Gus Fring de "Breaking Bad" y "Better Call Saul" será protagonista de un videojuego: Far Cry 6

Tecnología
Giancarlo Espósito encarnará a un dictador. El antecedente de la franquicia: Nacho Vargas.

La industria de los videojuegos no para de incorporar actores. Luego de que el año pasado CD Projekt revelara a Keanu Reeves en Cyberpunk 2077, o Ubisoft a Jon Bernthal (The Punisher y The Walking Dead) en Ghost Recon Breakpoint, ahora es el turno de un actor que está en el corazón de los fans de Breaking Bad: Giancarlo Esposito será protagonista de Far Cry 6. O Gus Fring. El actor, que también tuvo un rol fundamental en The Mandalorian, la serie inspirada en el universo Star Wars, será así parte de la sexta entrega de una saga que tuvo sus altibajos.

Ver la noticia completa en Clarín

Nacho Scocco practica con la pilcha Newell's

Deportes Fútbol Newell's Old Boys
Ignacio Scocco se entrena en un campo en soledad durante la cuarentena y ya luce la ropa oficial de la Lepra, colores que lleva tatuados en la piel.

Volvió Nacho

Deportes Futbol Newell's Old Boys
Newell's oficializó en los primeros minutos de este miércoles el regreso de Ignacio Scocco. "Felices de que estes de nuevo en tu lugar. ¡Bienvenido al Parque!", le escribieron en la cuenta oficial.

Tras la ida de Nacho Scocco, qué otros jugadores quedaron libres de River

Deportes
Además del delantero, que no aceptó la oferta de renovación y optó por continuar su carrera en Newell’s, hay otros cuatro futbolistas a los que les venció el contrato.

Nacho Fernández paró la pelota y les dio consejos a los juveniles de River

Deportes
El cerebro del equipo de Marcelo Gallardo se contactó vía Zoom con futbolistas de la institución.

Ponen a la venta la casa natal del Che Guevara

Cultura
De estilo francés, el departamento, que pertenece a un empresario argentino, está ubicado en una esquina céntrica de Rosario y fue proyectado por Alejandro Bustillo. Aún no trascendió su valor.

Maradona lo llamó para que le cante un tema en la noche del sábado

Deportes Fútbol
El artista Gustavo Lietti tuvo una enorme sorpresa: luego del vivo que hizo con Nacho Scocco, Diego se comunicó con él para pedirle una canción. Acá, el Pájaro le cuenta a Olé su experiencia.

Está en venta por 400 mil dólares el departamento donde nació el Che Guevara en Rosario

Sociedad
Tiene cuatro dormitorios, living comedor y escritorio, además de dependencias de servicio. Y conserva el cuarto, tal cual era en 1928, donde pasó sus primeros meses de vida Ernesto Guevara. El propietario decidió ponerlo a la venta luego de que se frustrara un proyecto cultural sobre la vida del revolucionario

A un año de Trueno vs. Nacho

Deportes Freestyle
Hoy se cumple un año desde la tercera fecha de la segunda temporada de la FMS Argentina en Mendoza, en donde se dio la batalla entre Trueno y Nacho.

Nacho, a cerebro abierto

Deportes Futbol River Plate
Ignacio Fernández brindó una charla virtual para los volantes de las Inferiores durante más de una hora y media. Consejos útiles para sus crecimientos. Entrá y enterate lo que les dijo...

Scocco y la 32, un romance eterno

Deportes Fútbol Newell's Old Boys
Nacho regresa a Newell's y la emblemática camiseta ya lo espera. ¿Por qué es especial ese número para el delantero?

La intimidad de la última charla de Scocco y Gallardo

Deportes Fútbol River Plate
El representante de Nacho contó que la conversación fue "espectacular y emotiva". Además, señaló que "probablemente el Muñeco sea uno de los entrenadores en su despedida" y que en estos últimos meses el delantero pensaba "a veces una cosa y a veces otra".

Scocco habló como jugador de Newell's

Deportes Fútbol Newell's Old Boys
Tras oficializarse su regreso a Newell's, Nacho contó cómo fue volver a la Lepra: "Estoy muy contento de estar de nuevo. Feliz y agradecido de que me hayan abierto las puertas".

Ignacio Scocco. Newell's confirmó el regreso del ídolo: cómo lo presentarán

Deportes
Un homenaje reciente, cuando Nacho todavía jugaba en River... y marcó un gol en Rosario

SFP inició investigación en contra de Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade

Deportes
Esta sería la tercera investigación en contra de la ex velocista, luego de las dos iniciadas por la FGR por extorsión y la otra por intentento de homicidio

Scocco ya tira paredes con Newell's

Deportes Fútbol Newell's Old Boys
Nacho cambió su bio y foto de perfil con la camiseta de River, y contestó con el corazón la bienvenida de la Lepra: "Muy feliz de volver a casa".

