MiniNoticias

He ido a trabajar enferma y exhibida: Paola Rojas habló de acoso por el escándalo de Zague

Entretenimiento
La periodista recordó todo el sufrimiento que le causó el escándalo sexual de su ex esposo, Luis Roberto Alves Zague

Rojos: Luis Castillo va por el Cy Young

GOODYEAR, Arizona, EE.UU. (AP) — Luis Castillo cumplió con dos de sus objetivos el año pasado: logró ser el abridor del día inaugural con los Rojos y fue seleccionado para el Juego de Estrellas. Apunta más alto en 2020. Con una ofensiva más fuerte apoyándole, el mejor abridor de Cincinnati se ve en condiciones de ganar el premio Cy Young. "Trato de fijarme objetivos cada año", dijo el derecho dominicano. "Aunque pude alcanzar dos de esos objetivos, quiero conseguir tres objetivos, añadir el Cy Young y estar en los playoffs".
Ver la noticia completa en Infobae

Doce feminicidios de menores que estremecieron a México

México
Desde la niña de "las calcetitas rojas", pasando por Angela, la niña que nunca fue identificada ni su cuerpo reclamado

Histeria, presiones y juego brusco: rojas y penales fallados en las últimas fechas de la Superliga

Deportes
Las tarjetas de Loustau marcaron el último clásico de Avellaneda

El beso Menem-Rojas

Opinión

Lorena Rojas en fotos: la actriz que murió hace cinco años después de una dura batalla contra el cáncer

México
Hace unos días, la hermana de la actriz la recordó en su cuenta de Instagram

Medias Rojas vencen a Eduardo Rodríguez en arbitraje

PHOENIX (AP) — Los Medias Rojas de Boston derrotaron el jueves al pitcher Eduardo Rodríguez en el arbitraje salarial, con lo que los equipos quedaron 5-1 en las audiencias este año. El venezolano devengará 8,3 millones de dólares en vez de los casi 9 millones que pidió. El caso fue decidido por un panel de árbitros conformado por Steven Wolf, Walt De Treux y Melinda Gordon, quienes escucharon los argumentos el miércoles. Un zurdo que cumplirá 27 años en abril, Rodríguez redondeó en 2019 la mejor temporada de su carrera, con foja de 19-6 y efectividad de 3.81 en 34 aperturas.
Ver la noticia completa en Infobae

Renault en números rojos en 2019 por primera vez en 10 años

El constructor automotor francés Renault entró en números rojos en 2019 por primera vez en diez años, al registrar una pérdida neta de 141 millones de euros (155 millones de dólares), según un comunicado este viernes del grupo. En un contexto de mercado mundial del automóvil en dificultades, Renault ha sufrido además un retroceso de su volumen de negocios del 3,3% a 55.500 millones de euros (60.000 millones de dólares), lo que mermó su rentabilidad. Para 2020, el grupo francés anticipa una nueva baja de sus beneficios, y un volumen de negocios de la "misma magnitud" que el de 2019.
Ver la noticia completa en Infobae

El autor de "Una semana nada más" fue a ver la obra de Nico Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna

Espectáculos
Clément Michel asistió al Teatro El Nacional Sancor Seguros junto a su familia y aplaudió de pie la comedia que dirige Mariano Demaría. "Quiero agradecer a todos por el cariño y pasión con la que trabajan", destacó el autor francés

Pacientes de coronavirus en Wuhan bailan al son de flores rojas

12 feb (Reuters) - Con elaborados movimientos de manos y pasos oscilantes, el personal médico vestido con trajes protectores, guantes y máscaras hizo bailar esta semana a los pacientes de coronavirus de un hospital improvisado en Wuhan para entretenerlos y levantarles el ánimo. "Esperamos que el ambiente sea más activo llevando a que los pacientes hagan algunos ejercicios de respiración y bailen ocasionalmente", dijo Chen Xiaoyan, jefa de enfermeras del hospital Zhongnan de la Universidad de Wuhan, a China News Service.
Ver la noticia completa en Infobae

Daniel Osvaldo mostró su jerarquía en una jugada que paralizó al Monumental

Deportes
Gambeteó a Robert Rojas y, desde afuera del área, se la picó a Franco Armani. La pelota se fue apenas arriba del travesaño.

