MiniNoticias

Matilda, la hija de Luciana Salazar, estrenó nuevo look antes de empezar el jardín

Espectáculos
Luli Salazar llevó a su hijita a una reconocida peluquería de Belgrano para que le realicen el "cambio de look" antes de comenzar jardín de infantes

En video inédito, El Chapo Guzmán admitió estar casado con Alejandrina Salazar y vivir con Emma Coronel

México
Las imágenes fueron filmadas después la última captura del narcotraficante mexicano el 8 de enero de 2016

¡Hermosa! El cambio de look de Matilda, la hija de Luciana Salazar, antes de empezar el jardín de infantes

Espectáculos
La nena, que en días nada más comenzará la sala de dos pasó por la peluquería y su mamá compartió sus fotos en las redes sociales

Explotó la guerra: la peluquera trans que atacó a Gladys La Bomba Tucumana la acusa de "mentirosa, fabuladora y homofóbica"

Espectáculos
Luego de increparla violentamente en un escenario, Jorgelina Salazar habló con Teleshow y respondió a los dichos que la cantante había manifestado en "Los ángeles de la mañana"

Cayó "El señor de la bata", el mayor traficante de heroína de Colombia: estaba comprando entradas para un partido de fútbol

internacional
Se trata de Carlos Alberto Salazar, cabeza de una organización que ingresaba la droga a los Estados Unidos asociado al Cártel de Sinaloa.

Cayó "el Pablo Escobar de la heroína": estaba comprando tickets para un partido de fútbol

Colombia
Su nombre es Carlos Alberto Salazar, alias "El Señor de la Bata", cabeza de una organización que ingresaba este alcaloide a los Estados Unidos asociado al Cártel de Sinaloa. Se volvió pionero en exportar químicos colombianos para mejorar la calidad de la droga producida en otros países de Latinoamérica

"El Mayo" no está solo en la cima del Cártel de Sinaloa: ellos son los Cázares Salazar, un peligro en las sombras

México
La historia de esta familia ha estado llena de intrigas, asesinatos y capturas; sin embargo se resisten a desaparecer

La insólita historia de la designación que "frenó" un tuit de Luciana Salazar

Política
Se trata del ascenso del director del Servicio Penitenciario Federal, a subsecretario de Asuntos Penitenciarios. Iba a ser oficializado pero un tuit de la modelo cambió todo.

Colombia: cayó el "Escobar" de la heroína cuando intentaba comprar entradas para un partido de fútbol

El Mundo
Carlos Alberto Salazar fue capturado en Pereira y trasladado a Bogotá por la Policía Antinarcóticos que venía adelantando la investigación en su contra

Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Luciana Salazar por los tuits políticos de la mediática

Espectáculos
La panelista de Los ángeles de la mañana apuntó contra la mamá de Matilda y esta le respondió con un contundente mensaje.

Nuevo y fuerte cruce en redes entre Yanina Latorre y Luciana Salazar

Espectáculos
La panelista acusó a la modelo de "cobrar" por sus publicaciones en Twitter, y ella no dudó en responderle con un contundente mensaje

Luciana Salazar celebró los dichos de Alberto Fernández sobre el aborto

Espectáculos
La mediática se refirió a las declaraciones que Alberto Fernández hizo sobre el aborto durante su gira por Europa.

Timba y trementina en las vidas de Lucian Freud

Revista Ñ Literatura
Se publicó el primer tomo de la biografía del gran pintor y la Royal Academy de Londres exhibió medio centenar de autorretratos.

"Estoy triste, pero mi vida continúa": así fue el primer cumpleaños de Salazar sin José José

México
La viuda del cantante reconoció que este año ha sido complicado porque ya no tiene al gran amor de su vida

"Pareciera que la violencia es el único modo de hacerse hombre"

Último Momento
Luciano Lutereau, Marina Esborraz y Carlos Quiroga, especialistas en adolescentes, reflexionan sobre el rol de la violencia en la construcción de "la hombría".

Martín Baclini salió en defensa de Luciana Salazar

Espectáculos
Tras el cuestionamiento de Cinthia Fernández al modo en el que Luli ejerce la maternidad, el empresario dio su opinión en favor de su amiga y contradijo a su ex novia. Aquí, los detalles.

Cami, la hermana menor de Luciana Salazar: "Con Luli tuvimos un chispazo"

Viva
Actriz y conductora, quiere brillar con luz propia en el espectáculo. Internas de familia, falsa boda griega y una carrera universitaria a la que sólo le falta la tesis.

