MiniNoticias

Quién era la chef argentina asesinada en Paraguay

Sociedad
María Fátima Díaz (41) llevaba ocho años viviendo en el vecino país. Un joven de 24 años está detenido, acusado de matarla.

Una chef de La Plata, asesinada a puñaladas por su pareja en Paraguay

Sociedad
María Fátima Díaz, de 41 años, fue atacada con un arma blanca y recibió un corte mortal en el cuello. Su novio quedó detenido.

River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso

Deportes
El chileno Paulo Díaz vuelve a ser titular por la salida obligada de Lucas Martínez Quarta

El insólito gol en contra de un arquero en Paraguay que puede ser el más ridículo del año

Deportes
Gustavo Serdán, de General Díaz, fue protagonista de una acción lamentable. Afortunadamente para él, sus compañeros pudieron recuperarse y rescatar el empate

Este lunes, General Díaz y Guaireña FC se enfrentaron por la jornada seis de la Primera División de Paraguay y el marcador final fue 1 a 1. Los goles los marcaron Gustavo Manuel Serdán Colman, en contra, y Diego Roberto Vera Cabrera, sobre el final de la etapa inicial. Pero lo más curioso del encuentro fue el tanto que abrió el partido. A los 15 minutos, el arquero del conjunto local fue artífice de una jugada pocas veces vistas, al recibir el pase atrás de su compañero, Campuzano .
Ver la noticia completa en Infobae

Rocío Nahle desmintió que Pemex dejará de producir gasolina Premium

México
De acuerdo con una investigación periodística a partir del próximo mes de agosto, Pemex preveía dejar de producir este tipo de gasolina a partir de febrero y desde entonces tendría que importarse

River: el chileno Díaz ya está disponible, pero sigue Pinola

Último Momento
Gallardo mantendría a los mismos 11 para visitar a Estudiantes

MLB: Díaz, Aguilar y Goodwin ganan sus casos de arbitraje

PHOENIX (AP) — El jugador de cuadro de Houston, Aledmys Díaz; el primera base de Miami, Jesús Aguilar, y el jardinero de los Angelinos, Brian Goodwin, ganaron el miércoles sus casos de arbitraje salarial para poner la pizarra 6-4 a favor de los equipos en las decisiones de este año cuando restan tres asuntos por definirse. El cubano Díaz igualó su salario del año pasado después de que los árbitros Mark Burstein, Stephen Raymond y Gary Kendellen le concedieran 2,6 millones de dólares y no los dos millones ofrecidos por los Astros. El venezolano Aguilar obtuvo un incremento de 637.
Ver la noticia completa en Infobae

Alexia Toumikian desde la pasarela de Ágatha Ruiz de la Prada en Nueva York

Mix5411
Por Rocio Kalenok

La historia detrás del bolso más emblemático de Chanel

Mix5411
Por Rocío Vivas

De Marcos Díaz a Andrada: los goles de Boca nacen en su arquero

Deportes
Con su rápida salida, Marcos Díaz inició dos goles de Boca frente a Talleres, en Córdoba

Las ex de Diego Maradona volvieron a apostar al amor

Espectáculos
Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocío Oliva ya no se preocupan por ocultarle sus parejas al "Diez", como ocurría anteriormente

Horacio Pagani y Diego Díaz se besaron en vivo: "Esto es más entretenido que hablar de fútbol"

Deportes
El conductor manifestó su descontento por las críticas recibidas por el experimentado periodista y decidió hacer las paces con un cariñoso acto

Es moneda corriente en algunos programas de la televisión argentina que los debates sobre fútbol puedan volverse tensos y elevar la temperatura de sus protagonistas. Lo que pocas veces se ve es lo que ocurrió entre Diego Díaz y Horacio Pagani en vivo, cuando el conductor decidió evitar la confrontación con su compañero y en su lugar decidió hacer las paces con un cariñoso gesto. Sobre el comienzo del programa Superfútbol, de TyC Sports, el ex delantero abrió la polémica con una pregunta acerca de qué equipo tiene más presión en el desenlace de la Superliga, Boca o River.
Ver la noticia completa en Infobae

El verano que marcó a Ramón Díaz

Último Momento
La derrota en el Superclásico amistoso obligó al riojano a dar el portazo en plena pretemporada. ¿Qué pasó luego en la carrera de aquellos juveniles xeneizes?

Vuelven Los Abuelos de la Nada: "Hay que estar a la altura de la historia"

Último Momento
Gato Azul Peralta, Juan del Barrio, Kubero Díaz y Gustavo Bazterrica, entre otros, encarnarán esta nueva versión de la mítica banda creada por Miguel Abuelo. Arrancarán con un concierto en Perú y el 2 de mayo concluirán en el Teatro Opera.

Marcos Díaz y su picante respuesta sobre River en un cuestionario: "Ya descendió"

Deportes
Marcos Díaz se sumó al desafío de un famoso youtuber

El histórico gol del "Chelo" Díaz frente a Independiente ya tiene su remera

Deportes
La épica victoria de la Academia en el clásico frente a Independiente ya cuenta con su propio merchandising. Mirá la original casaca y el particular detalle, que tiene a "Javi" García como protagonista.

