Genio económico. El personaje de un grupo de profesionales para explicar la realidad

Economía
La animación nació de la mano del especialista en impuestos Nadin Argañaraz y sus hijos, Ramiro y Candelaria

Murió Ramiro Relañez, referente del rock en la radio

Espectáculos
Ramiro Relañez era un referente del periodismo de rock en Santa Fe

Francisco Pesqueira y Ramiro Pettina le rinden tributo a grandes intérpretes

Espectáculos
Ramiro Pettina y Francisco Pesqueira, en su nueva propuesta audiovisual

Noelia Marzol planea tener un hijo sin su pareja, Ramiro Arias: "Tengo muchas ganas de ser mamá y él no tiene ese anhelo"

Espectáculos
La actriz y bailarina desea quedar embarazada y buscaría un donante para poder realizarse una inseminación artificial

El médico de Insaurralde describió cómo fue el tratamiento con plasma que le salvó la vida: "Estuvo grave"

Coronavirus
Ramiro Heredia fue uno de los coordinadores del equipo que asistió al intendente de Lomas de Zamora. El dirigente padeció una neumonía bipulmonar que, sumado a sus enfermedades prexistentes, provocó un cuadro crítico durante algunos días

Ramiro Funes Mori y otra grave lesión

Villarreal confirmó que el exdefensor de River "sufre la rotura completa del tendón directo del recto anterior derecho". Este martes será operado y tendrá varios meses de recuperación. En abril de 2018 había vuelto a jugar tras un año por un problema en su rodilla izquierda.

Ramiro Funes Mori se perderá el resto de la temporada

Deportes
El defensor del Villarreal de España sufrió una grave lesión

Grave lesión de Ramiro Funes Mori: será operado y se perderá lo que resta de la temporada

Deportes
Ramiro Funes Mori sufrió una lesión en el entrenamiento del jueves pasado

Ramiro Funes Mori sufrió otra grave lesión y se perderá el resto de la temporada

Deportes
El defensor de Villarreal ya había padecido muchos problemas cuando lo debieron operar nuevamente tras la rotura de los meniscos de una rodilla.

Cómo se reconstruyó el nuevo rostro de Manuel Belgrano de manera digital

Sociedad
El artista Ramiro Ghigliazza recreó la cara del prócer "para humanizarlo". La obra se proyectará en el Monumento a la Bandera. Estará expuesta, además, durante este fin de semana en el Concejo Deliberante de Rosario. El artista ya había realizado una trabajo digital con San Martín

Expectativa vs. realidad: la foto íntima de Noelia Marzol en cuarentena que demuestra que no todo es lo que parece

Espectáculos
La bailarina fue víctima de un fotomontaje que realizó su novio, el futbolista Ramiro Arias. Luego llegaría su venganza

El extraño caso del resiliente Ramiro Funes Mori: de ser el futuro de la selección a tener que superar tres lesiones críticas

Deportes
El tiempo de recuperación de Funes Mori estará supeditado a la evolución del jugador

Un video grabado en el Monumento a la Bandera muestra el nuevo rostro de Manuel Belgrano

Zonales
Es una reconstrucción digital realizada por Ramiro Ghigliazza, el artista de Morón que ya había revelado los rasgos de San Martín. La sorpresa: el color de los ojos y el pelo.

Lejos de los textos académicos y las galerías de arte, Ramiro Ghigliazza usa sus obras de arte para difundir la historia Argentina. "Humanizar a los próceres" es su ambición. Esa misión, con la que se topó casi de casualidad, ahora lo llevó a inaugurar en el Monumento a la Bandera de Rosario el primer cuadro de Manuel Belgrano hecho con realidad digital: una técnica de reconstrucción de imágenes que convierte el retrato más famoso del prócer en lo más parecido a una foto. "Las miradas son un reflejo de la historia de cada persona.

Ver la noticia completa en Clarín

El rap que Ramiro Bueno le hizo a su papá, El Potro Rodrigo, a casi 20 años de su partida

Espectáculos
El joven periodista deportivo incursionó el la música para dedicarle un sentido tema al ídolo fallecido el 24 de junio del 2000

Proveedores fantasma y compras que nunca llegaron a destino, el legado de Cambiemos en Morón

El País
El Concejo Deliberante rechazó la última rendición de cuentas de la gestión Tagliaferro

La cuarentena en soledad de Natalie Pérez: "Odio acostarme todos los días sola"

Espectáculos
La actriz se separó el año pasado de Ramiro Gayoso, con quien estuvo en pareja durante seis años, y desde entonces no oficializó ningún romance

De cartón y tamaño real para apoyar al Villarreal

El equipo en el que juega Ramiro Funes Mori tendrá a sus hinchas presentes en su cancha: el club pondrá a los socios que le envíen su foto en las plateas del Madrigal.

