MiniNoticias

Del multiverso de Stephen King al doblete de La Vela Puerca

Último Momento
Camorreros napolitanos y visitantes orientales, concursos de escritoras, reggae de festejo, shows de despedida e íconos del terror.

Vuelve el Dream Team: LeBron James, Stephen Curry y Kevin Durant, en la preselección para los Juegos Olímpicos de Tokio

Deportes
LeBron James y Kevin Durant en Londres 2012

"Locke & Key": magia, drama y misterio en la nueva serie del hijo de Stephen King

Espectáculos
Basada en el cómic creado por Joe Hill, el hijo del genial escritor, Netflix la estrena hoy. Pero antes, Teleshow conversó con sus protagonistas, Darby Stanchfield y Connor Jessup

"Castle Rock", la enfermera llega al pueblo

Último Momento
La serie que se alimenta del universo de Stephen King tiene como gancho la inclusión de Misery. Aquí se introducen otro tipo de miedos vinculados a la inmigración y la enfermedad mental.

Todo Stephen King, a 43 años de la novela que lo hizo best seller

Cultura
"El resplandor" fue éxito en librerías y de la mano de Kubrick se volvió un clásico del cine. Pero: ¿por qué el escritor odia la película? Su trayectoria, sus peleas en Twitter y los nuevos proyectos.

Stephen King es criticado por comentarios sobre diversidad

NUEVA YORK (AP) — Stephen King fue criticado por decir que solo le importa la "calidad" y no la "diversidad" en cuanto a premios. "Nunca consideraría la diversidad en asuntos de arte, solo la calidad", tuiteó King esta semana. "Me parece que hacerlo diferente estaría mal". Los comentarios del popular autor surgieron poco después del anuncio de los nominados a los Premios de la Academia de este año, la cual fue ampliamente criticada por elegir únicamente a hombres en la categoría de dirección y a un grupo casi completamente blanco de actores y actrices.
Ver la noticia completa en Infobae

Stephen King habló sobre diversidad y le cayeron encima

Espectáculos Cultura

The Outsider desparrama en la pantalla el sello de Stephen King

Espectáculos TV
La serie que acaba de estrenar HBO, basada en un best seller del escritor, se presenta como un policial sórdido, que coquetea de manera inquietante con lo sobrenatural.

"No pudo estar en dos lugares a la vez", dice el fiscal del distrito a cargo del caso policial en el final del primer capítulo de The Outsider. El nuevo thriller de HBO, que este domingo arrancó con doble episodio, deja en claro cuál será la premisa de la serie basada en uno de los últimos best sellers de Stephen King. En clave policial sórdido -que recuerda mucho a True Detective-, la trama y el escenario se develan de entrada. En un típico pueblo chico de Georgia, al sur de los Estados Unidos, donde todos se conocen, Frankie Peterson aparece muerto en el bosque.
Ver la noticia completa en Clarín

El tuit de Stephen King sobre la diversidad en los Oscar que generó una avalancha de críticas

Cultura
Los comentarios del popular autor surgieron poco después del anuncio de los nominados a los Premios de la Academia de este año, la cual fue ampliamente criticada por elegir únicamente a hombres en la categoría de dirección y a un grupo casi completamente blanco de actores y actrices

The Outsider: Inquietante thriller con toques sobrenaturales basado en Stephen King

Espectáculos
The Outsider ya está disponible en HBO y HBO Go

El diálogo entre Stephen Curry y Giannis Antetokounmpo que podría hacer estallar la NBA

Deportes

The Outsider: cómo es la miniserie policial y de terror sobrenatural inspirada en Stephen King

Espectáculos TV
Este domingo 12 de enero llega esta ambiciosa ficción sobre el espantoso asesinato de un niño, la investigación y una supuesta presencia maligna, con Ben Mendelsohn, Jason Bateman y Cynthia Erivo. Va por HBO y también en Flow y Canal 1 HD

¿Cuál es el monstruo que genera o sufre los Estados Unidos, hoy? ¿Qué penas afrontan los ciudadanos por su terror? Stephen King insinuó estas paranoias en una novela sobre el asesinato espeluznante de un niño en un pueblo. Y la miniserie que la adapta se estrena este domingo a las 23, por HBO: The Outsider. Sus posibles traducciones serían el forastero, el intruso, el extraño. El acechador sangriento de una comunidad, sin explicación racional. ¿Por qué puede ser una de las ficciones del año? "Es una de las mejores adaptaciones de mi trabajo.
Ver la noticia completa en Clarín

Qué es y cómo se ve un agujero negro

Tecnología
Fue estudiado por Albert Einstein y Stephen Hawking, dos de las mentes más brillantes del último siglo. Una imagen reciente permitió observar su forma.

Annette Bening y Warren Beatty, del desconcierto al orgullo por su hijo trans

Teleshow
Stephen Ira es el primogénito del matrimonio. Al nacer lo llamaron Kathlyn, con dudas y certezas sus padres lo acompañaron en su transición de género

Video: el golpe de billar al que los expertos definen como "el más increíble de la historia"

Deportes
Lo realizó el escocés Stephen Maguire. Su rival, el australiano Neil Robertson, se quedó sin palabras.

