MiniNoticias

La policía del Reino Unido descarta terrorismo en mezquita de Londres

EEUU y Reino Unido acusaron a Rusia por los ciberataques contra Georgia

El Mundo
Washington y Londres apuntaron contra el GRU, el principal servicio de inteligencia militar del Kremlin, por su rol en la ofensiva contra páginas oficiales de la ex república soviética

Venezolana y reina de belleza: Irene Esser, la otra nuera de López Obrador

Entretenimiento
La modelo también tiene el talento de la actuación, ya que ha incursionado tanto en la televisión, como en el cine

Reino Unido: qué puestos de trabajo están en riesgo bajo el nuevo sistema migratorio

El Mundo
Los sindicatos y la oposición advirtieron que los planes del Gobierno van a "provocar un absoluto desastre en el sector asistencial". No habrá visas previstas para personas que intenten viajar sin oferta laboral de un sueldo anual de más de 25.600 libras, lo que dificultará encontrar candidatos para posiciones de baja calificación

Bianca, la reina del Carnaval de Río: "Soy negra y pobre, y eso molesta"

Viste
Bianca Monteiro es la reina de Portela, una de las escuelas de samba más tradicionales del carnaval de Río. Brillará este lunes ante 70.000 espectadores y millones de televidentes e internautas.

El Gobierno quiere que Uruguay deje de recibir aviones militares del Reino Unido en sus aeropuertos

Política
Felipe Solá habló del tema con el futuro canciller uruguayo. Según el oficialismo hubo 13 vuelos militares británicos en Montevideo en 2019.

Samba, glamur y musculación: la intimidad de una reina del carnaval de Rio

Con su sonrisa radiante, sus muslos fuertes y torneados y el cuerpo impregnado de sudor, Bianca Monteiro encadena los pasos de danza con una virtuosidad impresionante: es la reina de Portela, una de las escuelas de samba más tradicionales del carnaval de Rio de Janeiro. Como "Rainha da Bateria" (Reina de la Batería), esta brasileña de 31 años brillará la madrugada del lunes con todo su esplendor ante unos 70.000 espectadores y millones de televidentes e internautas que seguirán los desfiles del Sambódromo.
Ver la noticia completa en Infobae

Reino Unido rechaza a inmigrantes que no hablen inglés

Último Momento
El nuevo sistema de inmigración por puntos constituye un peligro para sectores como la salud, la hotelería y la industria alimentaria. Críticas del laborismo, sindicatos y empresarios.

El primer castigo de la reina Isabel a Harry y Meghan Markle por abandonar la realeza

Entretenimiento
La monarca británica tomó la decisión en silencio y sin anunciarlo aún públicamente. Afectará las finanzas de la popular pareja

Cuba enfrenta batalla judicial en Reino Unido sobre deuda soberana impaga

Por Marc Jones LONDRES, 19 feb (Reuters) - Cuba enfrenta una batalla judicial en Londres sobre deuda impaga del gobierno, luego de que uno de los acreedores del país presentó un reclamo formal ante el Tribunal Supremo de Reino Unido. CRF I Ltd, un inversor en deuda soberana cubana en default desde 2009, dijo que presentó el caso en Londres después de que La Habana rechazó una oferta de alivio de la deuda realizada por la compañía y otros tenedores de bonos en 2018. https://reut.rs/2udKoSP Otros contactos desde entonces, incluyendo al inicio de este año, también han fallado, dijo CRF.
Ver la noticia completa en Infobae

Tras la reprimenda de la reina Isabel II, Meghan Markle y Harry ya tienen fecha de salida de la corona

Entretenimiento
El duque y la duquesa de Sussex ya no tendrán una oficina en el Palacio de Buckingham a partir de abril; una medida definitiva para concretar el Megxit

