... Quedamos Cristian y yo.
Ver la noticia completa en Infobae

Kun Agüero dejó el fútbol por el automovilismo: correrá la F1 virtual del Gran Premio de España

Tecnología
Tras haber competido en los videojuegos FIFA 20 y Fortnite, el delantero del Manchester City se probará el domingo como piloto virtual.

Furor en redes: el Kun Agüero le salvó la vida a un joven crack mundial en el Fortnite

Deportes
El delantero contó cómo evitó la "muerte" de King, el argentino de 14 años que ganó una fortuna por este juego.

El Kun Agüero: su actualidad, la Selección, el futuro y el mensaje de Riquelme

Deportes
El delantero de Manchester City contó cómo pasa la cuarentena y pasó por diferentes temas en una entrevista televisiva.

La fuerte desmentida de Lanús luego de que el Kun Agüero contara que en el Granate lo rechazaron por "ser bajito"

Deportes
El presidente del fútbol infantil del elenco del Sur dijo que "es mentira" que lo hayan probado como lateral derecho, como afirmó el actual delantero del Manchester City. "Jamás pisó el club", aseguró

El Kun Agüero cayó en una trampa, mandó saludos inconvenientes y quedó en offside

Deportes
El delantero del Manchester City leyó en pleno vivo un mensaje que le mandaron pero no advirtió un detalle importante.

En plena cuarentena, Sergio Agüero encontró un nuevo oficio al que puede dedicarse el día que decida dejar el fútbol. Aprovechando el aislamiento y su pasión por la play, se convirtió en un popular streamer y día a día se conecta y divierte a sus miles de seguidores en las redes con ocurrentes comentarios mientras disfruta de los juegos. Sin embargo, en las últimas horas, el Kun descubrió uno de los inconvenientes que puede tener en un vivo cuando interactúa con sus seguidores.
Ver la noticia completa en Clarín

Buscar


Categorías Principales