Guillermo Díaz Nieto

Último Momento
Desde hace más de 30 años, Página/12 publica a diario los recordatorios de los desaparecidos y las desaparecidas que sus familias y amigos acercan a nuestra redacción en cada aniversario. Con el mismo compromiso que hemos asumido en todos estos años, ahora también tienen un lugar en nuestra web

Horror en Australia: un ex jugador de rugby league asesinó a sus tres hijos, a ex su esposa y se suicidó

Deportes
Rowan Baxter roció a su familia con gasolina y los prendió fuego cuando estaban arriba de su auto, luego se clavó un cuchillo en el estómago. Su pareja llegó con vida al hospital, pero falleció horas más tarde

Un dardo a River y el deseo de revancha en la Libertadores: las perlitas del ping pong a Marcos Díaz

Deportes
El arquero de Boca fue tajante ante una pregunta sobre el conjunto millonario. Además, reconoció de qué cuadro era hincha y su deseo de revancha en la Copa Libertadores

Fue becada en Harvard por un conmovedor ensayo que escribió sobre el día que asesinaron a su padre

Educación
Rocío Eiriz, de José C. Paz, superó un riguroso proceso de admisión para ingresar a la universidad. Una de las claves, dijo, fue el texto reflexivo que presentó sobre la fecha del crimen de su padre. Más de seis años después, los acusados por el homicidio están en libertad y su familia continúa en busca de justicia

Familia y Díaz esperan éxito en pérdida de peso

PORT ST. LUCIE, Florida, EE.UU. (AP) — Jeurys Familia y Edwin Díaz esperan que un mejor programa de nutrición les reditúe buenos resultados. El dominicano Familia pesaba 122 kilogramos (270 libras) al cierre de la temporada anterior, en la que tuvo una foja de 4-2 y una efectividad de 5.70, además de permitir 62 hits en 60 innings, con 63 ponches y 42 bases por bolas. El relevista mide 1,90 metros (seis pies y tres pulgadas), y consiguió 51 salvamentos en 2006, cuando se le eligió al Juego de Estrellas. "Realmente tenía sobrepeso", reconoció el derecho de 30 años.
Ver la noticia completa en Infobae

Julieta Díaz interpretará a una madre marginal y polémica

Espectáculos Cultura
La actriz ensaya la obra "Precoz", basada en la novela de Ariana Harwicz, dirigida por Lorena Vega.

Salta: por primera vez, un indígena será maestro de un jardín de infantes

Sociedad
Elerio María con su maestro Julio Díaz y otros alumnos de la escuela N° 4555 Rosario Vera Peñaloza

La revolución paraguaya sólo tendrá a Adebayor; Ramón Díaz le bajó el pulgar a Yaya Touré

Deportes
Emmanuel Adebayor será recibido por cientos de hinchas de Olimpia este viernes, cuando llegue a Paraguay. Por otro lado, Ramón Díaz le bajó el pulgar a Yaya Toure por una cuestión de edad.

Buen provecho: la banana que Marcelo Díaz comió un rato antes del gol del triunfo de Racing

Deportes
Marcelo Díaz anotó el gol de Racing a cuatro minutos del final en el clásico de Avellaneda

Todo de Racing: el video viral de Francella, la racha que se quebró y la "cena" del Chelo Díaz

Deportes
Unos pocos segundos le bastaron a Francella para ser furor en las redes

El retiro de Cameron Diaz: " Mas de la mitad de mi vida se la di al público"

Espectáculos
Cameron Diaz, cada vez más lejos de Hollywood

Estela Díaz sobre la legalización del aborto: "Es una deuda de la democracia"

Último Momento
La Secretaría Legal y Técnica trabaja para presentar el proyecto de ley

Boca: pese al gran momento de Marcos Díaz, Esteban Andrada volverá al arco contra Central Córdoba

Deportes
El hombre de la Selección ya se reincorporó a los trabajos junto al resto del plantel, no evidenció molestias y así, después de un esguince del ligamento interno de su rodilla derecha, podrá tener su debut oficial en este 2020.

El Chelo Díaz, el héroe de Racing en el clásico de Avellaneda, se comió una banana en pleno partido

Deportes
El chileno, autor del gol, tuvo un particular episodio durante el partido entre Racing e Independiente en el Cilindro. Mirá el video.

Sin dudas que el Clásico de Avellaneda de este fin de semana quedará en la retina de muchos hinchas de Racing, y durante mucho tiempo. La Academia, con dos menos, sacudió a un desdibujado Independiente​, con gol de Marcelo Díaz, una de las figuras de la cancha. Justamente el chileno, fue protagonista de una de las imágenes más particulares de la noche, captado por la cámara de Paso a Paso.
Ver la noticia completa en Clarín

Buscar


Categorías Principales