La UE enfrenta la dura batalla de poner cifras a su futuro sin Reino Unido

Decididos a lograr una Unión Europea (UE) climáticamente neutra e impulsar su industria militar, los mandatarios europeos intentarán el jueves poner cifras al porvenir de un bloque sin el Reino Unido, en una tensa cumbre consagrada a su futuro presupuesto común. El Marco Financiero Plurianual 2021-2027 (MFP) centra la reunión, pero, más allá de los porcentajes, los europeos tienen entre manos el alcance del impulso que quieren dar a un bloque que en enero perdió a una potencia económica y militar. "No debería haber acuerdo en esta cumbre. Ningún país mostró mucha voluntad de compromiso.
Ver la noticia completa en Infobae

El príncipe Andrés cumple 60 años: de preferido de la reina a protagonista de escándalos sexuales

Historias
El tercer hijo de la longeva monarca fue considerado un héroe para los británicos por su actuación en la Guerra de Malvinas. Pero los oscuros hechos en los que se vio envuelto lo transformaron en un verdadero problema para la casa real

Tras el Brexit, el Reino Unido presenta un nuevo plan de inmigración "por puntos"

El Mundo
Para obtener una visa de trabajo, se necesitarán capacidades específicas, hablar inglés y contar de antemano con una propuesta de empleo. También afectará a las visas de estudiantes.

Reino Unido presentó el nuevo sistema de inmigración por puntos: cuáles son los requisitos que exigirá a partir de 2021

El Mundo
El programa busca limitar el ingreso de mano de obra barata desde Europa y no hará distinciones entre ciudadanos de la UE y del resto del mundo

Reino Unido presenta un plan de inmigración por puntos posbrexit

El gobierno británico presenta el miércoles el nuevo sistema de inmigración por puntos que será utilizado en el Reino Unido posbrexit y dará prioridad a las mentes "brillantes" en detrimento de los "trabajadores poco cualificados". "Respondemos a las prioridades de los ciudadanos al introducir un nuevo sistema por puntos que hará bajar el número de inmigrantes", declaró en un comunicado enviado el martes por la noche la ministra del Interior Priti Patel. Se trata de un "momento histórico" que "pone fin a la libre circulación", celebró.
Ver la noticia completa en Infobae

Sobrino de la reina británica Conde de Snowdon se divorcia

Para inmigrar al Reino Unido posbrexit habrá que hablar inglés y ser cualificado

El gobierno británico presenta el miércoles el nuevo sistema de inmigración por puntos que será utilizado en el Reino Unido posbrexit y dará prioridad a las mentes "brillantes", en detrimento de los "trabajadores poco cualificados". Para obtener una visa de trabajo, se necesitarán capacidades específicas, hablar inglés y contar de antemano con una propuesta de empleo de un salario mínimo de 25.600 libras (30.820 euros). El nivel de estudios requerido fue reducido de una licenciatura al equivalente del bachillerato, para permitir "una mayor flexibilidad".
Ver la noticia completa en Infobae

La marca Sussex Royal abre una nueva polémica en la familia real británica

El Mundo
Tras renunciar a sus títulos reales, la reina Isabel II prohibió a Harry y Meghan utilizar la palabra royal; la pareja abandonará las funciones de la corona el 31 de marzo

El Reino Unido repatriará a sus ciudadanos del crucero en Japón

El Reino Unido repatriará "en cuanto sea posible" a sus ciudadanos a bordo del crucero en cuarentena en Japón, donde han sido detectados unos 450 casos del nuevo coronavirus, anunció este martes el ministro de Relaciones Exteriores. Según la prensa, 74 británicos están en el "Diamond Princess", que desde inicios de febrero atracó con unos 3.700 pasajeros y tripulantes en el puerto de Yokohama, cerca de Tokio, y es el principal foco de infección del virus fuera de China.
Ver la noticia completa en Infobae

Empleo repuntó con fuerza en Reino Unido a fines de 2019, pese a tensión electoral