Roenicke nombrado mánager interino de los Medias Rojas de Boston

El entrenador Ron Roenicke fue nombrado este martes mánager interino de los Medias Rojas de Boston en reemplazo del boricua Alex Cora, quien se vio obligado a renunciar por su papel en el escándalo de robo de señales en las Grandes Ligas de béisbol. Roenicke, de 63 años, había servido como entrenador de la banca de los Medias Rojas bajo Cora durante las últimas dos temporadas y aporta estabilidad y liderazgo familiar a un club sacudido por la salida de Cora en enero y los cambios que enviaron a los estelares Mookie Betts y David Price a los Dodgers de Los Angeles.
Ver la noticia completa en Infobae

Rojas, nuevo manager de Mets, confía en dar pelea

Luis Rojas fijó de inmediato sus expectativas como nuevo manager de los Mets de Nueva York. "Esperamos ser candidatos", dijo el dominicano en su primera conferencia de prensa de la pretemporada. "Tenemos un gran roster, grandes peloteros, con versatilidad, una gran rotación de abridores que tienen antecedentes de Cy Young y de Serie Mundial. Y nuestro bullpen tiene un historial bueno de salvamentos". Nueva York tuvo una foja de 46-26 en el tramo final de la temporada de 2019.
Ver la noticia completa en Infobae

Medias Rojas ascienden a Ron Roenicke a mánager interino

FORT MYERS, Florida, EE.UU. (AP) — Ron Roenicke demoró casi cinco años en recibir otra oportunidad como manager en las Grandes Ligas. Y tendrá que esperar al menos hasta la semana próxima para saber si su nombramiento es permanente. Los Medias Rojas de Boston ascendieron el martes a Roenicke, de coach de banca a manager interino, para reemplazar al defenestrado Alex Cora, justamente en el día que los lanzadores y receptores se reportaron al dar comienzo a los entrenamientos de primavera.
Ver la noticia completa en Infobae

Medias Rojas designan a Ron Roenicke como mánager interino

FORT MYERS, Florida, EE.UU. (AP) — Los Medias Rojas de Boston designaron el martes al coach de banca Ron Roenicke como manager interino para reemplazar al defenestrado Alex Cora, justamente en el día que los lanzadores y receptores se reportaron al dar comienzo a los entrenamientos de primavera. El nombramiento es un indicio de que Roenicke — y tal vez toda la organización de los Medias Rojas — se salvaría de un castigo dentro de una investigación por robo de señales. Cora fue destituido por su participación en un esquema de robo de señales por parte de los Astros de Houston.
Ver la noticia completa en Infobae

Fuente AP: Pesquisa a Medias Rojas se prolonga

FORT MYERS, Florida, EE.UU. (AP) — Las Grandes Ligas no tendrán una conclusión sobre la investigación a los Medias Rojas de Boston por robo de señales esta semana, informó a The Associated Press una persona con conocimiento de la pesquisa. Esto implica que el equipo iniciará su pretemporada sin saber si será sancionado. La persona habló el martes con la AP con la condición de no ser identificada debido a que no se ha hecho un anuncio formal. El comisionado Rob Manfred dijo la semana pasada que confiaba tener completada la investigación del inicio de los entrenamientos de primavera.
Ver la noticia completa en Infobae

Dodgers completan traspaso de Betts y Price con los Medias Rojas

Los Dodgers de Los Ángeles anunciaron el lunes la firma del estelar jardinero Mookie Betts, procedente de los Medias Rojas de Boston, sellando un acuerdo de gran éxito que estuvo cerca del colapso durante el fin de semana. Betts, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana 2018, se dirige a Los Ángeles junto con el exlanzador ganador del Premio Cy Young, el zurdo David Price, y consigue un acuerdo en el que ve a los tres mejores prospectos de los Dodgers ir hacia un tercer equipo.
Ver la noticia completa en Infobae

Sabrina Rojas, Mercedes Scápola y Brenda Gandini: "Ninguna pareja es perfecta, puertas adentro todas tienen su conflicto"

Espectáculos
Las protagonistas femeninas de Desnudos dialogaron con LA NACION sobre el éxito teatral de la temporada marplatense

Paraguayo Rojas y chileno "Chelo" Díaz, figuras en Superliga argentina

El defensor paraguayo Robert Rojas marcó el gol para el triunfo del líder River en la Superliga del fútbol argentino, y el chileno Marcelo Díaz anotó el único tanto en la victoria épica de Racing sobre Independiente, en las mejores actuaciones extranjeras de la fecha. Rojas anotó de rebote y con la cara el segundo gol de River en el trabajoso 2-1 sobre Unión, en Santa Fe, que le sirvió al 'millonario' para continuar como único puntero a cuatro fechas del final del campeonato.
Ver la noticia completa en Infobae

