MiniNoticias

Leonardo Madelón, furioso con el cuarto árbitro

Deportes
Insultó y quiso agredir físicamente a Viñas.

Tiempo cumplido, sólo faltan cinco minutos que adicionó el árbitro Pablo Echavarría hasta que Leonardo Madelón se enojó. Ya no estaba conforme con el rendimiento de su equipo, que nunca le encontró la vuelta a Central Córdoba de Santiago del Estero, en lo que fue un pálido empate sin goles. Nahuel Viñas fue el objetivo, El ex DT de San Lorenzo se le acercó y se pusieron "cabeza a cabeza", de modo amenazante. Tomaron un paso de distancia entre sí y el ex mediocampista tatengue lo empujó y lo tomó del cuello.
Ver la noticia completa en Clarín

Insólito: el técnico Leonardo Madelón agredió al cuarto árbitro en el empate entre Unión y Central Córdoba y fue expulsado

Deportes
El entrenador protestó por el tiempo de descuento y terminó empujando y tomando del cuello a Nahuel Viñas: el juez Pablo Echavarría le mostró la tarjeta roja

Una situación insólita se vivió en el empate 0-0 entre Unión y Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio 15 de Abril en Santa Fe. El Tatengue, que venía de eliminar a Atlético Mineiro en la primera fase de la Copa Sudamericana, necesitaba ganar para volver a sonreír en la Superliga, donde perdió nueve de los 21 partidos disputados (acumulaba tres caídas al hilo). De ahí el nerviosismo del banco de suplentes local cuando el árbitro Pablo Echavarría dio sólo cuatro minutos de descuento.
Ver la noticia completa en Infobae

Tenso cruce entre Leonardo Farinella y Martín Souto por la amarilla a Rafael Santos Borré: "Sabemos cómo hacés periodismo"

Deportes
Los panelistas del programa Superfútbol, uno hincha de River, el otro de Boca, protagonizaron un incómodo momento televisivo por la decisión arbitral que provocó la suspensión del colombiano de cara a la próxima fecha de la Superliga

La quinta amarilla que recibió Rafael Santos Borré en la victoria de River 2-0 ante Estudiantes generó polémica durante y después del partido por la fecha 21 de la Superliga. El colombiano, goleador del torneo de Primera (12 goles) fue amonestado por una infracción a Javier Mascherano que, según el delantero y el entrenador Marcelo Gallardo, no existió. En consecuencia, se perderá el duelo ante Defensa y Justicia en el Monumental. "No sé si era para amarilla. Fue más exageración de Mascherano que otra cosa.
Ver la noticia completa en Infobae

AFIP vs. Fariña. El Gobierno pidió que no le dieran los beneficios de los arrepentidos

Política
La AFIP pidió una pena de 5 años para Leonardo Fariña

Cómo funciona el programa de testigos protegidos, del que ya renunciaron tres denunciantes de la corrupción K

Política
Antes de Alejandro Vandenbroele, ya se habían ido Leonardo Fariña y el contador Víctor Manzanares, con temor ante el regreso del krichnerismo al poder.

Ruta del dinero K: la AFIP pidió una condena de 8 años para Lázaro Báez

Política
Es el primer alegato en un caso de corrupción luego del recambio de gobierno. El organismo recaudador también reclamó una condena de 6 años para Federico Elaskar y de 5 para Leonardo Fariña

El incómodo cruce entre Karina Jelinek y Gabriel Schultz al hablar de Leonardo Fariña

Espectáculos
La modelo aseguró que volvería a casarse y el conductor de Perros de la Calle le recordó su fallido matrimonio con el empresario.

Divina comida: El enojo de Karina Jelinek cuando le recordaron su casamiento con Leonardo Fariña

Espectáculos
Karina Jelinek no la pasó bien en Divina comida.

El incómodo momento que vivió Karina Jelinek cuando Gabriel Schultz le preguntó sobre su casamiento con Leonardo Fariña

Espectáculos
La modelo aseguró que ahora está soltera y recordó su matrimonio con Leonardo Fariña en el programa "Divina comida"

Kawhi Leonard alza el primer MVP Kobe Bryant del Juego de las Estrellas

El alero de Los Angeles Clippers Kawhi Leonard fue reconocido este domingo con el premio al jugador más valioso del Juego de las Estrellas, que a partir de este año lleva el nombre de MVP Kobe Bryant. "Significa mucho para mí. Las palabras no pueden explicarlo", dijo Leonard al final del partido. "Quiero agradecer a Kobe por todo lo que hizo por mí. Las largas charlas y las prácticas. Gracias, esto es para él".
Ver la noticia completa en Infobae

Kawhi Leonard ganó su primer MVP del All Star NBA y se acordó de Kobe Bryant

Deportes
En su cuarta participación en un All Star Game, el jugador de los Clippers consiguió su primer premio gracias a sus 30 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias.

El día que Karina Jelinek no reconoció a Luis Miguel por robarse una banana y qué dijo de Fariña

Espectáculos
La modelo fue la anfitriona en una nueva emisión de Divina comida.

Hoy y mañana, lluvias, el resto de la semana, estabilidad

Rural
Mirá el pronóstico climático semanal de Leonardo De Benedictis.