Inundaciones y transportes perturbados en el Reino Unido por tormenta Dennis

Después de su nieto, el sobrino de la reina de Inglaterra se divorcia

El sobrino de la reina Isabel II, David Armstrong-Jones, informó el lunes a través de un portavoz de que se divorciará, convirtiéndose en el segundo miembro de la familia real británica en hacer ese tipo de anuncio en menos de una semana. "El conde y la condensa de Snowdon acordaron que su matrimonio terminó y que deben divorciarse", declaró un portavoz de la pareja. "Piden a la prensa que respete su vida privada y la de su familia".
Ver la noticia completa en Infobae

Reino Unido: renunció el asesor de Boris Johnson que cuestionó la inteligencia de las personas negras

El Mundo
Andrew Sabisky anunció su dimisión tras divulgarse antiguas afirmaciones suyas en las que sostenía que las personas negras tienen, de media, un coeficiente intelectual más bajo que las blancas.

Andrew Sabisky, asesor del primer ministro británico, Boris Johnson, anunció este lunes su dimisión tras divulgarse antiguas afirmaciones suyas en las que sostenía que las personas negras tienen, de media, un coeficiente intelectual más bajo que las blancas. Johnson había recibido críticas en los medios británicos en las últimas horas tras haberse negado a distanciarse de las polémicas opiniones de su asesor.
Ver la noticia completa en Clarín

Inundaciones y transportes perturbados en el Reino Unido por tormenta Dennis

Algunas regiones del Reino Unido seguían inundadas y los transportes terrestres con problemas este lunes, al día siguiente del paso de la tormenta Dennis. Hay cientos de alertas por inundaciones todavía activas, en especial en el sur de Gales, cinco de ellas con categoría "grave" en el oeste de Inglaterra, según la Agencia de Medio Ambiente (EA, por sus siglas en inglés). En algunos lugares del país, cayó el equivalente a un mes de lluvia en 48 horas.
Ver la noticia completa en Infobae

Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, se manifestó sobre la violencia contra los niños en México

México
La ex reina de belleza usó en sus redes sociales para pronunciarse. Su esposo está preso en EEUU por graves crímenes que dejaron una estela de violencia en México

Selena Quintanilla: harán un concierto homenaje a 25 años de su muerte

internacional espectaculos
Varios artistas cantarán en un recital para honrar la memoria de "La reina de la música texana", asesinada en 1995.

Alerta roja en Reino Unido por la tormenta Dennis

El Mundo
Las autoridades confirmaron un muerto por el temporal, hay centenares de vuelos cancelados y, pro la emergencia, se movilizó al ejército.

El Reino Unido rechaza que la UE le imponga sus reglas en la relación posbrexit

El Reino Unido tiene la intención de negociar un acuerdo de libre comercio "de igual a igual" con Bruselas y no permitirá que la Unión Europea le imponga reglas, advirtió este lunes el negociador británico para el Brexit, David Frost. "Para nosotros, es esencial poder establecer las leyes que nos convengan, reivindicar el derecho que posee cualquier otro país no miembro de la UE en el mundo", afirmó Frost en un discurso en la Universidad Libre de Bruselas. "No se trata de una simple posición negociadora que podría cambiar bajo presión.
Ver la noticia completa en Infobae

Una fallecida por tormenta Dennis, que perturba redes de transporte en el Reino Unido

Algunas regiones del Reino Unido seguían inundadas y los transportes terrestres con problemas este lunes, al día siguiente del paso de la tormenta Dennis, que causó la muerte de una mujer. Hay cientos de alertas por inundaciones todavía activas, en especial en el sur de Gales, tres de ellas con categoría "grave" en el oeste de Inglaterra, según la Agencia de Medio Ambiente (EA, por sus siglas en inglés). En algunos lugares del país, cayó el equivalente a un mes de lluvia en 48 horas. Una mujer de 55 años, Yvonne Booth, fue encontrada muerta el lunes, anunció su familia.
Ver la noticia completa en Infobae

Buscar


Categorías Principales