Oscars 2020: Giuliana Rancic, la conductora de las alfombras rojas en las entregas de premios

Estilo de Vida
Desde hace 20 años es la anfitriona de recibir a las celebridades y preguntar sobre sus outfits.En diálogo con Infobae, recordó que aprendió de Joan Rivers, y reveló quienes son algunos de sus favoritos al momento de llegar a la red carpet

Rojos formalizan convenio por 1 año con Pedro Strop

CINCINNATI (AP) — Los Rojos de Cincinnati formalizaron el miércoles un acuerdo por un año y 1.825.000 dólares con el lanzador derecho Pedro Strop, en lo que constituyó su primera transacción para reforzar el bullpen durante un receso en que se habían concentrado en fortalecer el bateo. Strop, de 34 años, puede devengar otros 1.675.000 dólares en bonos relacionados con su desempeño, por lo que su paga podría elevarse a 3,5 millones de dólares. El dominicano fue parte del cuerpo de relevistas de los Cachorros de Chicago durante los últimos seis años.
Ver la noticia completa en Infobae

Yulimar Rojas bate su récord personal bajo techo en Metz

En su primer concurso del año en triple salto, la vigente doble campeona del mundo, la venezolana Yulimar Rojas, superó este domingo su propio récord personal bajo techo en la ciudad francesa de Metz (15,03 m). La venezolana, que ostenta la segunda mejor marca de todos los tiempos (15,41 m al aire libre), logró ir más allá de los 15 metros en su primer intento, mejorando de largo el récord indoor de Sudamérica que ella misma ostentaba desde febrero de 2019 (14,92 m). kn/iga/pm
Ver la noticia completa en Infobae

Los Rojas Romero: la familia que controla la trata de mujeres en Tlaxcala

México
Las mujeres son recibidas en Tenancingo, lugar desde el que se les envía a otros lugares

Ataque en la plaza de toros de Iguala habría sido por la guerra entre Los Rojos y Guerreros Unidos

México
Fuentes de seguridad locales aseguraron que la nueva de violencia en Iguala se debe al regreso de antiguos líderes de Guerreros Unidos recientemente excarcelados

Paula Chaves y Zaira Nara cruzaron a Sabrina Garciarena por sus dichos sobre el parto humanizado

Espectáculos
Las famosas amigas corrigieron a la actriz, quien en una reciente entrevista aseguró que no tendría a su hija fuera de un hospital.

Rojos formalizan acuerdo por 1 año con Pedro Strop

CINCINNATI (AP) — Los Rojos de Cincinnati formalizaron un acuerdo por un año y 1.825.000 dólares con el derecho Pedro Strop el miércoles, en lo que constituye su primer paso para reforzar el cuerpo de relevistas tras concentrar sus transacciones para la próxima temporada en la obtención de bateadores. Strop, de 34 años, fue parte del bullpen de los Cachorros de Chicago durante los últimos seis años. Una lesión en el tendón de una corva limitó al dominicano a 50 apariciones en la campaña anterior, en la que tuvo una foja de 2-5, una efectividad de 4.
Ver la noticia completa en Infobae

"Él te va a matar": cuáles son las señales de alerta para identificar a un potencial feminicida

México
Especialistas en psicología explican los focos rojos en la personalidad de alguien que puede ejercer violencia homicida

Benjamín Rojas compartió un tierno video: su hija lo reconoció en televisión por primera vez

Espectáculos
El actor compartió un tierno video: su hija lo reconoció en la TV por primera vez

Alberto Fernández recibirá a Axel Kicillof en la Casa Rosada tras la tensión por las diferencias entre Frederic y Berni

Política
El encuentro se pactó en una conversación telefónica que mantuvieron ayer, luego del pico de tensión que se generó por las diferencias entre Sabrina Frederic y Sergio Berni respecto de las políticas de seguridad y por el control de las fuerzas federales en el conurbano bonaerense

General Motors presenta números rojos en 4T por huelga en EEUU

El fabricante de automóviles General Motors (GM) anunció este miércoles una pérdida neta de 194 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2019, debido a una huelga que paralizó su producción en Estados Unidos durante 40 días el pasado otoño boreal. La medida de fuerza adoptada por los trabajadores le costó 3.600 millones de dólares a GM, que se esfuerza por convencer a los mercados, encantados con Tesla, que su transición hacia los vehículos eléctricos y autónomos va por buen camino.
Ver la noticia completa en Infobae

Buscar


Categorías Principales