Rodolfo Ranni, sin filtro: del beso con Gerardo Romano a la maldita foto de Luciano Castro

Espectáculos
En una entrevista televisiva, Rodolfo Ranni repasó hitos de su carrera, habló sobre las fotos viralizadas de Luciano Castro y de las fantasías que el público tiene sobre él

El error de Luciano Pocrnjic que se festejó en Santiago del Estero

Deportes
Un error en una pelota sencilla fue aprovechado por Herrera para darle la ventaja a Central Córdoba.

El arquero chocó con un compañero cuando Jonathan Herrera fue a atorar lo que parecía una situación sin inconvenientes para los marplatenses y el arco le quedó libre para el gol al delantero de 28 años. El arquero, ex Newell's, sin entender lo ocurrido, atinó con la mirada perdida a ver cómo sus compañeros sacaban del medio para buscar la igualdad en un partido decisivo para la permanencia. Las desinteligencias están a la orden del día en la Superliga, luego de que la semana pasada Ezequiel Unsain, de Defensa y Justicia también debiera lamentar un gol en contra por un insólito error.
Ver la noticia completa en Clarín

Reeligieron a Carlos Salazar Lomelín como líder del sector empresarial en México

México
Salazar fue reelecto para cumplir el periodo 2020 al frente del organismo. En enero de 2019 había sido electo como Presidente del CCE, por un periodo de un año, renovable por otros dos

"¿Estuvo saliendo con Máximo Kirchner?", la pregunta de Cinthia Fernández sobre Luciana Salazar que desconcertó a Tartu

Espectáculos

"¿Estuvo saliendo con Máximo Kirchner o no?", le preguntó Cinthia Fernández a Augusto "Tartu" Tartúfoli en Los ángeles de la mañana. La pregunta con tono de corroboración giraba en torno a Luciana Salazar, y tomó desprevenido al periodista. "¿Cómo va a salir con Máximo?", contestó Tartu desconcertado. Pero Fernández reiteró la consulta. "Máximo tiene su pareja", respondió el chimentero. "Es casado Máximo Kirchner, dejate de joder", la paró en seco Yanina Latorre. "Me llegó eso, estaba preguntando.
Ver la noticia completa en La Nación

Pasó 4 días en coma tras ser golpeado por una patota: tres de los agresores son soldados del Ejército argentino

Sociedad
Luciano Gianonne tiene 22. El sábado, a la salida de un un boliche, fue brutalmente agredido por cinco sujetos, entre los cuales hay miembros de las fuerzas armadas. Le patearon la cabeza hasta dejaron inconsciente

Luciana Salazar ya tiene columnistas para su programa en C5N

Espectáculos
Luciana Salazar, cada vez más cerca de C5N

Preso, con 73 años, casi ciego y sordo: la vida actual del personaje central de Narcos México

México
Miguel Ángel Félix Gallardo es actualmente el único narcotraficante preso por el asesinato del ex agente de la DEA Enrique Camarena Salazar. Saldrá de la cárcel cuando cumpla 110 años

Detuvieron a un venezolano que mantuvo 31 años cautiva a una mujer

Viste
Matías Salazar mantuvo encerrada desde diciembre de 1988 a una mujer en un departamento de Maracay. Le daba palizas o la privaba de agua y alimentos si no accedía a tener sexo con él.

Marcha a once años de la desaparición y muerte de Luciano Arruga

Último Momento
Vanesa Orieta, hermana de Luciano, exige la investigación de "todo" lo que pasó y que se castigue a "todos" los culpables, incluyendo a los funcionarios judiciales que protegieron a los policías implicados.

Festival Reversible: un encuentro musical alternativo

Último Momento
Desde este jueves hasta el domingo, la grilla mostrará un interesante mapa actual de la música popular, con la presentación de La Charo, Malena Muyala, Mariana Baraj, Luciana Jury, Carolina Peleritti, Sofía Viola, Julieta Laso y Soema Montenegro, entre otros.

Luciana Salazar y un duro descargo contra el rugby: "Violencia culturalmente aceptada..."

Espectáculos
La vedette se refirió al asesinato de Fernando Baéz Sosa, el joven que fue asesinado por rugbiers en Villa Gesell.

Salazar suspendido temporalmente por el centro US SafeSport

El entrenador de atletismo Alberto Salazar, que ya fue suspendido por cuatro años por una variedad de delitos de dopaje, recibió este viernes otra suspensión temporal por parte del Centro de Estados Unidos para SafeSport, informaron medios estadounidenses. USA Today fue uno de los medios que informaron que Salazar había sido suspendido por acusaciones de mala conducta no especificadas.
Ver la noticia completa en Infobae

Luciano Arruga: este viernes se cumplen 11 años de su desaparición

Último Momento
En un nuevo aniversario del último día en el que se lo vio con vida, familiares y amigos se movilizarán para pedir justicia. Quieren saber quién lo mató y exigen que sean enjuiciados los jueces y fiscales del caso.

Buscar


Categorías Principales