Juego de mujeres: "Adrenalina"

Cultura
"Como los relatos de Chejov, de Natalia Ginzburg, de Julio Ramón Ribeyro, estos cuentos quedan en la memoria menos por lo que cuentan que por la calidad inconfundible de su voz", escribió Leopoldo Brizuela. Los sábados Infobae Cultura reproduce las historias que integran este libro de la escritora argentina, un pequeño cosmos que sus protagonistas habitan solidariamente y con fraternidad de género

Marcos Díaz: "Mientras esté Nadur, no voy a volver"

Deportes Futbol Huracán
El arquero, que no seguirá en Boca, confesó que la principal causa que impide su vuelta a Parque Patricios es el presidente. "Estoy esperando algo de afuera", tiró.

Así se entrena Ramón en Paraguay

El Pelado Díaz mostró su alegría por volver a dirigir las prácticas de Libertad, líder del torneo guaraní cuando estalló la pandemia.

Patricia Bullrich hizo una coreografía de Rocío Guirao Díaz durante una entrevista

Política
La titular del PRO aceptó un desafío de baile de TikTok, la aplicación que es furor durante la cuarentena.

En medio del furor de la aplicación móvil TikTok, la titular del PRO, Patricia Bullrich, se sumó al desafío que le hicieron durante una entrevista, donde tuvo que realizar una coreografía que se volvió viral. En el marco del juego Verdad/Consecuencia, del programa de Todo Noticias que conducen María Eugenia Duffard y Luciana Geuna, la ex ministra de Seguridad debió imitar los pasos de la modelo Rocío Guirao Díaz.

Ver la noticia completa en Clarín

Los entrenamientos anti-cuarentena de Marcos Díaz y Fatura Broun

Deportes Fútbol de primera
Los arqueros, futbolistas de Boca y Gimnasia La Plata, respectivamente, tuvieron que irse de Buenos Aires para no perder la forma a casi 90 días del último partido oficial en la Argentina. "Lo más lógico sería que abran los clubes y que se empiecen a permitir los entrenamientos al menos en grupos reducidos ", dijo Marcos Díaz.

Día del Padre en México: los mensajes de Salma Hayek, Adal Ramones, Gabriel Soto, Andrea Legarreta, Aislinn y más

Entretenimiento
Actores, actrices, cantantes y presentadoras compartieron en redes sociales fotos para celebrar la fecha

Julio Ramón Ribeyro, nuevas vidas para el que espera el alba

Revista Ñ Literatura
La obra del brillante narrador peruano Julio Ramón Ribeyro sus cuentos, diarios y prosas breves vuelve a las librerías.

Músicos en casa: en cuarentena, Fernando Ruiz Díaz no detiene la producción

Espectáculos
Fernando Ruiz Díaz en su casa. Durante la cuarentena empezó a estudiar trompeta y avanzó con una página para vender online sus vinos. "El vino es mi pasión", dice

Ezequiel Barco abrió fuego contra Marcelo Díaz por la banana que ingirió en el último clásico: "Vendió humo como loco ¿qué necesidad tenía?"

Deportes
Ezequiel Barco, campeón de la Copa Sudamericana 2017 en el recordado Independiente de Ariel Holan, fustigó a Marcelo Díaz, a quien acusó de vendehúmo

"Considero que eres uno de los mejores comunicadores y críticos políticos": Adal Ramones apoyó a Chumel Torres y le llovieron las críticas

Entretenimiento
El conductor de "El Pulso de la República" estuvo en el ojo del huracán por sus comentarios despectivos hacia varios personajes mexicanos

Marcos Díaz, sobre su salida de Boca: "No vine para ser suplente de Andrada"

Deportes
El arquero con pasado en Huracán dijo que estuvo "a la altura" cuando le tocó jugar en el Xeneize y que buscará un destino donde tenga más continuidad. Cuáles son las alternativas para su futuro

Marcos Díaz oficializó su salida de Boca: "No me arrepiento de haber venido porque a Boca le rendí"

Deportes
Al arquero se le vence el contrato el 30 de junio y quedará libre. Y sacó pecho sobre su paso por el club de La Ribera: "Demostré que puedo estar en un equipo grande, a la altura de las circunstancias".

Marcos Díaz oficializó su salida: "No me arrepiento de haber venido porque a Boca le rendí"

Deportes Futbol Boca
Al arquero se le vence el contrato el 30 de junio y quedará libre. Mientras que Riquelme piensan en Javi García como su reemplazo, el ex Huracán sacó pecho: "Demostré que puedo estar en un equipo grande, a la altura de las circunstancias".

Cuáles son los barrios peligrosos en el mapa de la novela policial argentina

Cultura
En los últimos años, muchas ficciones situaron la violencia en zonas de clases medias o barrios "top". ¿Por qué? Opinan María Inés Krimer, Jorge Fernández Díaz, Guillermo Martínez, Claudia Piñeiro, Ernesto Mallo y Gabriela Cabezón Cámara.

Audia Valdez, una artista inclasificable que se reconoce fanática de "Don Ramón"

Espectáculos
BigBang dialogó con la polifacética cantante y compositora, quien busca siempre nuevas formas conceptuales y estéticas en sus creaciones musicales.