Nacha Guevara: "Ir al supermercado y ver personas en 3D fue un acontecimiento histórico para mí"

Espectáculos

Nacha Guevara: "¿Qué hago cuando me deprimo?"

Espectáculos
En respuesta a la consulta de un seguidor, la actriz y cantante contó en Youtube cuáles son sus acciones para superar los estados de "bajón" que, admitió, suele tener por las mañanas. Aquí, sus consejos.

Nacha Guevara no deja de estar activa a pesar de cumplir estrictamente con la cuarentena obligatoria establecida para controlar la propagación del coronavirus. La actriz y cantante está en permanente contacto con sus seguidores a través de las redes sociales y de su canal de Youtube. Además de salir, cada tanto, al aire en diversos programas de televisión, vía teleconferencia.

Ver la noticia completa en Clarín

"Acapulco Shore 7" capítulo 4: excesos, pasión desbordada y Mane y Nacha sin ropa

Entretenimiento
En el nuevo episodio del reality de MTV hubo una escena de celos de Chile, Jawy le dio un manotazo en la cara, también un encuentro fallido entre Nacha y Jey, y Karime terminó seduciendo a Chío

Scocco, tres años de amor eterno

Deportes Futbol River Plate
El 30 de junio de 2017, Nacho era presentado como refuerzo de River y hoy le pone punto final a un ciclo redondo. Newell's ya lo espera...

Ana Gabriela Guevara advirtió a deportistas sobre el COVID-19: "Sería muy difícil llegar a Juegos Olímpicos"

Deportes
La titular de la Conade tuvo una reunión con atletas, donde les presentó un protocolo para regresar al Centro Nacional de Alto Rendimiento, y les pidió que cuidarán su salud

Ernesto "Che" Guevara hoy hubiese cumplido 92 años

El País
El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez escribió en sus redes: "un 14 de junio nació nuestro Che, eterna inspiración de los revolucionarios que aspiramos a construir un socialismo próspero".

"Pido la destitución de Ana Gabriela Guevara": la respuesta de un diputado por las denuncias contra la titular de la Conade

Deportes
La ex velocista tiene dos denuncias penales ante la FGR, una por extorsión y otra por intento de homicidio, por lo que Miguel Riggs Baeza insiste en que deje su cargo

Caminaba por un bosque de Londres y se le apareció la cara del Che Guevara en un árbol

El Mundo
Gerald Russell es un hombre de 62 años que salió a pasear por los bosques de Bromley, en el sur de Londres, y descubrió la figura del argentino en el tronco de un árbol.

El posteo nostálgico de Nacho Fernández

Deportes Futbol River Plate
El volante de River subió una foto suya con un mensaje melancólico respecto del fútbol. Es lógica su añoranza luego de una gran temporada.

Fue amor, Nacho

Deportes Futbol River Plate
Los hinchas de River ya lo extrañan, pero antes le agradecen. Por su clase, sus grandes noches de Copa y sobre todo, los goles a Boca.

¿Por qué es histórico el regreso de Nacho a Rosario?

Deportes Futbol Newell's Old Boys
Tras anunciar su salida de River, Scocco se convertirá en el primer jugador con cuatro ciclos en la Lepra, donde es ídolo: ganó dos de los seis títulos que tiene el club en Primera y es el sexto máximo goleador.

El encendido homenaje del Ministerio de Cultura al Che Guevara, en el aniversario de la muerte de Borges

Sociedad
"A 92 años del nacimiento de un hombre imprescindible". Ese es el título del artículo sobre el "Che" en el sitio oficial de la Cartera. Y en redes, dos mensajes sobre el icónico guerrillero, contra uno solo dedicado al escritor argentino más célebre de todos los tiempos

La asombrosa marca que podría romper Nacho Fernández

Deportes Futbol River Plate
En cuarentena en La Plata y extrañando la pelota, el zurdo va camino a ser uno de los líderes del recambio generacional de River y a romper un record llamativo en un ítem del ciclo Gallardo. Mirá.

Formica fue operado para volver a jugar con Nacho

Deportes Futbol Newell's Old Boys
El Gato fue intervenido por una pubalgia y una hernia inguinal y ya se enfoca en la recuperación para tirar paredes con Scocco y compañía.

Buscar


Categorías Principales