MiniNoticias

Pablo Rago volverá a actuar tras la denuncia por abuso: protagonizará una obra en Miami con Miriam Lanzoni

Espectáculos
El actor protagonizará una obra junto a Miriam Lanzoni en Miami. Días atrás una pericia dio negativo en la denuncia por abuso que le presentó una actriz.

Después del fallo judicial a su favor Pablo Rago vuelve a trabajar

Espectáculos
Luego de que la Justicia desestimara la denuncia de Erika Basile, quien acusaba haber sido violada por el actor, se conoció su próximo proyecto teatral.

Pablo Rago vuelve a trabajar tras la denuncia por abuso sexual en su contra

Espectáculos
Luego de que la pericias psicológicas a Érika Basile dieran negativo, se confirmó que el actor se presentará en Miami junto a Miriam Lanzoni con Casi Felices

Galería española subastará un amplio archivo sobre Pablo Neruda

Una galería española subastará en marzo más de 600 objetos del poeta Pablo Neruda, entre manuscritos, objetos personales y libros dedicados a García Márquez o Allende, coleccionados durante más de 25 años por un bodeguero apasionado del Nobel chileno. "Me daba pena tenerla en casa solo pudiéndolo enseñar a dos o tres amigos. Creo que debe estar en un sitio que se pueda compartir con el resto de personas", dijo el propietario de la colección, Santiago Vivanco, en la rueda de prensa organizada por la casa de subastas La Suite de Barcelona (noreste).
Ver la noticia completa en Infobae

Coronavirus: la Bolsa de San Pablo se derrumba casi 5%

El Mundo
El real también caía a un récord de 4,421 unidades por dólar.

Pablo Lescano estalló tras ser acusado de ignorar a una fan en silla de ruedas

Espectáculos
El cantante pasó un mal momento tras ser acusado de ignorar a una seguidora con discapacidad

El gobierno de San Pablo creó un comité de crisis ante el coronavirus: "Esto es una guerra"

América Latina
El ministro de Salud brasileño, Luiz Henrique Mandetta, dijo que este momento obliga a "pasar a una nueva fase de medidas, con el objetivo de mitigar los efectos en el país"

Murió Braian Toledo: el recuerdo de otros atletas argentinos en las redes sociales

Deportes
Desde Agustín Pichot y Pablo Simonet hasta Federico Molinari y Sergio Hernández, entre muchos otros, varios deportistas rememoraron al lanzador de jabalina.

Jubilaciones de los jueces. "Hay búsqueda de impunidad por parte del Gobierno", dijo Pablo Tonelli

Política
El bloque de Juntos por el Cambio aún no definió que postura tomará ante el proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo

Se viralizó un polémico video de Pablo Lescano, pero estaba editado y él mostró el verdadero

Espectáculos
El líder de Damas Gratis fue acusado de ignorar a una mujer en silla de ruedas que le pidió una foto.

Pablo Lescano recibió un gran número de críticas por un video que se viralizó en las redes sociales, que obligó al cantante de Damas Gratis​ a realizar un contundente descargo. En las imágenes, tomadas por una persona del público en medio de un show de la banda de cumbia en Salta, se ve a un hombre intentando que el músico le presente atención a una mujer en silla de ruedas que está detrás de él. En los 30 segundos que dura el video, Pablo Lescano se muestra indiferente al pedido del hombre y continúa con su presentación. Esta actitud del músico fue muy criticada.
Ver la noticia completa en Clarín

Tsitsipas derrota a Pablo Carreño en primera ronda de Dubái

El griego Stefanos Tsitsipas, segundo sembrado del torneo, debutó con victoria en el Abierto de Dubái, derrotando en dos sets al español Pablo Carreño, por 7-6 (7/1) y 6-1. El actual número 6 del ránking mundial apenas necesitó poco más de hora y media de juego para derrotar a Carreño (N.27), apenas dos días después de haber logrado el primer título de la temporada en Marsella. "Estoy feliz de haber ganado en dos sets durante mucho tiempo", dijo Tsitsipas.
Ver la noticia completa en Infobae

Un brasileño es el primer caso confirmado de coronavirus en América latina

Último Momento
El sexagenario, que visitó el norte de Italia, está aislado en su casa de San Pablo. Será la primera vez que la enfermedad se desarrollará en un ambiente tropical.

Pablo Rago: las pericias psicológicas a la mujer que lo denunció no evidenciaron abuso

Espectáculos
Las pericias psicológicas de Erika Basile, la mujer que denunció a Pablo Rago por abuso sexua, dieron negativas

Habló Erika Basile, la mujer que denunció a Pablo Rago: "Yo estuve ahí y sucedió"

Espectáculos
Erika Basile habló sobre los resultados negativos de las pericias psicológicas

"Estoy decepcionada", dijo Erika Basile sobre el resultado del peritaje en su denuncia contra Pablo Rago

Último Momento
Para los peritos se trató sólo de "una mala experiencia"

Coronavirus: qué se sabe del caso en Brasil

El Mundo
Es un hombre de 61 años que llegó a San Pablo desde Italia con tos seca, fiebre, resfrío y dolor de garganta. Se encuentra aislado en su casa.