Steve Davies, gloria británica del billar, no ahorró calificativos para lo que acababa de ver. "Es el golpe más increíble de la historia... no había visto nada así en mi vida", dijo el inglés, ya retirado, pero toda una palabra autorizada para opinar si de este deporte se trata. Davies hacía referencia a lo que recién había pasado en el Alexandra Palace de Londres, Inglaterra. Allí, sobre una de las mesas, el escocés Stephen Maguire había realizado uno de los golpes más espectaculares jamás vistos.
Ver la noticia completa en Clarín

Annette Bening sobre la transición de género de su hijo Stephen: "Estoy muy orgullosa de él"

Espectáculos
La reconocida actriz contó cuánto admira a su hijo Stephen

"El instituto", lo nuevo de Stephen King

Último Momento
El libro, sobre chicos secuestrados en una institución para desarrollar sus dones --con ecos de Ojos de fuego y La zona muerta--, llega en un año increíble para King, desde el estreno de It 2 y Doctor Sueño hasta el proyecto para al fin adaptar The Stand y el regreso de Creepshow.

"The Outsider": El realismo y lo inexplicable

Último Momento
La ficción está basada en una novela de Stephen King que conjuga horror, gótico sureño y policial de investigación. El punto de partida es el brutal asesinato de un niño de once años. Jason Bateman, actúa, produce y dirige los dos primeros episodios del relato.

Astro lanzador Stephen Strasburg acuerda pacto multillonario con los Nacionales

El astro lanzador Stephen Strasburg acordó este lunes un pacto multianual y multimillonario con los Nacionales de Washington, a quienes llevó a ganar la última Serie Mundial de béisbol. El acuerdo de Strasburg con la novena capitalina es por siete años y 245 millones de dólares, según varios medios que cubren las Grandes Ligas. El contrato de Strasburg –que ahora tendrá un salario promedio anual de 35 millones de dólares— romperá dos récords.
Ver la noticia completa en Infobae

"Esposa en reversa", un cuento de Stephen Dixon (1936-2019)

Cultura
#CuentosEnInfobae. En el día hoy, murió el escritor neoyorquino, autor de más de treinta libros entre relatos y novelas. A continuación, reproducimos uno de los cuentos que integran "Historias tardías", publicado con Eterna Cadencia a fines del año pasado con traducción de Ariel Dilon

"El resplandor" y cómo la película de Kubrick terminó aplastando la obra de Stephen King

Cultura
El estreno de la película "Dr. Sueño", secuela de "El Resplandor", permite evocar la adaptación cinematográfica de la novela de King, el descontento del autor por la versión y los detalles de un film extraordinario y polémico, que inició una nueva etapa en el cine de terror

Las series que animarán el 2020

Último Momento
Al Pacino cazador de nazis, el terror de la mano de Stephen King, "La Purga" y "Drácula"; Cate Blanchett como una líder conservadora en los ’70 y Patrick Stewart de vuelta en el universo de Star Trek.

Mr. Mercedes: Brendan Gleeson habla sobre el éxito de la serie basada en la trilogía de Stephen King

Espectáculos
Brendan Gleeson encarna a un personaje obsesionado por un caso que marcó su vida profesional

Stephen Curry, tres meses afuera por lesión: ¿se acabó la Era de los Warriors?

Deportes
El talentoso base de Golden State fue operado por una fractura en la mano izquierda. El equipo que dominó la liga en el último lustro tendrá una tarea durísima en los próximos meses si quiere entrar a playoffs.

Así se fracturó Stephen Curry su mano izquierda

Deportes
La estrella de los Warriors se rompió en la derrota de los Golden State ante Phoenix Suns. Mirá el video.

Mal arranque de la temporada de los Warriors en la NBA. ¿Por los resultados? Sí, pero, sobre todo, por las bajas que arrastra en este último tiempo: Kevin Durant y Klay Thompson, dos figuras del equipo, están lesionados desde las finales ante Toronto y, ahora, se sumó a la enfermería, la "bandera" de la franquicia. Stephen Curry se fracturó la mano izquierda, este miércoles a la noche, en la derrota 110-121 ante los Suns cuando disputaba una pelota en la zona pintada. Intentó seguir en cancha pero no pudo por el dolor, y concluyó su participación dirigiéndose a los vestuarios.
Ver la noticia completa en Clarín

Malas noticias para los Warriors: Stephen Curry estará al menos tres meses fuera de las canchas

Deportes
Draymond Green ayuda a Stephen Curry, que no puede disimular el dolor: tiene la muñeca fracturada

Adhara Pérez: la mexicana de ocho años que estudia dos carreras en la universidad

México
Con un puntaje de 162 (IQ), tiene mayor coeficiente intelectual que genios como Albert Einstein o Stephen Hawking. Su sueño es convertirse algún día en astronauta para colonizar Marte

Le cayeron 118 kilos sobre su mano: la impactante lesión que sufrió Stephen Curry

Deportes
El base de los Golden State Warriors no pudo terminar el partido ante los Phoenix Suns debido a la fractura que sufrió tras un golpe con Aron Baynes

Doctor Sleep: la película que revive temas entre Stanley Kubrick y Stephen King

América
Hoy fue el estreno de Doctor Sleep en el cine Regency Theater de Los Ángeles

En la hierba alta: impactante adaptación de Stephen King

Espectáculos

Buscar


Categorías Principales