El rugbier argentino Ramiro Moyano renueva con el Toulon francés

El internacional argentino Ramiro Moyano renovó por dos temporadas con el Toulon, hasta 2022, anunció este miércoles el club que milita en el potente Top 14 francés, uno de los principales campeonatos de rugby del mundo. El polivalente jugador de 29 años y con 35 partidos con Los Pumas, que puede jugar como full-back o wing, llegó al equipo del sur de Francia el pasado mes de noviembre, procedente de los Jaguares, la franquicia argentina del Super Rugby.

Ver la noticia completa en Infobae

La jueza que denunció presiones del macrismo por caso del Pacto con Irán debe declarar por escrito

Política
El pedido lo hizo el fiscal Ramiro Gonzalez en una causa abierta por una denuncia del kirchnerismo. Hasta ahora la jueza Ana Figueroa no dijo quien la presionó hace 4 años atrás.

¡Recuperate pronto, Melli!

Ramiro Funes Mori fue operado con éxito de la rotura del tendón directo del recto anterior y ahora encarará la rehabilitación para volver rápido a las canchas. Se pierde la vuelta del fútbol en España.

Cómo salir de los tres muros

Opinión
Opinión - Por Diego Ramiro Guelar

Ramiro Blas, el doctor Sandoval de "Vis a Vis", desde España: "Tengo conocidos con coronavirus"

Espectáculos
Radicado desde hace más de diez años en Barcelona, el actor habló con Teleshow sobre la situación en el Viejo Continente y sobre cómo pasa sus días de cuarentena

Desesperado pedido de una familia por la medicación de un chico de 14 años con fibrosis quística

Sociedad
Ramiro Merlo tiene una enfermedad genética y necesita los medicamentos para vivir. La prepaga a la que pertenece asegura que no puede importarlos de forma urgente debido a la pandemia del COVID-19

La Liga española abrió un expediente ante la denuncia de arreglo en un Getafe-Villarreal con presencia argentina

Deportes
En el partido de la última fecha de la temporada pasada, que definía la clasificación a la Champions League, fue titular Ramiro Funes Mori.

Ramiro Farías quedó fuera de "Pasapalabra"

Espectáculos
El joven que parecía invencible, después de 68 programas, perdió su lugar en el ciclo que conduce Iván de Pineda, por El Trece. Igual, quiere volver para ganar El Rosco. ¿Podrá?

Parecía invencible, pero... todo tiene un final. Y hoy fue el final de Ramiro Farías en "Pasapalabra", el ciclo que conduce Iván de Pineda, por El Trece. Al cabo de 68 emisiones, el joven quedó fuera de juego y ahora, sueña con regresar para ganar El Rosco. De todos modos Ramiro se llevó un premio más que interesante: 340 mil pesos. "Le mandamos un saludo a Aldana, que siempre lo acompañó", le dijo Iván de Pineda en el momento de la despedida. "Gracias por bancarme y no mucho más.

Ver la noticia completa en Clarín

El clientelismo republicano de Ramiro Tagliaferro en Morón

El País
El exesposo de María Eugenia Vidal busca descontar la ventaja que le sacó en las PASO el candidato del Frente de Todos, Lucas Ghi. Sus punteros distribuyen la mercadería entre quienes no fueron a votar.

El sistema de licencias truchas que convivió con Tagliaferro

El País
La administración municipal del Frente de Todos acusa al ex intentente de Cambiemos y otros ex funcionarios de "montar un sistema paralelo para recaudar coimas", a través de licencias de conducir otorgadas ilegalmente.

Esquel: quiénes eran el médico y el enfermero que murieron en la tragedia aérea

Sociedad
Ramiro Federico Bassi y Patricio Walmsley, médico y enfermero respectivamente, murieron en la tragedia aérea de Esquel

Ramiro, el campeón sin corona de "Pasapalabra"

Espectáculos
El estudiante en economía es el actual gran ganador del ciclo de Iván de Pineda, pero aún le queda una cuenta pendiente: "El Rosco". ¿Lo logrará?

Debutó el 4 de noviembre y desde ese momento se ganó el cariño del público, que sufre día a día con sus participaciones en Pasapalabra (El Trece, lunes a viernes a las 19). Se trata de Ramiro Farías, el campeón (aún) sin corona. Aquel día, Iván de Pineda​ lo presentaba como "estudiante de economía" y el flamante participante, con el pelo lleno de rulos y una postura tímida y encorvada, jugaba en compañía del piloto de auto Emmanuel Moriatis y la cantante Florencia Otero.

Ver la noticia completa en Clarín

Quién es Ramiro, el participante récord de "Pasapalabra" y por qué quedó eliminado

Espectáculos
Luego de casi cuatro meses, el joven se fue del ciclo conducido por Iván de Pineda y se llevó 340 mil pesos. Su partida se convirtió en tendecia en las redes sociales

Buscar


Categorías Principales