"En Zoom tuvimos un crecimiento impensado y ahora vamos a dar más seguridad"

Tecnología
En diálogo con Clarín, David Díaz, vocero de la empresa, explica por qué los expertos acusan a la plataforma de "vulnerable". Y cuenta cómo es el plan de la compañía para dar vuelta las críticas.

"Radicales en Morena son nuestro BOA interno": Alejandro Rojas contesta a Ackerman tras declaraciones contra Ricardo Monreal

México
En entrevista para Infobae México, Rojas Díaz Durán abundó sobre el pleito interno en el partido de la 4T

Antonella Jaitt blanqueó un coqueteo con Diego Díaz tras una polémica en las redes

Espectáculos
Todo explotó luego de una transmisión en vivo que realizó la hija de Natacha Jaitt con un youtuber.

A raíz de una polémica en las redes sociales salió a la luz que Diego Díaz y Antonella Olivera Jaitt habrían mantenido una desconocida y cariñosa relación a través de mensajes. Sucede que la hija de Natacha Jaitt estaba en una romance con el youtuber Natan Bianco, con quien habría cortado días atrás. Y en una última transmisión en vivo en Instagram, él mostró algunos de los chat que ella mantenía con el ex futbolista y actual conductor deportivo. "Es un viejo fracasado, un viejo fracasado", le dice Natan en el vivo, mientras Antonella -llorando- le pide que pare con el escrache.

Ver la noticia completa en Clarín

Alberto Fernández respondió a la carta abierta que le escribió Diego Díaz

Espectáculos
El Presidente tomó nota de la reflexión que hizo el conductor de TyC Sports sobre el resurgir de la grieta.

Marcelo García: "Todo lo que hizo Ramón Carrillo hasta que dejó su cargo fue muy cercano a lo germanófilo"

Sociedad
En su libro "Perón y la raza argentina", el investigador histórico y escritor Marcelo García hace un repaso en la vida del sanitarista argentino que ejerció como ministro de salud de la época

El proyecto de ley Ramona: "Es el turno de que el Estado las cuide a ellas"

El País
Leonardo Grosso y otros diputados del FdT impulsan un bono para trabajadoras de comedores comunitarios

Diego Díaz publicó una carta abierta para Alberto Fernández: "Sepa que tiene una oportunidad histórica"

Espectáculos
En el marco de la pandemia de coronavirus, el conductor de TyC Sports decidió dirigirse directamente al presidente de la República Argentina. Aquí, su texto completo.

Se filtró un polémico chat que le atribuyen a Rocío Guirao Díaz

Espectáculos
Mostraron un mensaje que sería de la modelo, en la que cuestiona a las maquinitas faciales y hasta las define como "una estafa". El entorno de ella lo desmiente y dice que se trata de una campaña para desacreditarla.

Rocío Guirao Díaz​ fue una de las principales defensoras de las "maquinitas" faciales de la marca Nu Skin, cuyo modelo comercial está apuntado y señalado como una estafa. La modelo siempre señaló que la venta de estos productos son un trabajo para ella y su equipo, integrado por distintas amigas que en el último tiempo se habían quedado sin trabajo. Pero ahora, a raíz de toda la polémica, las ventas cayeron, los reclamos de clientes insatisfechos aumentaron, los pedidos (ya pagos) nunca se entregaron y habría surgido un conflicto entre ella y una de sus socias.

Ver la noticia completa en Clarín

Teo Gutiérrez elogió a Ramón Díaz y chicaneó a Marcelo Gallardo: "A algunos les falta ganar la liga"

Deportes
Teo Gutiérrez y una indirecta para Marcelo Gallardo por no ganar el torneo local con River.

La intimidad de aquella renuncia de Ramón Díaz en River: tensiones y el portazo que le hizo lugar a una era gloriosa

Deportes
El riojano dejó de ser el técnico luego de ganar dos títulos en una semana. Tras su decisión, en Núñez quedaron en estado de shock. Pero lo mejor estaba por venir.

Tute se reconcilió con su ex mujer, a dos meses de separarse de Julieta Díaz

Espectáculos
El humorista gráfico lo confirmó por Instagram y recibió fuertes críticas de sus seguidores.

Sergio Agüero se operó de la rodilla en España y podría estar dos meses sin jugar

Fútbol Europeo
El delantero argentino del Manchester City debió ser intervenido del menisco externo por el doctor Ramón Cugat

Fuego cruzado del Ciclón por Paulo Díaz

Deportes Futbol San Lorenzo
Sigue el entuerto por la venta del chileno: el presidente de Palestino disparó durísimo contra los popes azulgranas y en San Lorenzo respondieron con un comunicado. Define el TAS...

Las parejas más discretas de Hollywood, de Cameron Diaz a Viggo Mortensen

Espectáculos
Cameron Diaz y Benjamin Madden; Ariadna Gil y Viggo Mortensen y Rooney Mara y Joaquin Phoenix

La desventaja que preocupa a Boca en la Copa

Deportes Futbol Boca
En el Xeneize sonó la alarma: es el único equipo del Grupo H de la Libertadores que no tiene fecha de regreso a los entrenamientos. Ramón Díaz ya trabaja con Libertad y saca una ventaja... Je. Mirá acá los detalles.

Buscar


Categorías Principales