MiniNoticias

Tim Cook habla de un "regreso más lento a la normalidad" de Apple

Tecnología
Por Mark Gurman

Caputo dijo que el FMI "agravó la recesión", pero elogió la nueva postura sobre los mercados emergentes

Economía
La titular del Fondo Monetario Internacional publicó en el Financial Times los nuevos ejes del organismo para los mercados emergentes.

Diego Simeone y el 'Cholismo' bajo la lupa del New York Times

Deportes
El diario estadounidense, en su edición impresa del martes, le dedicó la portada de la sección Deportes. Bucea en lo que significa el entrenador para el club y la metamorfosis que han vivido ambos en estos más de ocho años.

Deuda. La dura crítica del Financial Times al enfoque de la Argentina para negociar con los acreedores

Economía
Para la publicación de más de 130 años de historia, la Argentina corre el riesgo de volver a los "malos hábitos del aislacionismo y el default" sin un plan integral de crecimiento económico basado en la inversión

Financial Times le pide a la Argentina un plan económico basado en la inversión

Infobae Economico
Una editorial del diario financiero londinense critica que el Gobierno aspire a una quita en su carga de deuda sin especificar un esquema económico que permita el pago de esas obligaciones. También ataca la emisión monetaria, los aumentos de impuestos y de planes sociales

Ben Affleck está arrepentido de haberse divorciado y le echa la culpa a su abuso del alcohol

Espectáculos
El actor y director se sinceró con The New York Times: sin anestesia, contó cómo el alcoholismo lo llevó a destruir su matrimonio con Jennifer Garner, madre de sus tres hijos.

En medio de la negociación con la Argentina, el FMI se replantea sus recomendaciones a los países emergentes

Economía
Kristalina Georgieva publicó una columna en el Financial Times en la que hace una especie de autocrítica al rol del organismo.

Trastorno de Asperger, "el síndrome de los genios": famosos que superaron las dificultades y se consagraron

Espectáculos
Gimena Accardi lo hizo público desde su nuevo personaje de "Separadas". En la celebración por el Día Internacional del Síndrome de Asperger, te contamos otras cinco celebridades que tienen esta enfermedad: Tim Burton, Susan Boyle, Daryl Hannah, Keanu Reeves y Dan Aykroyd

El androide que diagnostica el coronavirus en pleno Times Square de Nueva York

El Mundo
Aunque no se trata de una prueba concluyente, el robot consulta sobre los principales síntomas para intentar llevar calma a la población y difundir las principales medidas de prevención

"Neymar, el ocaso de una estrella": la dura crítica del New York Times sobre el astro brasileño

Deportes
Neymar organizó su fiesta de cumpleaños en el Palacio Tokio de París

Eduardo Elsztain: "La gente cree que el país está pasando por su peor momento pero acabamos de tener la mayor cosecha de grano de la historia de Argentina"

Infobae Economico
El dueño de la empresa inmobiliaria más importante del país habló en una nota al Financial Times. Se muestra optimista respecto del ciclo económico. Dice que más allá del probema de deuda pública, los argentinos no están endeudados y que sus ahorros vuelven tarde o temprano al mercado

El New York Times reporta aumento trimestral de ganancias

NUEVA YORK (AP) — The New York Times Co. reportó el jueves un aumento del 20% en sus ganancias del cuarto trimestre, mientras el diario sigue sumando suscriptores a su versión digital, aunque los ingresos por publicidad, tanto en las versiones online como en la impresa, han bajado. En 2019, el NYTimes se puso la meta de conseguir 10 millones de suscriptores para 2025 y en el trimestre pasado alcanzó los 5,3 millones de suscriptores en sus negocios digital e impreso. El diario cobra por el acceso a su contenido y además vende suscripciones por separado para sus crucigramas y recetas.
Ver la noticia completa en Infobae

Muere Tim, uno de los últimos elefantes de grandes colmillos de África

Uno de los últimos elefantes de Africa cuyos colmillos gigantes llegaban al suelo murió de causas naturales, informó el miércoles el Kenya Wildlife Service (KWS). "Big Tim fue uno de los últimos elefantes de grandes colmillos de África. El célebre elefante murió el martes por la mañana a los 50 años". Su cuerpo está siendo transportado a la capital keniana, Nairobi, donde un taxidermista preservará a Tim para su exhibición en el museo nacional, precisó KWS.
Ver la noticia completa en Infobae

Kenia: fue encontrado muerto Tim, uno de los últimos elefantes de colmillos gigantes

El Mundo
El elefante vivió 50 años en el Parque Nacional Amboseli, en Kenia.

El New York Times apoya a dos candidatas demócratas

Último Momento
El influyente diario dijo que Warren es la opción "radical" y que Klobuchar es la alternativa "realista"

"Chicharito" Hernández confirma que jugará en Galaxy en entrevista con LA Times

21 ene (Reuters) - El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández confirmó que seguirá su carrera en el club Los Angeles Galaxy de la MLS, tras su paso por el Sevilla, en una entrevista con Los Angeles Times publicada el martes. Hernández, el máximo anotador de todos los tiempos de México con 52 goles en 105 apariciones internacionales, dijo al periódico que es el momento adecuado para unirse a la liga estadounidense. "Voy a jugar", sostuvo Hernández.
Ver la noticia completa en Infobae