Después de El robo del siglo, Ariel Winograd filma con Leonardo Sbaraglia y Natalia Oreiro

Espectáculos Cultura
Sbaraglia, que viene de "Dolor y gloria", de Almodóvar, compartió detalles del rodaje en redes sociales

Opositor cubano Fariñas liberado pero impedido de viajar a Europa

El disidente cubano Guillermo Fariñas, Premio Sajarov de Derechos Humanos 2010, fue liberado el jueves sin cargos tras un arresto de 60 horas, pero no podrá viajar a Bruselas para participar en un encuentro de la Eurocámara sobre derechos humanos, según dijo este viernes a la AFP. Fariñas, un psicólogo de 58 años, explicó por teléfono que fue liberado la noche del jueves "sin cargos", pero que las autoridades le notificaron que no podrá salir de la ciudad de Santa Clara (centro), donde vive, hasta el 20 de febrero, "bajo la amenaza de detención".
Ver la noticia completa en Infobae

All Star Game NBA 2020. El Team LeBron se quedó con un partido emotivo, rodeado de varios homenajes a Kobe Bryant

Deportes
LeBron James celebra la victoria con James Harden y Kawhi Leonard, ganador del trofeo Kobe Bryant MVP

La SPAL, colista en Italia, despide a su técnico Leonardo Semplici

La SPAL, colista del campeonato italiano, anunció este lunes el despido de su técnico Leonardo Semplici, tras una nueva derrota, el viernes en casa contra el Sassuolo. El club de Ferrara no anunció el sucesor de Semplici, que se había hecho cargo del equipo en serie C (tercera división) en 2014 y lo llevó a la élite en 2017. La SPAL solo ha sumado 15 puntos en 23 partidos, a 7 unidades del primer equipo fuera de la zona de descenso, el Lecce. ea/av/pm
Ver la noticia completa en Infobae

El presidente de la Eurocámara exigió la "liberación inmediata" del disidente cubano Guillermo Fariñas

América Latina
"La libertad de pensamiento es un derecho que no debe privarse a ninguna persona", remarcó David Sassoli sobre la detención arbitraria del líder del Foro Antitotalitario Unido

Arrestan en Cuba al opositor Guillermo Fariñas cuando iba a pedir una visa a la embajada de España

El Mundo
Es una de las caras más conocidas de la oposición al régimen de la isla. El Observatorio Cubano de Derechos Humanos exigió su "inmediata liberación".

El régimen cubano arrestó al destacado líder opositor Guillermo Fariñas

América Latina
El político es conocido por haberse enfrentado a los Castro por años y recibir el Premio Sájarov a la Libertad de Conciencia de la Unión Europea

Leonardo Sigali sueña con estar en el clásico de Avellaneda

Deportes
El defensor, quien se recupera de una lesión ligamentaria dijo que, "como todo jugador", quiere jugar el próximo domingo.

Leonardo Sigali dejó a Racing con nueve, cuando aún no se reponía de la expulsión de Gabriel Arias

Deportes
El zaguero vio la roja por un supuesto codazo a Leandro Fernández. En esta Superliga, ya había sido expulsado contra River.

Leonardo Sigali fue expulsado antes del minuto del segundo tiempo en el clásico de Avellaneda en la cancha de Racing por la fecha 19 de la Superliga. Hubiese sido una expulsión más, si no fuera por el detalle que pocos minutos antes de que finalice la primera etapa, el arquero, Gabriel Arias, también vio la roja por interrumpir con la mano, fuera del área, una situación manifiesta de gol. Las tempranas salidas de ambos le cambiaron los planes al entrenador Sebastián Beccacece. quien había apostado por un planteo que asfixie a su rival y a su ex club.
Ver la noticia completa en Clarín

Leonardo Sigali: "Será muy difícil para ambos"

Último Momento
El defensor de Racing analiza el clásico ante Independiente

Opositor cubano Fariñas está detenido y "bajo investigación", dice su madre

El disidente cubano Guillermo Fariñas, Premio Sajarov de Derechos Humanos 2010, está detenido desde el martes en Santa Clara (centro) y "bajo investigación", informó este jueves su madre, Alicia Hernández. Fariñas, un psicólogo y periodista de 58 años, "está bajo investigación y me han dicho que esa investigación puede durar hasta 72 horas", explicó a la AFP Hernández, que ha podido visitar a su hijo dos veces en un centro de reclusión de la ciudad de Santa Clara, 280 km al este de La Habana, donde viven ambos.
Ver la noticia completa en Infobae

Jefe de Eurocámara pide "liberación inmediata" de opositor cubano Fariñas

El presidente de la Eurocámara, David Sassoli, exigió este jueves la "liberación inmediata" del disidente cubano Guillermo Fariñas, a quien el parlamento le concedió en 2010 el premio Sájarov a la libertad de conciencia. "Hago un llamamiento a la liberación inmediata de Guillermo Fariñas (...) arrestado en Cuba", tuiteó Sassoli, subrayando que "la libertad de pensamiento es un derecho que no debe privarse a ninguna persona".
Ver la noticia completa en Infobae

El jinete aplastado por su caballo en el Festival de Jesús María despertó tras casi un mes en coma

Sociedad
Leonardo Trevissan sufrió el accidente el 18 de enero

El Museo del Louvre abrirá por primera vez de madrugada para despedir la mayor muestra de Leonardo Da Vinci

Viste
El complejo parisino permanecerá abierto las noches del 21, 22 y 23 de febrero.

El video del asesinato en la puerta del boliche Pinar de Rocha

Seguridad
La víctima fue identificada como Leonardo Martínez, quien era relacionista público del lugar

Atlas cesó al entrenador argentino Leonardo Cufré

México
La directiva del Atlas no dio pistas sobre quien se hará cargo del equipo, que el próximo viernes recibirá a los Xolos de Tijuana

Leonard Warren, el otro fantasma de la ópera

Espectáculos Cultura

Buscar


Categorías Principales