La pericia psicológica a Érika Basile, la mujer que denunció a Pablo Rago, dio negativa

Espectáculos
Para el Cuerpo Médico Forense, la actriz que acusó por abuso sexual al actor habría mentido en sus declaraciones.

Hipopótamos de Pablo Escobar se reproducen y causan alarma

DORADAL, Colombia (AP) — María Jaramilla se despertó en medio de la noche por la bulla que hacía su asustada mula. Miró hacia el jardín y quedó anonadada: Un hipopótamo se paseaba por su terreno e inspeccionaba los alrededores de su casa. "Nos pegamos un gran susto", dijo Jaramilla, de 41 años. Desde esa noche del 2018 los hipopótamos siguen visitando la zona, recorriendo callejuelas de Doradal, una pequeña localidad rural colombiana a cuatro horas de auto de Medellín. De vez en cuando los hipopótamos pastan en la canchita de fútbol local.
Ver la noticia completa en Infobae

Qué posibilidades tiene Pablo Guede de volver a dirigir a San Lorenzo

Deportes
Regresará si resuelve su salida de Morelia y olvida los chispazos de su paso anterior en 2016.

Detenido exseleccionado colombiano Pablo Armero

BOGOTÁ (AP) — Pablo Armero, lateral izquierdo de la selección de Colombia en el Mundial de Brasil 2014, fue detenido el domingo por la policía, presuntamente por no parar su camioneta ante un puesto de las autoridades de carreteras. Tras seguirse de largo en el puesto, el futbolista de 33 años fue detenido, informaron las autoridades. Añadieron que se abstuvo de someterse a una prueba de alcoholemia.
Ver la noticia completa en Infobae

"No hay abuso sexual ni maltrato de género": dio negativo la pericia a Érika Basile, la denunciante de Pablo Rago

Espectáculos
El perito de parte de Érika Basile sostuvo que el informe del Cuerpo Médico Forense arrojó ese resultado. La actriz de 34 años había denunciado a Rago por un abuso cometido en 2015.

La pericia psicológica realizada a la mujer que denunció a Pablo Rago abuso sexual dio negativa: qué pasará con la causa

Espectáculos
Según el Cuerpo Médico Forense, Érika Basile no fue víctima del actor, como había denunciado ante el Juzgado Criminal y Correccional 54

Érika Basile, la mujer que denunció a Pablo Rago por abuso sexual, habló de los resultados negativos de su pericia psicológica

Espectáculos
La actriz rompió el silencio en El Show del Espectáculo, y apuntó contra el Cuerpo Médico Forense. "Pensé que la Justicia había dejado de ser machista", aseguró.

La palabra de la mujer que denunció a Pablo Rago por abuso sexual, luego de que la pericia psicológica diera negativa: "Que me diga en la cara que eso no sucedió"

Teleshow
Pese a que el Cuerpo Médico Forense determinó que no fue víctima de un abuso sexual sino que atravesó una "mala experiencia", Érika Basile se mantiene firme en su acusación. Pero su abogado, en cambio, sostiene que "es imposible seguir con la causa"

Brasil en alerta por un posible caso de coronavirus: la primera prueba dio positivo

El Mundo
El hombre llegó a San Pablo con síntomas de la enfermedad. Esperan una contraprueba para confirmar el caso.

Pablo Pérez volvió al gol en la victoria de Newell's ante Colón

Último Momento
Además, Lanús no pudo con Atlético en Tucumán

"Spectros": Infierno en San Pablo

Último Momento
La producción ofrece un maridaje curioso de zombies y espíritus japoneses mezclados con adolescentes y policías paulistas. Los espectros en cuestión son fantasmas multiétnicos que se remontan a los días de inmigrantes asiáticos, esclavos africanos y pueblos originarios oprimidos.

La increíble transformación de Pablo Bragale: pesaba 240 kilos y bajó a 82

Sociedad
En el año 2014 se dio cuenta que padecía una enfermedad. Tres años más tarde, con ayuda de nutricionistas y psicólogos comenzó un descenso impresionante. Hoy pesa 158 kilos menos. En el camino quedaron el bullying y la estigmatización. Pero sabe que no debe flaquear: "La obesidad se queda agazapada en tu cabeza".

A espaldas de la Superliga, Chiqui Tapia se reunió con los dirigentes de los clubes para hablar sobre el futuro del fútbol argentino

Deportes
"Clubes de Primera División en una reunión trascendental", tuiteó Pablo Toviggino, mano derecha del presidente de la AFA. Dijeron presente Ameal, Tinelli, Moyano y Blanco, entre otros.

Detectaron en Brasil el primer caso de coronavirus de Latinoamérica

América
Se trata de un hombre de 61 años de San Pablo que estuvo en Lombardía, Italia, hasta el 21 de febrero. La primera prueba dio positivo y se esperan los resultados de nuevos estudios

Buscar


Categorías Principales