Príncipe británico Carlos quiere visitar Irán: Sunday Times

LONDRES, 25 ene (Reuters) - El heredero al trono británico, el príncipe Carlos, querría realizar una visita oficial a Irán, dijo en una entrevista con el diario Sunday Times. Sin embargo, Carlos declinó hablar de las tensiones en la monarquía británica derivadas de la decisión de su hijo menor, el príncipe Enrique, de abandonar sus funciones reales con su esposa Meghan, dijo el periódico. "Sí, obviamente me gustaría (ir a Irán)", dijo Carlos, según fue citado.
Ver la noticia completa en Infobae

Príncipe británico Carlos quiere visitar Irán: Sunday Times

LONDRES, 25 ene (Reuters) - El heredero al trono británico, el príncipe Carlos, querría realizar una visita oficial a Irán, dijo en una entrevista con el diario Sunday Times. Sin embargo, Carlos declinó hablar de las tensiones en la monarquía británica derivadas de la decisión de su hijo menor, el príncipe Enrique, de abandonar sus funciones reales con su esposa Meghan, dijo el periódico. "Sí, obviamente me gustaría (ir a Irán)", dijo Carlos, según fue citado.
Ver la noticia completa en Infobae

Por qué el New York Times recomienda viajar a Buenos Aires

Turismo
El medio estadounidense armó una guía turística de 36 horas para recorrer la capital argentina.

Las 36 horas en Buenos Aires que recomienda The New York Times

En esta ciudad en constante cambio, nuevos descubrimientos y queridos incondicionales están en el itinerario para los amantes de la comida, del vino, de las compras y la cultura.

La muerte de Kobe Bryant: cómo buscan recuperarse Los Ángeles Lakers y LeBron James después de la tragedia

Deportes
LeBron James y Quinn Cook no pueden ocultar la tristeza, durante el entrenamiento de los Lakers

Los lugares destacados por el New York Times para recorrer Buenos Aires en 36 horas

Turismo
Gastronomía, cementerio, arte, cultura, historia y fútbol: qué visitas hay que hacer en la Ciudad para el medio estadounidense.

El New York Times apoya a candidatas demócratras Warren y Klobuchar

El New York Times hizo público el domingo su apoyo a las senadoras Amy Klobuchar y Elizabeth Warren para la nominación presidencial demócrata, en una decisión sin precedentes de respaldar a dos candidatos. La elección del periódico liberal llega solo unas pocas semanas antes de la votación en Iowa el 3 de febrero, que oficialmente inicia la temporada de las elecciones presidenciales. El Times describió a la senadora de Massachusetts, Warren, como la opción "radical", y a la senadora de Minnesota, Klobuchar, como la alternativa "realista".
Ver la noticia completa en Infobae

Qué hacer 36 horas en Buenos Aires, según una periodista de The New York Times

El País
En La Glorieta en Buenos Aires, las parejas bailan bajo las luces de un quiosco de música octogonal a la sombra de un edificio de apartamentos de gran altura

"36 horas en Buenos Aires": la guía del New York Times que destaca los imperdibles de la Ciudad

Tendencias
"En esta ciudad de cambio constante hay nuevos descubrimientos y clásicos incondicionales para los amantes de la gastronomía, del vino, los compradores y los amantes de la cultura". El itinerario completo

The New York Times rompe con una tradición y por primera vez apoyará a dos candidatas demócratas

El Mundo
Son las senadoras Elizabeth Warren y Amy Klobuchar, quienes buscan la nominación del partido para enfrentarse contra Donald Trump en noviembre.

The New York Times: más contenidos en Clarin.com

Sociedad
A partir de hoy, el suplemento internacional del New York Times en Clarín tendrá actualización diaria y más contenidos a disposición de los lectores.

EEUU reanuda operaciones militares conjuntas en Irak, según New York Times

Estados Unidos retomó este miércoles las operaciones conjuntas con Irak, suspendidas luego del ataque estadounidense con dron que mató a un importante general iraní en Bagdad, según informó el New York Times. Dos funcionarios militares citados por el diario dijeron que el Pentágono quería retomar las operaciones para volver a la lucha contra el grupo yihadista Estado Islámico. Washington detuvo las operaciones el 5 de enero, dos días después del ataque que mató al general iraní Qasem Soleimani en el aeropuerto de Bagdad.
Ver la noticia completa en Infobae

Dos misiles alcanzaron a avión ucraniano derribado, según el New York Times

Dos misiles lanzados desde una base iraní alcanzaron al avión civil ucraniano derribado el 8 de enero en Teherán, según nuevas imágenes publicadas el martes por el New York Times. Esa imágenes, sacadas de una cámara de seguridad y grabadas con un celular, muestran la trayectoria de un objeto brillante, luego una explosión en el cielo pasados unos 20 segundos. Un segundo objeto luminoso es lanzado diez segundos más tarde del mismo lugar, en la misma dirección, y explota diez segundos después. Un minuto más tarde una bola de fuego aparece brevemente en lo alto de la pantalla.
Ver la noticia completa en Infobae

El diario The New York Times supera los 5 millones de suscriptores

El diario The New York Times superó los 5 millones de suscriptores, principalmente gracias a una nueva aceleración de su portafolio de abonados digitales, anunció la compañía el martes. Durante 2019, el grupo tuvo una ganancia neta de más de un millón de suscriptores a sus contenidos en línea, un récord para el periódico, que lanzó el servicio de suscripción digital de pago en 2011. El diario cuenta con 3,4 millones de usuarios que pagan por su servicio en línea, cerca de 900.
Ver la noticia completa en Infobae

Buscar


Categorías Principales